Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
275 / 362
#4111

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ya lo ha dicho Margarita del Val diversas veces (aunque se la ha tergiversado y puesto en su boca cosas que NO ha dicho).
Ahora el celebérrimo Dr. Mitjà (muy conocido y mediático en Catalunya):

Los vacunados tardan más [que los no vacunados] en eliminar ómicron
https://twitter.com/oriolmitja/status/1485900661099220993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485900661099220993%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

La razón inmunológica que dice es bastante tontería. A nivel celular y molecular, eso de "como va más lento, dura más" es una estupidez. Pero son hechos observados. Y los hechos son sagrados y no discutibles.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4112

Re: El CoronaVirus y su gestión

Esta familia de virus es de lo mas variado. Ahora dicen que el virus: sigiloso. Me imagino que si alguien escucha pasos muy discretos por el pasillo es que le ha entrado al piso en un descuido.
Con la marcha que lleva igual nos sale el : virus educado. Saludará antes de obrar, con educación, cortesía y sin faltar el respeto.

Clasifican a los virus por: alfa, beta... letras griegas y a las olas por : primera, segunda... Ahora por características o por motes. Todo una abanico de mayores posibilidades futuribles y entendibles: El breve, el tarambana...

Claro, a mayor cantidad de contagios, mas posibilidades de que hayan mas enfermos, aunque sea mas débil.
Anoche estaba mirando gráficas de : Our World in Data. Esta tarde continuaré.
Lo que mas me llamó la atención es la gráfica de nuevos casos diarios por millón de personas de varios paises que puse. Los españoles que tenemos mas del 90 % de vacunados vamos en cabeza. Sólo nos supera Israel...que está tan lanzada hacia arriba, que la gráfica parece que esté hecha para que quepa.  Luego , con menos que nosotros: Estados Unidos, Inglaterra...y allá abajo, como que están porque los he buscado, pero como que no están : Japón ( y eso que ahora han subido)  India y Sudáfrica.
¿ Qué influencia habrán tenido los pinchazos?. O no...




#4113

Re: El CoronaVirus y su gestión


Efectivamente, Margarita del Val ha dicho cosas, pero porque le han cortado frases. Las frases que quedan tienen el sentido que le han querido dar.
Eso es lo que molesta, porque hace dudar...No informan, desinforman.
A veces ni envío cosas a mis amistades porque dudo que sean verdaderas. En el foro menos...
Me recuerdan a la serie de TVE en blanco y negro:   " Historias para no dormir ".
Tampoco se enviar algunas cosas por aquí. Los que ya no somos jóvenes, los que escribíamos  a nuestros amores a través de palomas mensajeras, esto de internet pues como que me viene un tanto complicadillo.
No tenía agregado al dr. Mitjà. Lo he añadido.
Mas abajo habla la profesora Anna Teresa Palamara...y me he quedado con las ganas. Se corta en lo mas interesante. 
Frases muy cortas...que parecen, no parecen...




#4114

Re: El CoronaVirus y su gestión

Solo hago caso de las personas que en el video veo su nombre. Luego intento buscarla en You Tube... por si ha dicho mas cosas interesantes.
En las noticias cortas que no pone ni la procedencia...ni caso. Ni a favor ni en contra.
A veces ponen la noticia en la primera página de un diario...y no ha salido la noticia en ése diario...ja ja ja Llegan a un extremo...

#4116

Re: El CoronaVirus y su gestión

Soy de intentar estar informado al máximo. O informado...O algo informado...ja ja ja
Dalí era un : " avida dollars", según le dijo André Bretón de forma despectiva. Los accionístas de Abengoa, Banco Popular Español...somos mas bien:  " Avida news ".
En mi caso:  " Fam de notícies " !!! Hambre de noticias.
No lo hémos hablado ni nada en los foros de que nos faltaban ( y faltan)  buenas fuentes de información. Transparencia. Datos...

#4119

Re: El CoronaVirus y su gestión

700 € por "tratamiento": 30 pastillas en 5 días.

Es un novedoso medicamento que se dirige a la diana terapéutica "3CL Proteasa", una proteína propia de los coronavirus, que usa para ayudarse a entrar en las células que infecta.

Hace ya una temporada que esa "diana terapéutica" estaba muy en la "diana".
 

