Acceder

El CoronaVirus y su gestión

5,34K respuestas
El CoronaVirus y su gestión
1 suscriptores
El CoronaVirus y su gestión
Página
100 / 362
#1486

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Con un déficit galopante en el sistema de la SS y con las uchasde de las pensiones volatizadas, con una deuda  estratosférica que no se puede pagar,  hacer recortes en  sanidad y derrochar miles de millones  para tener tantos KM de AVE que los chinos... la verdad es que ser español... muy español en España todo parecen ser   ventajas. 

Ahora sin duda estamos mucho más preparados para afrontar esta crisis que en el año 2.009 verdad Acrasol... pero hombre como no voy a querer ser español por favor 



#1487

Re: El CoronaVirus y su gestión

Podías haber hablado de la primavera, del océano Índico, del eclipse de luna o de un partido de baloncesto. Todo ello hubiera tenido mucha más relación con lo que yo he dicho que todo aquello que me achacas en tu respuesta.

Tú sigue pensando que la manifestación del 8M fue adecuado permitirla y que nada tuvo que ver con la extensión de la pandemia en Madrid, mucho más dura que en el resto de España, eres muy libre.

Si hoy hubiera otra manifestación política como esa, convocada por los mismos que la del 8M, seguro que ibas.


#1488

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Oye, pues igual no hubiera sido mala idea, por lo menos hubiera hecho algo. Seguro que mascarillas y tests los hubiera comprado más rápido, e igual no tan malos.
#1489

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

He dicho tasa de MORTALIDAD, y esa tasa no se mide en %., sino en número de muertos por cada 100.000 habitantes. Y ese país tiene unos dos millones de habitantes.


#1490

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

si se calcula en muertos por cada 100.000 habitantes seria 0'00001... no das una, que calvario lo tuyo
#1492

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Estas cosas son las que alegran el día, la verdad es que no hay muchas tan divertidas.

Si un país tiene 2.000.000 de habitantes, y tuviera 20 muertos, tendría, en mi pueblo, una tasa de Mortalidad de 1,00, pues habría 1 muerto por cada 100.000 habitantes. 

¿Entiendes hasta ahí? Es muy fácil, concéntrate. 

Pero como no tiene 20 muertos, sino solo 1, esa tasa de 1,00 hay que dividirla por 20, lo cual en mi pueblo, da un resultado de 0,05.

En determinada Comunidad ya se que las cuentas se hacen como las haces tú.
#1493

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

sinceramente no me convence tu explicación, al igual que no me convencen tus metodos de calculo
#1496

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

"En determinada Comunidad ya se que las cuentas se hacen como las haces tú"

Coño mudito, súmale un 3% y estarías hablando de los mismos números los dos, que hay que ver como os gusta atrancar a los mesetarios.
#1497

Re: El CoronaVirus y su gestión

Te vuelvo a repetir que la manifestación no fue permitida porque ninguna manifestación necesita permiso. Comprendo que para algunas ideologías eso sea difícil de asimilar, pero hombre en 40 años ya da tiempo, ¿no?

Y a ver si te enteras de que hoy estamos en Estado de Alarma por lo que no puede haber manifestaciones.
De nuevo copio textualmente, por aquello del Derecho elemental:

Con independencia de lo dispuesto en el artículo anterior, el decreto de declaración del estado de alarma, o los sucesivos que durante su vigencia se dicten, podrán acordar las medidas siguientes:
a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.

P.D. Vistos el título del foro y del hilo, no seguiré con el Derecho elemental.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1498

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

Coño Tasunka, descuentale un 3% y estarías hablando de los mismos números los dos, que hay que ver como os gusta atrancar a los independentistas.
#1499

Re: El chiste de las 3 pontencias mundiales grecia, portugal y españa

ya esta? no sabes hacerlo mejor...
#1500

Re: El CoronaVirus y su gestión

Por favor, no nos prives de tu elemental derecho.

"Te vuelvo a repetir que la manifestación no fue permitida porque ninguna manifestación necesita permiso".

Vamos que yo quiero cortar la Castellana y lo hago sin permiso de nadie.

anda elemental, que eres muy elemental

Por cierto corresponde al Delegado del Gobierno esa función, no a las CCAA, para tu elemental conocimiento

 https://www.youtube.com/watch?v=p_1o3rYTdUs 
Te puede interesar...