Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
287 / 362
#4291

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ahora ha salido Rufián haciendo autocrítica diciendo que a la izquierda no les entiende nadie, hablan de lo que no nos interesa. Dice la luz, butano, la gasolina...y supongo que se le habrá olvidado el tema que todos comentamos desde hace muchos años: las subidas de impuestos.
Se están cargando a la clase media. No de ahora...ya hace tiempo...
Zapatero...ojalá fueran buenos zapateros. 
Algunos no tienen ni estudios...por eso digo que deberían de tomar medidas gente preparada. Gente competente. Gente con estudios...No hablo ya de otros temas...
Así nos va...

#4292

Re: El CoronaVirus y su gestión

Gente preparada?...Depende en que esten preparados
Mas preparados que los de la Izmierda ...la @psoe ...@podemos y demas bazofia en el tema de robar y saquear no los hay.                  Es que son una maquina de destruccion en cualquier pais y epoca en que lleguen.

#4293

Re: El CoronaVirus y su gestión

Siempre que se habla de los que no tienen estudios, me acuerdo de aquel "magnífico" remasterizado al que sus estudios lo mismo sirvieron para encumbrarlo como para castigarlo al ostracismo más tenebroso.
Así que la muletilla de los estudios sólo es demagogia barata, aderezada con titulitis carpetovetónica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4294

Re: El CoronaVirus y su gestión

Para eso algunos sí que están preparados...preparadísimos. ja ja ja
Lo tomo a risa, pero es lo que hay.
Como se siga complicando el " asunto" , veremos como terminamos.
#4295

Re: El CoronaVirus y su gestión

Estaba leyendo hace un rato que el periodista ruso Denis Muratov, premio Nobel de la Paz en 2021, donará la medalla para ayudar a los refugiados ucranianos. 
Se la merecía ¿ verdad ?.
#4296

Re: El CoronaVirus y su gestión

No te preocupes  que con la @psoe SIEMPRE hemos terminado de maravilla:.                          Republica = La cosa termino en Guerra Civil
Felipe Gonzalez= 25% de paro...la SS arruinada... 5 o 6 devaluaciones....corrupcion a tope...
ZPedo = 6.000.000 de parados....11% deficit ...SS arruinada....30.000.000.000€ deficit tarifario...pensiones y sueldos congelados
.etc..etc
Con el Felon seguro que lo mejoramos....
Con estos antecedentes....😍
#4297

Re: El CoronaVirus y su gestión

Después de mis comentarios sobre el Nobel de la Paz, decir que se lo merecía no sé si se tomaría como una loa o lo contrario.🤔

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4298

Re: El CoronaVirus y su gestión

A veces me preocupo si pierdo en bolsa...Pero en realidad... es personal.  Perder yo por no saber o que me quiten un caramelo en ella. Entre lo que hago yo y la bolsa. O a veces, entre yo y las cosas raras que pasaron y pasan en el Banco Popular Español y  Abengoa.  
Lo preocupante, lo grave, puede ser o es, cuando nos quitan varios caramelos al heredar, como si nuestros abuelos, padres no hubieran pagado bastante toda su vida, hasta la última peseta. Varios caramelos anuales en los impuestos, nos quitan en el IBI, nos quitan en el valor catastral, nos quitan en la inflación, nos quitan en la deuda...y que es exterior a nosotros.
En fin...lo que hay...
#4299

Re: El CoronaVirus y su gestión

Me refiero mas concretamente a los políticos que no tienen ni estudios. Personas que no han creado una empresa en su vida...Algunos no han trabajado ni en una empresa pública.
Hay gente en cambio, como pueden ser economístas...marketing...etc... etc. 
Pero es que además, son personas, que nosotros ni  hémos votado personalmente...
Las personas que han estudiado, que están preparadas, son competentes...Esas personas me recuerdan a la mili cuando nos licenciaban y nos ponían en la libretita... "VALOR : se le supone ".
No tengo nada en contra de los que no son licenciados, ni estudios...en absoluto. A unos les gusta estudiar y otros no, claro.  Los hay quienes han creado empresas...sin tener estudios...Lo digo, porque en teoría...esas personas con estudios, deben o se supone que deben de estar preparadas o muy preparadas en su campo.
Si aún con estudios pueden hacerlo mal...alguien que no sabe ni la teoría, ni la práctica, que los pongan a dirigir, a mandar a millones de personas...pues como que lo veo un desastre ya de antemano. No han hecho ni la mili... Le tengo que poner como mucho optimismo, fé...para que lo hagan bien. ¿ Lo hacen bien?  "Por sus hechos los conoceréis "... De pena, penita, pena.