Plant Products as Inhibitors of Coronavirus 3CL Protease

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fphar.2021.583387/full

En ese artículo se mencionan estudios respecto de extractos de varias plantas, algunas usadas en medicina ayurveda o medicina tradicional china:
Isatis tinctoria (áspide de Jerusalen)
Torreya nucifera
Cullen corylifolium
Rheum palmatum (ruibarbo de la China)


 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4120

Re: El CoronaVirus y su gestión

700 €?? Donde has visto el precio? El negocio del siglo viene ahora.
#4121

Re: El CoronaVirus y su gestión

Despues del tremendo exito de las kaKunas ya veremos que aceptacion tiene esto.
Creo que tambien tiene bastantes efectos secundarios .....espero que no sean como los de la pocima. 















#4122

Re: El CoronaVirus y su gestión

Hay tratamientos que están en la naturaleza pero que falta descubrirlos. Algunos ya los conocemos, por ejemplo el Aplidin. En Ibiza creía que solo habían chicas nadando, mas o menos frioleras... 
Mi esperanza: el Aplidin. Ahora prefiero no opinar.
Actualmente está el tratamiento de Pfizer, que al menos les puede dar como una segunda oportunidad a los enfermos:  "En breve ". 
Espero que no pase como en Abengoa, que nos decían: " los últimos flecos". " Inminente" " en breve "...y tardaron...uuuufffff ...si tardaron.  
Tendrá sus efectos secundarios, que dice que los tiene, pero que todos deseamos que sean leves.

Cuando termine " la movida" veremos lo que nos cuesta sólamente entre las vacunas y los tratamientos.
Es como todo, siempre hay alguien que sale beneficiado en cualquier situación desde toda la vida... Bien económicamente y ahora tambien en popularidad, personas que ni sabíamos que existían. Tambien hay otros que ya eran conocidos por ser unos incompetentes y se ha visto de que sí, efectivamente, lo son
¡ Y no pocos !.
Lo que nos cuesta de vidas humanas...Si hay efectos secundarios a medio- largo plazo.
De pérdidas de salud como a consecuencia del miedo, depresiones...

Casi se nos olvida con lo de la " movida"... la otra movida.  La que tenemos a base de inflación ,  impuestos...deuda ( la burrada de deuda)...que ahí está ... ¿ Corremos un tupido velo ?...
Me ha llamado la atención el video. No le conocía. 
Ahora que estamos a tope de contagios...¿ corremos también un tupido velo ?
¿ Qué le diría a un extraterrestre?. Le diría que nos falta evolucionar a algunos mas que a otros. La prueba está que nos falta mas investigación...mas lo que digo siempre...
Seguro que intentaría hacerle sonreir...En eso no evoluciono ja ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=PVlzF3BVUwA

Salut !
#4123

Re: El CoronaVirus y su gestión

La molécula parece efectiva contra esa proteína, que en principio es propia y exclusiva de los coronavirus. Luego ya depende de posología, farmacodinámica, etc. etc.

Me cuesta un poco entender la pretensión de que sea administrada vía pastillas (vía interna digestiva), cuando su lugar de mayor efecto potencial es el exterior del cuerpo humano, en las mucosas. Sí que lo entiendo de cara a la vía de la infección "silenciosa" (o no, depende de las flatulencias) de los coronavirus en el tracto gastrointestinal. Pero en general en humanos, esos coronavirus intestinales ahí no causan grave daño. Los que preocupan ahora, con lo del covid, son los de vías respiratorias. Quizás sería mejor un formato inhalado. Llenar las superficies de las vías altas respiratorias de esas moléculas contaminantes (contaminantes para el bicho), para neutralizarlo en origen, antes de que lo respires y te entre en una célula.

Sobre toxicidades, contraindicaciones y efectos adversos, que tenerlos lo tendrá, al ser un medicamento que solo lo tomas unos días, y no actuar modificando tu propio sistema inmunitario, sus efectos perniciosos hipotéticos solo serían temporales.
O sea, puedes causarte una esofagitis o una gastritis tomando aspirinas. Pero una vez cesas el tratamiento, el cuerpo se recupera en días o semanas. (Cosa que no sucede con los inóculos ARN, que si te causan efectos adversos, lo previsible es que sean irreversibles y vitalicios)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4124

Re: El CoronaVirus y su gestión

Parece entonces que es bastante mejor.
A ver si tienes razon.
Saludos
#4125

Re: El CoronaVirus y su gestión

 Cuando termine " la movida" veremos lo que nos cuesta sólamente entre las vacunas y los tratamientos. 
A la gente, vacunada o no vacunada, reinfectada o requeteinfectada le da lo mismo la deuda, que paga papá Estado, con ayuda de la abuelona rica europea. Y entre gasto en vacunas, ucis , eres, ertes, y bajas laborales ( de reinfectados que pillan el virus con mucha alegría) la bola de la deuda se está haciendo insostenible.
Ómicron... hasta la omega, aún nos queda. Lo que no sé es qué nos queda.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma