Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
104 / 362
#1546

Re: El CoronaVirus y su gestión

O sea, en números redondos:
224.000 enfermos, de los que
23.000 han fallecido, y
96.000 se han curado.

Sí, vale, bueno, pero es que resulta que las cifras "oficiales" que dan también dicen que
78.000 hospitalizados

Y claro, yo hago la cuenta a la vieja 223.000 - 23.000 - 96.000 = y me salen 104.000 enfermos que aun están vivos
Y solo tenemos 78.000 en hospitales......?????

¿Ande están los otros 26.000 contagiadores/propagadores?

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1547

Re: Consistencia de datos en España

Ya nadie se cree que en China haya habido 4500 muertos. Las colas hace dos semanas en las funerarias de la provincia infectada para recoger las urnas con las cenizas de familiares y las urnas repartidas hacen suponer que las muertos deben rondar los 60.000.
Tal vez si hubiésemos sabido de verdad lo que sucedia en China, o si tal vez la OMS hubiese alertado de que China no les permitia visitar la provincia y evaluar la situación no estaríamos asi.
Veamos: 
Originan la pandemia por comer cochinadas
Mienten al resto del mundo sobre la gravedad de la situacion
Impiden a la OMS evaluar correctamente el riesgo
Se dedican a hacer dinero vendiendo material defectuoso a paises desesperados.
Y para finalizar se dedican a difundir bulos sobre la sanidad y la red de residencias de paises europeos, dando lecciones de transparencia eficiencia y solidaridad
Menos mal que lo han hecho bien.....si lo llegan a hacer mal......

#1548

Re: Consistencia de datos en España

Una lastima lo tuyo...realmente una verdadera lastima
#1549

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Venga, no seas coñazo. Se supone que los que aquí intervienen diariamente para hablar de la INFORMACIÓN sobre la pandemia conocen los términos más elementales de la misma, y como se miden.

Si no lo saben, pues calladitos están más monos.


#1550

Re: Consistencia de datos en España

¿Originan la pandemia por comer cochinadas?

Muy crédulo con los chinos te veo.

Parece que todo lo demás que han dicho es mentira cochina, ¿Y eso va a ser verdad, la excepción?

Esa es la primera gran mentira de la historia de la pandemia.
#1551

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Pues callate de una vez, no hace falta ir inventandose cosas
#1552

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

No, porque yo si sé como se miden.

Y, por cierto, si fuera un ignorante como tú, no se me hubiera ocurrido ni por lo más remoto ir a rectificar los datos que ha dado alguien que sabe sobre el tema mucho más que yo.

Lo que has hecho tú.

Así es que el que se tiene que callar de una vez ERES TÚ.


#1553

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

El que no sabes cómo se miden las cosas eres tú. Te recuerdo que algún otro forero te ha tenido que explicar repetidamente algunos cálculos y tú sigues erre que erre conmigo, con él y con el sursum corda. A ver si te enteras de que la mortalidad se expresa (no se mide) de muchas maneras, no sólo como a ti te dé la gana.
Por cierto, ya que presumes de Politécnica, ¿no sabes lo que es la ecuación de dimensiones?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1554

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

A ver si te enteras, no es cómo se miden sino cómo se expresan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1555

Re: Consistencia de datos en España

¿Te sirvió de algo la aclaración de fiscalidad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1556

Re: El CoronaVirus y su gestión

Un día más el señor Simón ha dado los datos sobre la evolución de la pandemia, y por segundo día consecutivo ha omitido todos los contagios detectados con tests que no fueran el PCR. Ya los acumulados de personas contagiadas han sido cambiados, y han pasado de 223.759 a 205.905.

¿Por qué esta decisión? La verdad es que yo no lo se, si alguien lo sabe que lo diga. Lo que sí se es que con ello la LETALIDAD de la pandemia ha variado, pues si se hubiera mantenido el conteo tradicional, con el resultado de todos los tests positivos, este valor sería hoy de un 10,24 %, mientras que con la nueva contabilidad de nuevos contagiados, el valor de la letalidad ha pasado a ser del 11,12 %. O sea, que ha subido. Pero no me sorprendería nada que el gobierno siguiera dando como dato de la letalidad el de 10,24 %, pero el de número de españoles contagiados el bajo, los 205.905.

En fin, pienso que habrá más variaciones, y que ésta tiene por objeto dar la idea de que los nuevos contagios son cada vez menores, que lo peor ha pasado, y que finalizar el confinamiento paulatinamente está justificado. Así el señor Simón puede hacer tranquilamente el gesto de sus manos indicando que lo malo va hacia abajo decididamente.

A la vista de todo esto, yo me remito a fallecidos y curados para estimar hacia donde va realmente la LETALIDAD. Y esa tasa, como porcentaje de fallecidos respecto a la suma de fallecidos y curados, sigue bajando, aunque lentamente, y ha pasado del 19,61 % de ayer a 19,31 % hoy. Me parece que estos dos datos, fallecidos y curados, se mantienen al margen de los súbitos cambios de conteo que ha sufrido el número de nuevos contagios. Espero que pronto baje más rápido, por disminuir los muertos y subir los curados a mayor ritmo.
#1557

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Deja ya de hacer el ridículo, que ya es de risa.
#1558

Re: Consistencia de datos en España

Joer con los ñordos... A ver si os aclaráis de una vez... Polaco...mongol...decide..
 Eso si... cualquier cosa menos español
#1559

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Deja ya de hacer el ridículo, que das risa.
#1560

Re: El CoronaVirus y su gestión

La MORTALIDAD del virus, MEDIDA como número de personas fallecidas por cada 100.000 habitantes de cada país, alcanza hoy los siguientes VALORES:

PAÍS                      MORTALIDAD                INCREMENTO DIARIO (%)

BÉLGICA                      58,47                                      2,90
ESPAÑA                       48,21                                      1,67
ITALIA                          42,97                                       1,63
FRANCIA                     33,26                                       1,77
GRAN BRETAÑA        29,43                                       2,90
HOLANDA                   24,98                                       2,67
USA                              15,88                                       3,99


Como se observa, España, Italia y Francia tienen unos incrementos diarios muy parecidos, y son los más bajos de los países analizados. El crecimiento mayor es el de USA, con un valor de más del doble que los tres países citados.



                  
Te puede interesar...