#4300

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pero que pierdas en la Bolsa es un riesgo que asumes.
Eso depende de cada uno y no tiene mas que comentar.....Tambien puedes ganar mucho.
Pero que votes voluntariamente a la Izmierda ..@psoe ... @podemos y demas bazofia que sabes que es matematico que sera una perdida y ruina SEGURA como lo explicas?

#4301

Re: El CoronaVirus y su gestión

Empresa privada, quería decir
#4302

Re: El CoronaVirus y su gestión

Claro...una cosa es lo personal, lo que hacemos bien o mal, nosotros. Nosotros somos los protagonistas para bien o para mal. En los otros caramelos son " ellos"
En bolsa, por ejemplo...a veces somos nosotros los que no sabemos, nos liamos, nos emocionamos...sí...es así. Se leen a veces barbaridades a la hora de invertir ( en algunos)
Pero en otras ocasiones...no es algo ya personal. Se debe a que no hémos tenido unas buenas fuentes de información sobre una compañia, o nos han ocultado cosas, manipulado...no a nivel individual...¡ colectivo !. Por eso enganchan de vez en cuando  a 400.000 accionistas en X,   250.000 accionistas en Y ,  300.000 en Z. ¿ Hay tanta gente tonta ? Nooooo
¡ No puede ser que hayan tantas personas sin idea, no es lógico...! No. Es porque no tenían información.
¡ Una buena fuente de información !.
A no ser que uno invierta todo su patrimonio...pierde un caramelo en bolsa. 
Lo " otro " es perder una bolsa repleta de caramelos a la fuerza.
¿ Y si no nos quedan ya caramelos por lo de la deuda?...
El que venga detrás que arrée...

#4303

Re: El CoronaVirus y su gestión

Creo que es importante distinguir entre conocimientos, estudios y títulos. No tienen nada que ver las tres cosas, sobre todo desde que en España han irrumpido un montón de ¿universidades? privadas que dan los títulos como en una tómbola.
¿Qué conocimientos y estudios pueden tener quienes están de juerga de jueves a domingo? Eso no se ve en ninguna ciudad universitaria de Europa.
Luego vienen las consecuencias: con título universitario, con master y sin empleo. En muchos casos están más preparados los titulados en FP que los masters universitarios. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4304

Re: El CoronaVirus y su gestión

Recuerdo que cuando entré en Bellas Artes...era por oposición. Aprobaban creo que eran a 30- 40 personas. De eso ya no me acuerdo ya.
Entré en sant Carles, en València. Barri del Carme.  En Madrid tenían san Fernando...
Eran 5 años, pero los dos últimos los saqué juntos en el mismo año, por libre.
Luego, al terminar la carrera los que tenían Preu, podiamos dar clases de Dibujo. Di clases 29 años en un colegio concertado. Los primeros 9 junto con otro colegio.
Estaba colegiado. Posteriormente...me pidieron que tenía que ser Licenciado. Me pasé unos 2 años leyendo mas libros de arte. La tira... Se me ocurrió analizar para el trabajo 4 cuadros de un pintor valenciano. Ni corto ni perezoso...lo encuaderné en forma de varios libros escritos en valenciano y castellano...Lo expuse en la Facultad de Belles Arts...Lo admitieron.
Aparte de la satisfacción personal...aprendí...¡ que los cuadros hablan ! Mas que yo, que ya es decir...ja ja ja
Posteriormente...estudié el Curs Mitjà de Valencià...para dar clases de mi asignatura en valenciano. Encantado de la vida porque adoro el valenciano. Siempre hablo en valenciano...
Volviendo al orígen...¿ Dibujo bien ? ...Muy bien. De copia, del natural, pero sobre todo de imaginación. Dibujé a sant Jordi, por ejemplo... luchando contra el dragón , figurativo al 100 %, claroscuro...muy real. Como varios estilos que tengo...que se nota que son mios ahora hago algo de cuando en cuando. Algunos son hasta graciosos. ja ja ja 
¡ Soy libre ! El arte hace libres a las personas. No sé si está en algún libro...pero sí. Si son de imaginación y no se teme " meter la pata "... sí  Como un diálogo con uno mismo.
¡ No sabemos lo que tenemos !
Libre conmigo mismo, pero borrego...como todos ( faltaría mas) en las cosas que comento. Seguro no, segurísimo. Además nos toman el pelo...con cuentecitos de nenes... ¿ Como al pito del sereno?...también, eso también...
¿ Que hay universitarios que terminan pssseee pssseeeee la carrera ?... es posible. Ni que sea competente al terminar, es verdad .... Pero que uno termine una carrera no significa que se tire a la bartola el resto de su vida.
No, al menos en un colegio concertado, por la sencilla razón, que hubiera sido despedido...





#4305

Re: El CoronaVirus y su gestión

Para pensar.

Ya me llamó mucho la atención en su tiempo. Lo he recordado, lo he buscado...y aquí está...
Parece de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=oySAxXQG_rQ
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma