Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
44 / 142
#646

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Tanto texto para decir tan pocas cosas....Y además, la mayor parte meras tonterías.

De lo que ha ido saliendo en el juicio, al parecer tan solo existió una RESOLUCIÓN JUDICIAL, la de la magistrada del TSJC Mercedes Armas. Al albur de la misma, el secretario de estado de seguridad sr. Nieto dictó unas instrucciones ejecutivas muy muy similares.

Por lo visto y dicho, tanto los miembrs del CNP como de la GC, o ignoraban los detalles de las mismas, o directamente se dedicaron a incumplir flagrantemente esas órdenes, y seguir las consignas de violencia y escarmiento urdidas por un tal Maza y coordinadas in situ por una tal Santamaría (que no estaba allí, ya que el croma de su comparecencia lo demuestra.....).

Si de desobediencia e incumplimiento hay que hablar, ya te digo yo quienes son los sujetos: llevan tricornio, y son del genero garrulo-tarugo. La mayoría dudo que tengan siquiera el certificado de escolaridad. Además, tienen miedo pavor a las flores (claveles especialmente), les espantan las caras encendidas de viejecitas movilizadas, y a parecer, sienten repulsión por el Fairy.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#647

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Estoy oyendo en estos momentos a un testigo del juicio del proces un capitán de la guardia civil y me está dejando atónito hay más pruebas contra estos delincuentes de lo que yo me creía es impresionante encima de delincuentes son tontos porque les han casado con el carrito del helado a estos sinvergüenzas les van a meter un palo pero que se han querido que no existe en España estado de derechobueno creo que la cosa está clara se podrían ahorrar el resto de juicios porque con las declaraciones que estoy oyendo en estos momentos ya es suficiente saludos viva España

#648

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El capitán de la guardia civil está hablando es un héroe que claro que coincidencia como datos es increíble al que le daría de dar otra medalla es al tonto del Salvador este madre mía ha cogido con el carrito del helado madre mí pero qué banda de zoquete son estos delincuentes jajaja les va a caer 

#649

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Puedes hacer un resumen de esas declaraciones? hoy me sera imposible seguirlo, y me gustaria saber esas razones para que 12 personas pasen 20 años en la carcel

#650

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

pero bueno si es lo que tienes que hacer es tanto se pues ahí luchando contra el poder judicial y tú y tú por ahí de paseo no no no tienes que estar viendo la televisión y viendo a los testigos menudo independentista que estás hecho así que voy a hacer una nación ay ay ay hay que estar con la revolución compañero jajaja saludos compatriota y viva España

#651

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pero me vas a decir que ha dicho el heroe? o es que no tienes ni idea? 

#652

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ahora he podido leer un ratito el resumen del pais, y ese heroe ha preguntas que no tenia estudiadas no estan gallito e, se le ve bastante perdido y con poca memoria

#653

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tú tienes un problema no porque si tú ves el vídeo de la declaración de este guardia civil y no se os cae la cara de vergüenza es que tienes un gran problema te vuelvo a repetir ha dejado a tus líderes con condena en el trullo vamos clarísimo se dan los casos de rebelión sedición y malversación otra cosa es lo que dice el juzgado que según algunos va a ser más benévolo y solo les van a meter entre 8 y 12 años yo sinceramente con eso me conformo pero vamos si tú quieres ir con ellos a la cárcel tú mismo jajaja saludos compatriotas y lee más

#654

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ir con ello a la carcel porque? que pasa que ya ni comentar en un foro se puede sin que te acusen de rebelión, sedición y malversación?¿?¿? Por cierto aun se han de ver los videos, una lastima que este juez tan garantista como se pretende vender, no permita exhibir este tipo de prueba para demostar que estos testimonios mienten mas que hablan, por cierto aun no me has dicho en ningun momento en que declaración se confirma la rebelión, sedición y malversación.

#655

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

HOY EN EL JUICIO A LOS DELINCUENTES INDEPES HEMOS OIDO EL TESTIMONIO DE un teniente coroneñl y me he sentido orgulloso del cuerpo policial que tenemos, ha explicado con todo tipo de detalles las intervenciones realizadas y las investigaciones que prueban sin duda alguna los delitos que se les imputa a los 12 delincuentes, ha dado una clase magistral a todos a los jueces a los fiscales a la abogacia del estado y sobre todo a los abogados defensores

sin duda alguna hoy los delincuentes estan mas cerca de ser condenados

viva la guardia civil !!!

#656

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Que yo sepa, los testimonios de un guardia civil no constituyen prueba de delito, quedan a expensas de su valoración por el tribunal, como cualquier otro testimonio.

Por otro lado, veo con preocupación que la imagen se va deteriorando cada día más. Ahora aparecen 41 senadores franceses apoyando a los presos políticos.  Por si fuera poco, nuevos frentes que deterioran la imagen internacional: México con la "conquista" de América, Portugal con el contencioso de la circunnavegación. 

¿Para cuándo un poco de cordura? Menos mal que se han olvidado del contrabando de Gibraltar, quizás al descubrir que sus alrededores son un narco-territorio.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#657

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Guardia Civil que ha mentido y ha incurrido en falso testimonio... baena es tacito, existen audios y publicados por un diario que muy posiblemente a ti te de el mismo repelus que a mi el español o libertad digital, como se puede confiar en la palabra de un tipo así...

#658

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

de verdad es que estais abducidos si si todos mienten y no paso nada ja ja ja eso si el tribunal que les juzga existe??? o es fruto tambien de nuestra imaginacion ja ja ja y tus amigos los delincuentes estan en la carcel ???? o eso tambien es mentira....anda tasunka espera que vienen en un platillo volante del pais nunca jamas independencia y te llevan alli....de verdad es que sois de traca vivis en un mundo paralelo....macho que estas en españa una gran nacion jjjj despierta despierta ja ja ja ja 

anda que me lo paso bomba contigo sigue asi porque aunque no aportes mucho nos reimos un monton contigo a y saluda a puigdemont que claro esta contigo en cataluña en virtual digamos ja ja ja 

saludos compatriota y sigue aportando que asi nos lo pasamos juntos todo bien

#659

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Resultado de imagen de abducido

Resultado de imagen de abducido

Resultado de imagen de abducido

Más imágenes

Abducción

Ufología

Descripción

En el campo de la ufología y en el de la ciencia ficción se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres o del "pais nunca jamas independencia" toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial

#660

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Yo no debo aportar mucho, pero es que tus aportaciones son de traca y mocador, ya veremos como acaba todo... por cierto sigo esperando que me digas aun esas declaraciones que no dejan lugar a duda a rebelion, sedición y malversacion...

Te puede interesar...