Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
259 / 362
#3871

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hay muchas teclas que tocar.
Sabes que si cierran negocios por lo del aislamiento, la economía se resentirá mas. Si cortan libertad,  a muchos les afecta hasta psíquicamente. Si predomina el miedo...lo mismo...
Por eso digo: política, sanidad y economía.
Hay muchas opiniones, teorías, pero creo que en el centro de todo está el Miedo y la Libertad. Que muchos no tienen ni idea, también y son las mentes pensantes...La prueba está en que hay olas y olas...no saben pararlo y lo pagan los no vacunados...
Puedo creer, puedo imaginar...de éso voy sobrado. Digo que me paso todo el día leyendo y no sé apenas nada, digo que no aprendo... ¡ y es verdad !...pero de imaginación...nunca te diré que no la tengo.
Con un simple lápiz y un bloc de dibujo...te puedo dibujar a un sant Jordi, con todos los detalles, el dragón...de imaginación y en plan muy realísta. O varios tipos de dibujos de distintos estilos entre sí , muy personales. Imaginación sí tengo...
 Un bloc, un lápiz, mi mano y hablar con mi subconsciente. Lo que dice es muy sincero, y directo.
Pero no voy a decir en el foro lo que imagino, porque es eso...imaginación...
Son formas de expresión...en el dibujo hablo conmigo mismo y al escribir...con los demás...
Por eso me gustan también los foros.

Sobre los políticos...no me gusta hablar sobre ellos. Lo mínimo.
No todas las naciones somos iguales...por supuesto. Por ejemplo, que los japoneses cuando hacen huelga, se ponen a trabajar mas horas...ya me dirás...

#3872

Re: El CoronaVirus y su gestión

Mas de 400 estudios cientificos avalan que las mefidas 'sanitarias' contra la COVID son un fracaso.
Prinera entrega : EL CONFINAMIENTO

https://t.co/sD3iDYmxEi
#3874

Re: El CoronaVirus y su gestión

Se están empezando a dar altas laborales a afectados de Covid sin test de verificación. 😵‍💫

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3875

Re: El CoronaVirus y su gestión

Por ejemplo, que los japoneses cuando hacen huelga, se ponen a trabajar mas horas...ya me dirás...
Es cierto, como también es cierto que los empresarios japoneses, cuando la pifian, se hacen el harakiri. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3877

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso dijeron sobre el coronavirus actual, que al no haber ya casi casos, se debe a que su virus se ha hecho el harakiri.
Sigo las gráficas de varios países y allí no hay apenas contagios, enfermos...
En China tomando máximas precauciones por unos cuantos casos.
En Sud África van a menos...subida y bajada muy vertical.
Aquí...
No hay manera, no se aclaran. Menuda cantidad de enfermos para un 90 % de vacunados. Pero al menos lo que dije, aquí en España mas que olas, deberíamos decír: Olés.

#3878

Re: El CoronaVirus y su gestión

No me vacuno, a  mi que me pinchen me da miedo 
Paco, eres heroinómano.




#3879

Re: El CoronaVirus y su gestión

Nunca tuve miedo. De niño las vacunas, me operaron dos veces. Una con anestesia general. De jóven se cree uno una especie de Rambo y mas en la mili, 200 tios cantando la canción de la compañia...ja ja ja
Nos pincharon a todos los de CIR.  En fila india íbamos. Uno nos pinchaba con una y luego dos vacunas con una jeringuilla llena que aquello parecía de 5 litros. ja ja ja Algunos se desmayaban.
Peeeeero me planto el 24 de febrero del año pasado, 69 años...con 40 grados, mucha tos , de esa que duermes mal, pesadillas, tremendamente cansado, mareos, vómitos,  escalofríos que creía que me moría...y no es broma por el tembleque que tenía...otro día empecé a verlo oscuro, oscuro y me desmayé... Hasta que un día me dí cuenta que me era difícil escribir una simple frase y me asusté mas si cabe...
Si para postre al cabo de varias semanas, nos sacaban por la tele, hasta a la hora de las comidas y cenas  a personas mas o menos de mi edad...inconscientes, tumbadas en las camas y hasta en los pasillos, con oxígeno...llenos de tubos...que había saturación, algunos se quedaban en sus casas y otros morían en las residencias...ahí mi miedo...se transformó en Terror. Porque pensé que aquello era muy grave y yo hacía poco que había estado enfermo.
Por eso digo, el miedo es libre.
Vamos, que no te preocupes, ya somos dos.
Si estoy en el foro es porque me preocupa el tema.
Contra el miedo...el sentido del humor. No lo quita del todo...pero al menos nos reímos algo y se hace todo como mas agradable.





#3882

Re: El CoronaVirus y su gestión

Yo creo que de esto murio Luis de Funes.
Un fenomeno...
#3883

Re: El CoronaVirus y su gestión

Eso de la mili lo conte yo en una ocasion y decian que era mentira....
Muchos se desmayaban y los iban recogiendo con una carretilla.
#3884

Re: El CoronaVirus y su gestión

Igual sí.
Uno de mis actores preferidos, por su cara de eterno enfado, discutiendo acaloradamente...

#3885

Re: El CoronaVirus y su gestión

El primer día , ya nos dijo alguien para asustar al personal : " Antes de entrar, los huevos los dejáis ahí colgados ".
 " Glub,  qué expresivo y directo es "... Pero también pensé que nos quería asustar el fantasma ése.
Recuerdo a un chaval de Lliria que me miró asustado, como queriendo decir : " La que se nos espera ". 
Por supuesto que alguno se desmayó al vacunarse y tanto...Los ví yo...
Al final no pasó nada del otro mundo, muchas marchas, imaginarias...jura de bandera y luego estuve en Transmisiones...
Ya ves...a veces el miedo es infundado. Nos lo hace alguien o uno mismo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma