Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
105 / 362
#1561

Re: Consistencia de datos en España

Bueno.....los chinos nunca han reconocido que comen cochinadas, ni ahora......ni antes. 
#1562

Re: Consistencia de datos en España

Ah! Pero tú eres de esos que se creen a pies juntillas  que  el virus salió de un mercadillo  de mariscos.

Suena demasiado sencillo de explicar... Aunque desde luego a los incautos como tú... Parece una explicación más que suficiente 


#1563

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Pero mudito XD, ¿como le pides a Juanito el Elemental que conozcan los términos mas ELEMENTALES"?

Que él no sabe, te lo he dicho ya varias veces, NO SABE es muy elemental. Solo extracta y marea, todo ello seguido, eso sí, de una gran capacidad de pesadez y cansino muy cansino. 
#1564

Re: Consistencia de datos en España

Bueno de un mercadillos de mariscos...
Yo lo que creo de verdad, es que ha salido de la cabeza de Torra que se ha imaginado que dado que por la buenas la independencia....como que no va a ser y que por las malas (ejem, a ver que tengo Mossos de escuadra y, y, y ? nada mas?) parece que tampoco,  ha subvencionado a una empresa china para que  cree un virus y lo extienda por España y sobre todo por Cataluña,( para disimular primero lo extienden por Italia ). Y bueno luego el virus ya...que haga lo que quiera.....

Asi se aisla Cataluña (entre el aislamiento y la republica....pues tampoco hay tanta diferencia). Luego tras la muerte de miles de catalanes se convence al mundo de que se ha producido un genocidio y como aislados ya estan...... se crea la Republica Pandemica de Cataluña, (que es como una republica normal en la que la mitad estan sanos y a la otra mitad el coronavirus les ha comido el cerebro) cuyo primer presidente y martir( se muere del coronavirus envuelto en la bandera catalana) seria Puigdemont ( bueno. ya sabes que yo se que Puigdemont no es Puigdemont, es Georgie Dann disfrazado... ).

Eso es lo que yo pienso pero me da cosa decirlo...... ya sabes.
Como ves, no soy un incauto, en secreto yo se cosas como tu.......que no se pueden contar....  
#1565

Re: Consistencia de datos en España

No
#1566

Re: El CoronaVirus y su gestión

Pues....no es responsablidad de Casado el no conseguir que caiga el gobierno. Al menos no toda.......
Te parece facil....pero no lo es
Con un partido detras con una buena trayectoria manejando "catastrofes" seria facil, ¿lo tiene? .No
Con un partido detras responsable a la hora de apoyar al gobierno cuando hay que arrimar el hombro seria facil ?lo tiene ? No
Con un partido detras al que la ciudadania reconociese como partido que pone por delante los intereses nacionales a los particulares, seria facil ?lo tiene ? No
Con un partido detrás ajeno a la opacidad y a la corrupcion seria facil ? lo tiene ? No
Con un partido detrás sin de lideres en la carcel seria facil ¿lo tiene¿ No
Con una curriculum personal que avale su preparacion y su capacidad seria facil ?lo tiene ? No
No, no digas que Casado lo tiene facil.......porque no lo tiene.
#1567

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Cuanta razón tienes, es un plomo..

#1568

Re: El CoronaVirus y su gestión

No he dicho que lo pueda tener fácil, he dicho que nunca lo va a poder tener mejor dadas las actuales circunstancias, que no es lo mismo. Habiendo bastante peso cierto en cada postilla que apuntas (corrupción, CV, etc) , también es cierto que encuentran su contrapartida en el actual gobierno.

Por eso, sino es capaz ahora, mal se lo veo.
#1569

Re: El CoronaVirus y su gestión

No creas que lo tiene tan fácil, precisamente las circunstancias complicadas son lo que lo hacen difícil porque el problema es que hay que tener una alternativa y, cuando vienen mal dadas, es muy difícil tener una alternativa convincente, sobre todo si te falta entrenamiento.

