Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
9 / 142
#121

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Para ser un periodico lo primero que deberian hacer es ser veraces y contrastar lo que publican cosa que no hacen

#122

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No hay tal manipulación. Toda la prensa a nivel mundial dice "presos políticos". Aquí, para tranquilizar conciencias, han alterado el orden de las palabras pensando que así se altera su significado.

Para traducirlo a tu lenguaje:

PRESOS: Dícese de quienes están injustamente encarcelados.

POLÍTICOS: Dícese de quienes son perseguidos por sus respetables ideas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#123

Re: españa una y no cincuenta y una

Mecachis en la mar. El tribunal no permire preguntar en catalan ni la traducción simultánea.

No hay suficientes auriculares, es por eso. Lol

¿Les parecerá un imprevisto? Quién se podría imaginar que habría quien quisiera ejercer su derecho lingüístico. jajaja Me recuerda la guerra de Gila

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#124

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

por cierto cuando sacas las armas !!! mira que sois cobardes hasta para levantaros contra el imperio

No hables de cobardía, durante meses has estado clamando para que la Legión te haga el trabajo sucio que tú no te atreves personalmente. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#125

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

junqueras ha dado un mitin sin justificacion ninguna a los delitos que le imputan

¿Ahora también hay que juzgar a Junqueras por el delito imperdonable de defenderse? Volvemos a tiempos que algunos ingenuos creían superados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#126

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Yo soy politologo no legionario

#127

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿OK diario un periódico? ¿El panfleto de Pantuflo y el palmero de vuestro fiasco dominical?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#128

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

jajaja Sí, ahora llamas así a los que se esconden y necesitan mercenarios.

Estáis escondidos pero sois politólogos; politólogos "cagaos", pero politólogos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ordenó usted el código rojo?

https://twitter.com/Candeliano/status/1096112518718779392?s=19

Fiscal: yo he dicho devastados? Pues no sé ha sido sin querer...y son 7 coches o son 2...

https://twitter.com/utopiq/status/1096028782706733056?s=19

La ayudante del juzgado subiendo por los tejados del edificio?.
No, sólo paso por encima de un muro de 1 metro señor fiscal

A usted le intervinieron el teléfono?
Pues no lo sé..en esos casos creo que no avisan...y así todo...

Por cierto srta abogada del Estado...usted es tonta?

#131

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Vistas ya las primeras sesiones de "El Juicio", las dos de asuntos previos, y la primera de declaraciones de acusados.

Varios comentarios:

a.- La cosa, por ahora, no está yendo por donde la españolidad (cierta españolidad) esperaba. Hay una grandísima diferencia cuando la cosa judicial transcurre por las oscuridades de las cloacas del Estado, a cuando es retransmitida en directo, y "toda Europa" está mirando. ¡Que exquisitez con los derechos de los acusados! ¡Que garantismo judicial se muestra y aparenta! Yo quiero que "Europa nos mire siempre" a ver si por fin, llegamos a ser un Estado moderno y civilizado  (el Estado que sea, capital Madrid o Barcelona).

b.- El tal Marchena me da que tiene decidida ya su prejubilación. Sabido y conocido que sentencie lo que sentencie, lo pondrán a caer del burro (los hunos, los hotros, o ambos a la vez en paralelo simultaneo), pareciera que ha decidido pasar a la historia y salvar lo que a él (y sus conmilitones del tribunal) más le importa, la justicia y el derecho. Ser el presidente del tribunal de "este" juicio hace que sí o sí, pasará a la historia de la judicatura (y seguramente la política) española de principios del S XXI. Está ahora escribiendo el "como". Y al parecer, su intención y vocación es que con independencia de sus profundas convicciones personales españolas y/o conservadoras, pasar a la historia por una aplicación estrictísima y justísima del ordenamiento legal.

c.- El Estado, obligado finalmente a mostrar (parcialmente) sus cartas, ha sacado una retahila de frikis, bizarros, y monstruos de la naturaleza, que más bien debieran formar parte de un circo o una atracción de feria (tunel del terror). La fiscalía, entre las murallas humanas lanzadas contra, la multitud de vehiculos devastados, la visión de los Mossos como una milicia armada y alzada aullante contra viriles pero insuficientes miembros de la benemérita..... Y la abogacía del estado que debe ser reprendida como si se tratase de una mala estudiante que comete un dislate ofensivo y se empecina, sin saber ni siquera ella como hilvanar minimamente con coherencia su discurso... Por no hablar de la brigada mercenaria de la "acusación popular" para hacer el trabajo sucio (como si no fuese ya bastante sucio todo lo urdido y tramado por fiscalías, abogacía, policía, cierta judicatura....). Como catalán es vomitivo que "esos" personajes puedan estar encausando a mis representantes políticos (míos, aunque nunca han tenido mi voto personal). Pero a los españoles, salvo a unos pocos tarados, debe de darles vergüenza.

d.- Sobre las declaraciones de los sujetos, y su diferente estrategia. No es lo mismo ERC que "comoahorasellamen" Convergencia. Nunca lo han sido, y no ven ni perciben las cosas por igual. Unidad de acción (ja ja ja, si es que alguna vez la ha habido), no es ni de lejos unidad de coherencia ni de visión.

Junqueras: Niego la mayor, organizar, convocar y votar en un referendum no forma parte del codigo penal. Cierto. Y nadie lo acusa de ese delito que no existe en España. Por lo tanto, si lo hecho no es delito, no hay causa, más allá de sus ideas y convicciones personales.

Forn: Niego la mayor, organizar, convocar y votar en un referendum no es delito, aun y que reconozco que tampoco era legal. Dichas ilegalidades (administrativas, que no políticas) no alcanzan, ni de lejos, ninguno de los supuestos imaginarios que la febril mente de la fiscalía ha construido. Si algo grave sucedió, pues hay "hechos" que así lo demuestran, se trata de guardias civiles y policias nacionales mintiendo, desobedeciendo y agrediendo a ciudadanos pacíficos e inocentes. O sus responsables políticos superiores.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#132

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Alguien ha definido a Marchenba en este juicio con puño de hierro, guante terciopelo y bastante cinismo...no se equivoca en nada con esas definiciones.

De momento lo único que sorprende es las ineptitudes de fiscalía y abogacía del estado con preguntas repetitivas...hasta en Alerta Digital ya no lo tienen tan claro.

 

https://www.elnacional.cat/es/politica/caverna-desolada-torpe-actuacion-fiscal-abogada-estado_355173_102.html

 

Y a Forn, que tenía un difícil papelón por por tener que diferenciar sobre cuestiones polticas  y los mossos lal mismo tiempo lo hizo meridianamente bien....un  tipo que lleva tanto tiempo en la cárcel lo vi muy lúcido para repartir de una tacada un poker de zaskas él solito.

 

https://www.elnacional.cat/es/politica/5-zascas-joaquim-forn-fiscal_355068_102.html

#133

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Jajajaja. Hacía mucho que no sacabas tu identidad oculta. El regreso de super politologin.

#134

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

tan poco es para tanto ser politologo, hoy hay muchos que se autoproclaman asi, saludos compatriota

#135

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tú por ejemplo que no sabes si te la miras o te la ves. Por cierto, no habéis dicho nada de lo que se siente pactando y votando junto con los independentistas...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo