Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
244 / 362
#3646

Re: El CoronaVirus y su gestión

Algo se mueve, rueda de parlamentarios europeos oponiéndose a la perdida de derechos y libertades por la exigencia del certificado de vacunación.

https://m.youtube.com/watch?v=9pMTpt231BY

Por cierto, minuto 6:40....
...invasivos y arriesgados tratamientos de salud.....
#3647

Re: El CoronaVirus y su gestión

Justo la estaba viendo ahora.
Muy interesante.
Traido a los referentes patrios, para que la gente pudiese hacer una idea del abanico ideológico, es como si en España se hiciese una rueda de prensa conjunta, con posicionamiento consensuado, en la que compartiesen mesa:
Jose Antonio Pérez Tapias
Javier Ortega Smith
Cayetana Álvarez de Toledo
Ada Colau

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3648

Re: El CoronaVirus y su gestión

Están pasando cosas....Como le ha pasado a este Señor:

- Ayer me inyectaron la tercera dosis y creo que sufrí un leve desmayo, ¿será grave, Doctor?
- ¿Cómo que Doctor? 
Yo soy San Pedro y estoy hasta los cojones de vacunados.
#3649

Re: El CoronaVirus y su gestión

Este domingo en la madrugada los que tengan enculadas 3 dosis de la vaKuna pocima pasan a tener 2....







#3650

Re: El CoronaVirus y su gestión

Ahí has estado gracioso e ingenioso. jajaja 😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3651

Re: El CoronaVirus y su gestión

Buenos días Juan Lackland :  no sé  a través de que hilo  dirigirme a usted en relación con la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la plusvalía  que acaba de saltar  a los medios hace 2 días , si bien el texto íntegro de la Sentencia no está aún publicado .   Parece ser que  la Sentencia es sin efectos retroactivos . ¿ lo pagado por plusvalía en octubre de 2019 mediante autoliquidación, hay posibilidades , con éxito, de reclamarlo?    O si lo pagado es una cantidad de unos 1500 € y las posibilidades en vía administrativa son nulas y habría que acudir a la vía judicial .... es un poco absurdo incluso el plantearse reclamar por la vía de responsabilidad patrimonial del Estado.     ¿o quizá en la única frase que hay que fijarse es : "NO TIENE EFECTOS RETROACTIVOS" ?      y olvidarse por completo de  reclamaciones con escasísima posibilidad de éxito aunque los abogados quieran atraer clientes con ese posible resquicio pero con casi nulas posibilidades de éxito .... para así atraer a clientes.     Muchas gracias 
#3652

Re: El CoronaVirus y su gestión

jajajajaja
#3653

Re: El CoronaVirus y su gestión

En ese asunto es muy importante esperar a que se publique la sentencia y leerla detenidamente para ver si hay alguna posibilidad de reclamar lo que ya está liquidado y pagado. Un familiar mío directo está en ese caso.
No conviene dejarse influir demasiado por lo que se está publicando porque se están dando "palos de ciego" por periodistas que no entienden de la materia.
Lo que sí se sabe es que aquellas liquidaciones que hayan prescrito por el transcurso de cuatro años, no tienen nada que rascar. Las que no han prescrito, es posible que se puedan reclamar, pero sólo posible.
Por responsabilidad patrimonial de la Administración no hay nada que hacer puesto que es un asunto estrictamente tributario y sólo en esa vía se podrá tramitar.
Si hay alguna posibilidad de recuperarlo, habrá que solicitarlo y si lo deniegan, en algunos ayuntamientos se podrá recurrir al Tribunal Económico Administrativo, pero en otros sólo será posible acudir al contencioso administrativo. Como muy bien dices, a lo mejor no compensa.
Por otro lado, no sabemos lo que va a hacer el Gobierno. Los ayuntamientos ya están protestando porque de entrada les han quitado una fuente de ingresos. Imagínate la que pueden montar si, además, tuvieran que devolver lo de los últimos cuatro años.
Resumiendo, no soy muy optimista sobre la posibilidad de recuperar lo pagado, pero la esperanza es lo último que se pierde. 
Estaremos en la misma trinchera, así que en el foro de fiscalidad tendremos debates muy sustanciosos. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3654

Re: El CoronaVirus y su gestión

ahora toca el impuesto de sucesiones que ese si veo que es una barbaridad y deberian quitarlo
#3656

Re: El CoronaVirus y su gestión

Muchas gracias por la respuesta  JUAN LACKLAND .  Estoy totalmente de acuerdo en que hay que esperar a que se publique la Sentencia  para poder hablar sobre el asunto, porque los periódicos dicen  lo primero que se les ocurre sin base jurídica  ninguna ; FIARSE DE LOS PERIÓDICOS ES DE IGNORANTES .  Los medios de comunicación   podían callarse hasta leer el texto íntegro de la sentencia  del TC porque  están sembrando  mucho caos en la gente.     Mi intuición me dice que los efectos de   Sentencia serán retroactivos  en algún caso muy aislado y muy muy   concreto o incluso en ningún caso  y ,  desde luego, que el gobierno ya tendrá 30 abogados del Estado trabajando día y noche  para crear urgentemente  un impuesto que , respetando lo que diga la Sentencia, sea bastante parecida  en cuanto a resultados de ingreso de los Ayuntamientos.  MUCHAS GRACIAS DE NUEVO 
#3657

Re: El CoronaVirus y su gestión

Han envenenado a la gente con la pócima vaKuna y ahora parece que donde más se está contagiando la gente es en los paises donde hay más vaKunados....
Estaremos atentos.....
#3658

Re: El CoronaVirus y su gestión

Donde mas muertes hay....es en donde se vacunaron con la "sputnik", ya sabes.....la que queria ponernos la secretaria de "pecas".
#3659

Re: El CoronaVirus y su gestión

Si su movil le solicita conexión a su cerebro por Bluetooth, es que ya le está haciendo efecto la vacuna. 
Si no, tendrá que adquirir otro terminal que sea compatible.....O encularse algunas dosis mas de la pocima para mejorar la cobertura.





#3660

Re: El CoronaVirus y su gestión

Abundando en el asunto tecnologico....
Se comenta que la eficacia de la vacuna es tan potente, que si le das un buen apretón de manos a un inoculado te carga el móvil.





Te puede interesar...