Me recuerda que hace años, en mi comunidad de propietarios, unos cuantos se empeñaron en cambiar el servicio de limpieza del portal y escaleras y yo me negué en redondo si previamente no nos presentaban una alternativa convincente. Encontrar otra empresa que haga el servicio es muy fácil, pero garantizar que no lo hará peor es muy difícil.

Resumiendo, nunca salgas de Villamala para entrar en Villapeor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1570

Re: El CoronaVirus y su gestión

Repito: no he dicho que lo tenga fácil, he dicho menor que nunca.

En tu ejemplo de la comunidad de vecinos y la contrata de limpieza hay un detalle diferencial que rompe el paralelismo .... y es que la escalera a fecha de hoy la veo muy sucia, vamos que el servicio es bastante malo. Eso hace más viable el mejorarlo.
#1571

Re: El CoronaVirus y su gestión

Claro, eso les pasaba a algunos vecinos de mi comunidad, que veían la escalera muy sucia. A mí no me parecía que fuese para tanto.
Ya sabes aquello de que todo es según el color.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1572

Re: El CoronaVirus y su gestión

No me extrañaría nada que el Presidente Sánchez haya leído este hilo. Ahora dice esto:

Sánchez justifica el número de muertos en España en que el virus ha castigado a los países más turísticos

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1573

Re: El CoronaVirus y su gestión

Sí, debe ser que en febrero tenemos la punta de turismo .... a ver como acaban de encajarlo. ¿Lluvia y paraguas en lugar de sol y playa?

Me da la impresión que el gabinete de presidencia emplea más tiempo y esfuerzo tratando de construir un relato justificativo y evasivo que trabajando por el bien de los españoles. Por cierto, deberían hacer lo segundo, porque quienes les pagamos queremos que trabajen buscando nuestro beneficio y legítimo interés.


#1574

Nobel medicina descubridor del VIH afirma que el virus se escapó de un laboratorio

Menuda parrafada que te has cascao...bueno al fin y al cabo estamos confinados y si a medida que ibas soltando sandeces te has quedado mejor...me alegro mucho.

En realidad "la hipotesis" de que el virus se escapó de un laboratorio, no es mía...lo han dicho muchas personas, pero la que  más me a sorprendido ha sido un  premio nobel de medicina francés...y de virus sabe un rato el gabacho...más que nada porque fue el descubridor del VIH.  La explicación  de que ha sido por animales muertos en un mercado...pues lo veo demasiado infantil...ah..claro...el libro gordo de petete te lo ha dicho. Perdón...
 https://www.20minutos.es/noticia/4231366/0/nobel-medicina-laboratorio-chino-coronavirus/ 
#1575

EL PAÍS: Registros civiles - 8.000 muertos más

Parece que ya se está haciendo la labor de cotejar los datos de registros civiles para cuadrar los fallecidos de estos meses contra los datos históricos.
El valor que arroja este trabajo es que hay 8.000 fallecidos extra que no se han contabilizado como COVID-19 y que exceden la estadística histórica tras sumar los fallecidos SÍ contabilizados.

8.000 muertes sin contabilizar: así evoluciona el exceso de fallecidos en España y en cada autonomía


https://elpais.com/sociedad/2020/04/25/actualidad/1587831599_926231.html

Imagino que estas 8.000 personas no están contabilizadas tampoco como "infectados covid-19" .

Observemos que supone un incremento de aprox 35% de fallecidos sobre los 23.000 actuales (aunque los 8.000 son hasta 10/04, habrá más) hasta 31.000. Este 35% aumentaría la letalidad oficial desde los 10,4% hasta el 14% ... la peor del mundo y mortalidad desde los actuales 490 muertos/1Mhab a 660 muertos/1Mhab (49 a 66 por 100.000 hab *). Otras dos medallas más para este gabinete.

(*) Lo importante es usar siempre la misma unidad para comparar datos, de mortalidad o de lo que sea. El usar una unidad u otra ya es intrascendente. La propia OMS utiliza muertos/100.000 y también "valor en tanto por mil" (sería 0,49 en tanto por mil). También es habitual fallecidos/1Mhab. Lo uso porque desde donde vuelco datos usan esa métrica. Sí parece la más extendida y común los fallecidos/100.000hab.

Te puede interesar...