Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
262 / 362
#3916

Re: El CoronaVirus y su gestión

Mira...ya nos viene nuestro Quijote, para tranquilizar.

 Y viéndole don Quijote de aquella manera, con muestras de tanta tristeza, le dijo:

 —Sábete, Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro86. Todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo87 y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables88, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.

#3917

Re: El CoronaVirus y su gestión

Tengo la sensación de que este virus nos está enseñando que hay cosas que no son ni sí ni no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3918

Re: El CoronaVirus y su gestión

Bon dia.
Hay quienes creen que es pinchar y ya está. Ya han cumplido. Por eso vienen olas y mas olas.
Falta: Analizar. Saber...
Analizar todas las causas, tomar medidas  y entonces sí que demostrarán que hacen las cosas bien.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-01-01/factor-x-caida-de-casos-covid-19-japon_3350920/

En las gráficas que busco...en la India no hay apenas tampoco.
Por eso cada cual ha de buscarse las noticias entre tanta desinformación, intentar averiguar algo por sí mismo. Lo que sus neuronas pensantes le permitan.
#3920

Re: El CoronaVirus y su gestión

Los japos en lo social son más huraños, allí el contacto social está mal visto,  las pocas fiestas y la apatía sexual hacen que el virus muera de aburrimiento.
#3921

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues menos mal....Porque son una millonada
#3922

Re: El CoronaVirus y su gestión

Dos casos.
Un amigo estaba comiendo con sus dos hijas que fueron de visita, sus novios...y los futuros consuegros, hace 1 año. No habían vacunas.  Él cae enfermo ( dice que cree que fue él) contagia a sus consuegros que tenía enfrente. A nadie mas. 
Ayer un amigo me dice, que de 5 que estaban comiendo la semana pasada, los cinco enfermos. Los cinco vacunados. Dice que es como un resfriado y se encuentran bien.
Está clarísimo que es mas infeccioso. Como está claro, que los 5 estaban vacunados y se han contagiado de todas formas.
Hay mas casos de mas personas debidas a las últimas fiestas que me he enterado de por aquí.  Por aqui hay  mas del 90 % de vacunados ( sin contar los que ya han pasado de forma natural la enfermedad). No hay mas que ver el número del parte de guerra diario de la barbaridad del número de enfermos en todos sitios para ver que se les ha ído de las manos. 
 Para mí eso no es vacuna, la que evita los contagios, por lo tanto se le podría llamar de otra forma...¿ Inyección de ARN , por ejemplo?. 
Eso sí, dicen que es como un resfriado... En cambio otras mueren, vacunadas y todo. " Es porque tenían otras patologías". Queda bien...dicho así...
Las vacunas deberían de evitar esas muertes precisamente. Esas... 
Pocos saben algo o no habrían olas. 
En cambio, dentro del drama...lo que me hace gracia y me da la risa, a veces la risa tonta y en otras me río por no llorar...es cuando veo unos segundos ( mas no, por si me da algo, un soponcio, un " subet", algo)... hablar sobre el tema a los políticos. A veces de otro país ja ja ja ja ja ( ves, ya me ha entrado la risa).
Estos se ponen a hablar de Velázquez, de Einstein, de la Teoría de la Relatividad si hace falta, sin temblarles el pulso. Saben tanto y están tan capacitados que son capaces de hacer una paella sense sal, arròs ni oli ( aceite), como cantaba tio Fredo en el rock de la paella. Ante miles de personas y cobrando...
Es hora de que hablen los sanitarios...
#3923

Re: El CoronaVirus y su gestión

Es posible que eso sea la típica leyenda urbana.
Cuando yo era joven, mi empresa me destinó dos años a Madrid donde compartí un piso con otro español y un arquitecto japonés. No sé si fue casualidad pero era el que más socializaba, casi no paraba por casa de la cantidad de compromisos que tenía. Además era una gran persona, muy atento con los demás.
Por cierto que un día descubrí que cuando iba con algún otro japonés, en los bares les estafaban. No me refiero a que les cobraran más sino casi el triple de su precio y en cafeterías de renombre en plena Gran Vía (Nebraska, Manila, etc.).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3924

Re: El CoronaVirus y su gestión

Suele pasar que se desaten en un contexto en que no son criticados. Luego ya sabemos, lo que pase en España....se queda en España.
#3925

Re: El CoronaVirus y su gestión

Los programas rosa son programas que me salen al ir cambiando de canal. Me duran segundos , los suficientes para cambiar a otro y poder salvaguardar mi integridad psíquica.
Con los políticos me suele pasar lo mismo.  Aunque a veces si alguien dice algo interesante , me espero un poco. Algún minuto.
Los programas rosa no me hacen la mas mínima gracia. Nada. En cambio hay algún político que sí. Una especie de humor negro-surrealísta-morbo...sí lo producen.
#3926

Re: El CoronaVirus y su gestión

No conozco a ningún japonés. Conozco a la mujer de un familiar que es china. Es encantadora, risueña, atenta, educadísima, muy bajíta...Conocí a un chino que pintaba, pero claro, no sabía ni 1 palabra de castellano. Ni yo de chino. 
Lo mejor es hablar, tratar de hacer amistad. Hasta con un extraterrestre haría amistad...
Comunicarse es lo mejor que hay y mas para las cotorras con forma humana que es mi caso.
Es broma. Me gusta exagerar. 
Un amigo sí que conoce o conoció a un japonés y dice que es otra mentalidad. Lo de las mascarillas, distancias entre ellos...sí que lo hacen. Para nada nuestra mentalidad. Se quitan los zapatos al entrar a casa...
Los chinos se lo toman muy en serio lo del virus. Con unos cuantos casos ya confinan...
En cambio en la India no hay tampoco casos...
En Sudáfrica no ha pasado nada del otro mundo y no hay el 50 % de vacunados. " Es que son mas jóvenes"...leo a veces. Y en Japón mas viejos...

#3927

Re: El CoronaVirus y su gestión

El día que cantemos canciones similares...que seamos creativos, nos ayudemos, de paz, compartamos, de amistad...seremos unos artistas.
Hay otras formas de arte y ésta es una.

https://www.youtube.com/watch?v=U_VcW5XAedE
#3928

Re: El CoronaVirus y su gestión

OPINIÓN
EL ÁNGULO OSCURO

Monólogo del tragacionista

Aquí lo que hace falta es vacunarse, vacunarse y vacunarse

Actualizado:01/01/2022 

Dije que no pensaba compartir mesa estas Navidades con nadie que no tuviese la pauta completa y lo he cumplido a rajatabla.
El cabrón de mi cuñado no se ha puesto la tercera porque no quiere mezclar. 
Pero los expertos de la tele aseguran que mezclar marcas las hace más efectivas y tienen razón, porque yo me chuté primero Astrazéneca y luego Pfizer y me quedé tan a gustito como los días que me meto un sol y sombra entre pecho y espalda. 
Los expertos de la tele dijeron también que cenásemos en Nochebuena con las ventanas abiertas y que no cantásemos villancicos, para no rociar de saliva a los otros comensales. 
Pero el cabrón de mi cuñado dijo que él pensaba cantar como todos los años, y que no permitiría que abriésemos las ventanas, porque su niño está un poco delicado de las anginas. 
¡Y una mierda las anginas! 
Ese niño asqueroso es una bomba de racimo coronavírica.
Y encima tengo que tragarme a la retrasada mental de mi hermana, que me viene siempre con que si un premio Nobel gagá ha dicho no sé qué, con que si el inventor magufo del ARN mensajero ha dicho no sé cuál... 
Pero, vamos a ver, ¿quién necesita atender a esos carcamales, pudiendo seguir los consejos de los expertos de la tele, que son portavoces del consenso científico? 
Aquí lo que hace falta es vacunarse, vacunarse y vacunarse; y, por supuesto, mascarilla hasta para ir a mear (sobre todo si antes ha ido al baño a ventosear el cabrón insolidario de tu cuñado).
Así que mientras ellos cenaban en el comedor, cantando unos villancicos que retumbaban en las paredes, yo me encerré en mi cuarto, con las ventanas abiertas de par en par y embutido en el plumas. 
Por la mañana me levanté un poco perjudicado por la resaca del tetrabrick de vino Don Simón que me bebí a solas, en homenaje a mi ídolo máximo. 
Pero entonces recordé que los expertos de la tele aseguran que los síntomas de la variante Ómicron son parecidos a los de una resaca. Así que me hice una docena de tests de antígenos y salió positivo por mayoría de siete a cinco. 
Sin duda, el cabrón de mi cuñado y su hijito supercontagiador, al cantar los villancicos, exhalaron una montonera de virus que se deslizaron por debajo de la puerta. 
De momento sólo tengo síntomas leves, pero además me ha salido un juanete, que no recuerdo si cuenta como síntoma de la Coviz. 
Está claro que necesito cuanto antes otra dosis de refuerzo; o tal vez tres, porque las vacunas, como ‘Star Wars’, funcionan mucho mejor por trilogías.
Pero, hasta que me pongan una nueva trilogía vacunal, voy a ser solidario y extender el virus, porque de esta pandemia sólo saldremos todos unidos, todos vacunados, todos infectados.
 Así que he cogido mi pasaporte Coviz, que me da licencia para contagiar, y voy a hacer una ronda por los bares más petados de la ciudad, donde me quitaré la mascarilla y me pondré a cantar villancicos hasta desgañitarme, para rociar de virus a la clientela. 
Ya que no he podido participar en las cenas de Navidad, me consuelo repartiendo regalos de Reyes.


#3930

Re: El CoronaVirus y su gestión

Estoy  haciendo la paella de los domingos y mientras tanto me ha dado por mirar las gráficas de  our world.
Las gráficas de la India...están casi planas en la parte inferior.
Las gráficas de Japón, están...pero no veo tampoco nada.
Las gráficas de China, de estar, están, pero tampoco hay casos.
En South Africa : 400 news cases. Cases de casos, no de casas en valenciano. 
Llegaron ahí sus máximos hace poco y han caído con ganas, como sabemos.
Así a ojo...creo recordar que leí que han vacunado a un 50 % de la población, mientras que nosotros al 90 % ( sin incluir a los que se han inmunizado naturalmente en las 5 olas anteriores).
En Spain. Aquí pone: 1.800 new cases y subiendo.
¿ De verdad que las vacunas sirven para frenar los contagios ?
¿ No es así ?....¿ Entonces para qué el pasaporte de vacunación ? 



Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo