Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
283 / 362
#4231

Re: El CoronaVirus y su gestión

Bueno, esto sería un ejemplo, en sentido contrario de lo habitual covidiano, de que una correlación no necesariamente implica una causalidad.

Pudiera ser, o no, que el estado de salud general actual y el estatus vacunal, guardasen cierta relación.

Lo que el Dr. de Benito ha observado (no tengo porque dudar de sus evidencias empíricas) es que el estado de salud general de los no vacunados es mejor que el de los vacunados.

Pueden haber dos explicaciones sencillas y lógicas (o ser una combinación de ambas):
a.- La inoculación anticovid altera el sistema inmunitario general, resultando, una vez sumas lo que suma y restas lo que resta, una peor situación que antes de la inoculación.
b.- La propensión a inocularse tiene un claro sesgo según el estado de salud preexistente, siendo los habitualmente más enfermizos (o hipocondríacos) más propensos a inocularse, y los más "sanotes" menos propensos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4232

Re: El CoronaVirus y su gestión

A este señor da gusto oirle
Lo que pasa es que no le dejan hablar en casi ningun sitio.
Publicaba en youtube y en algun otro sitio y le han echado.
Trabaja en la Sanidad publica y en la privada y contaba sus experiencias como medico nada mas.
Aqui una entrevista:
https://cadenaser-com.cdn.ampproject.org/v/s/cadenaser.com/emisora/2021/07/20/radio_aranda/1626778809_173771.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16455433144971&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Femisora%2F2021%2F07%2F20%2Fradio_aranda%2F1626778809_173771.html
#4233

Re: El CoronaVirus y su gestión

-Doctor, vengo porque tengo síntomas...
-¿Sintomas de qué?
-De Covid
-Olvídese, es gripe, ahora estamos en guerra.

#4234

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿ Qué le pasa?
Doctor, no sé que me pasa...
Entonces tómese estas pastillas que no sé para qué son.
#4235

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece que ya no se " estile " el virus.
Es curioso...
#4237

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ahora ya no hay pasaporte nazi y los no vaKunados al parecer ya no muerden...
Hace poco eran peligrosisimos y un reservorio de todas las variantes.
#4238

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿ Cuantas personas hémos conocido debido al virus por la televisión? Se han hecho famosas.
Conocía a los jugadores del Barça...València...como a alguien que se precie.  Bueno, y a analistas de bolsa, que sigo a la tira de ellos, para ver si entre todos aprendo algo. A políticos no les conozco apenas, estoy igual que antes...

Hay que ver la de cosas que se pueden ver ( y no ver ). 
El problema es que si el virus le da por hacer de las suyas...habrían mas olas y olas... 
Es como una especie de bomba de relojería que está ahí...
Para mí es el tiempo quien pondrá las cosas en su sitio. En teoría. 



#4239

Re: El CoronaVirus y su gestión

Antes estaba hasta de moda meterse con los no vacunados. Nos machacaban con noticias de muertos, escenas de hospitales, no salir de casa, luego que nos vacunásemos...mascarillas ... O con el certificado ése:  " tu sí, tu no puedes entrar para que no contagies a los vacunados "...
Es un tema, que a veces hasta me lo tomo a risa. Quizás por mi forma de ser, quizás de reír por no llorar... Aquí intento estar seriecito.
Ahora seguimos, pero con otro tema. Vamos como las olas...de susto en susto y tiro porque me toca.
Ahora está de moda la guerra...que si los buenos, que si los malos... Creo que le pasa lo mismo, puede ser la economia en el fondo. En el fondo...pero sí...
¿ Tiene que ver un tema con otro?
No lo se. Me gusta escuchar, mirar...estar lo mas neutral posible y ver como mueven las piezas del ajedrez. Eso sí...cuando alguien hace una jugada rara se me planta el bigote.
Las hacen, vaya si las hacen.
Leo que sí que está relacionado un tema con el otro. Nuevo Orden...No lo se, pero se sabrá. De todas formas...¿ qué puedo hacer yo ? Nada, leer, leer, escribir algo en el foro, a mis amistades...pero sí que veo que hay algo que continúa: Miedo.
Miedo a la inflación, a la subida de la luz, a la gasolina, a los alimentos, que cierren empresas, la deuda...una guerra...
No se qué puede pasar, pero siempre buscan a un chivo espiatorio. Los no vacunados antes...
Un cachondeo.
#4240

Re: El CoronaVirus y su gestión

Siempre sacan a un chivo expiatorio. 
Pero creo que el orígen es económico. Es : " el viejo truco" , como nos decía sabiamente el Superagente 86.
#4241

Re: El CoronaVirus y su gestión

Estan endeudados hasta la cejas....Lo de aqui con el Felon no tiene nombre.
La deuda es impagable.
La solucion es disparar la inflacion.
Se estan inflando a recaudar como nunca y la deuda cada vez vale menos.
Lo paga el respetable con los precios y al que tiene ahorros se le volatilizan... por tanto son los que pagan la fiesta.
#4242

Re: El CoronaVirus y su gestión

Primero, el miedo al virus, contagio, muerte. Decían algunos : guerra biológica.  Segundo, el miedo a la guerra, muerte. Guerra de las de antes, o la nueva... Y en los dos miedos...metido sin ningúna duda de si puede ser, no puede ser, sin ningún pudor...la parte económica, que da pena, penita , pena y es para todos. La clase media tiene mas mala pinta...
Antes decía en el foro que había perdido x dinero en Abengoa. Hace ya meses y meses que me dí cuenta, de que precisamente ahí, no he perdido tanto dinero como el que he " perdido" por " allá "...Aunque hay quienes han perdido sus ahorros de forma muy visible...como en El Banco Popular Español, el banco mas sólido del mundo o en otras compañias de bolsa.
¿ Como he perdido dinero? Muy sencillo, a base de impuestos. Es tremendo. Pero ojo...tanto en el bolsillo izquierdo, como antes el derecho...
Desde hace pocos años que es tremendo...pero en el HOY, cuando vemos el panorama que hay, que se acelera y se puede acelerar...ya prefiero ni contar...
Esto parece un : " sálvese quien pueda ".
Veo fotos, escenas de personas que vienen de Ucrania y a veces alguien dice: " No llevan mascarilla ". Ni me había enterado, cuando hace pocas semanas me fijaba mucho mas en esas cosas.
Por cierto...me pongo mascarilla y creo en ellas...pero no sé si sirven. ja ja ja Para algunos es el símbolo de ...para mí es el símbolo de la desinformación. Desinformación que viene a veces de la prensa, la tele...Manipulación. Repeticiones hasta la saciedad.  Siguen igual desde hace años, van a piñón fijo. Informan bajo SU punto de vista o del que le interesa.
Ya tal que lea, ya... tanto a nivel sanitario, político y económico...
Siempre le tiran la culpa al otro...ja ja ja  En éso me recuerda a la frase del cómic años a..." Igualico, igualico que el difunto de su auelico ". 
No cambian...Ellos no...


#4243

Re: El CoronaVirus y su gestión

Cuando el Felon y secuaces asaltaron La
Moncloa en 2018 estaba claro lo que venia.
No se a quien le ha podido pillar de improviso.
Siempre la @psoe ha arruinado el pais cuando ha estado en el gobierno....pero en esta ocasion ademas cuentan con la colaboracion de los comunistas de Podemos. La situacion en que va a quedar ESPAÑA va a ser de destruccion total.
#4245

Re: El CoronaVirus y su gestión

¿Y la Covid se acabó?



El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...