Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
11 / 142
#151

Re: las mentiras del delincuente

Por cierto, por que universidad eres politólogo?

#152

Re: las mentiras del delincuente

No existe carrera universitaria como tal , normalmente somos licenciados en sociología, políticas, económicas o derecho, que hemos desarrollado una formación adecuada para ser politólogo. Es un profesional de las ciencias sociales que  estudia, analiza, e incide en las diferentes relaciones sociales desde las relaciones de poder. Su formación en materias de Economía, Sociología, Historia, Derecho, Relaciones Internacionales y Administración Pública confiere al politólogo una visión global y crítica del entorno.

En mi caso soy politólogo de vocación 

saludos compatriota

#153

Re: las mentiras del delincuente

Bufffffff

#154

Re: las mentiras del delincuente

Tú en qué universidad estudiaste jejeje

#155

Re: las mentiras del delincuente

En la Complutense

#156

Re: las mentiras del delincuente

El es más de la Juanca primero

#157

Re: las mentiras del delincuente

estuve a punto de ir a la complutense pero al final pusieron la licenciatura en santander y me quede aqui a realizar la segunda.

saludos compatriota

#158

Re: las mentiras del delincuente

no desprestigiemos una universidad por unos casos de regalo master la juan carlos es una buena universidad

#159

Re: las mentiras del delincuente

Es más, por el criterio que demuestra cada día debe de tener los títulos convalidados por Juancar.

#160

Re: las mentiras del delincuente

Eso que gano en prestigio la Complu.

#161

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

El nombre del hilo está mal, al igual que su autor, pero eso ya lo sabemos todos. Su nombre debería ser JUICIO A LOS POLÍTICOS PRESOS DE SU PROPIO RACISMO Y ODIO.

#162

Re: las mentiras del delincuente

pues fácil fácil que ganaría sin mí no lo sé qué quieres que te diga ni creo que aportaría nada ni creo que dejo de aportar pero bueno tú mismo

#163

Re: las mentiras del delincuente

#164

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Quieres decir que son odiados? Pues ya lo sabemos. Yo reproduje, hace días, las palabras de Paco Ibáñez, ¿entiendeeeeeeeeees?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo