Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
8 / 142
#106

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

eso estar mal? a vale... pensaba que estar mal seria reconocer unos delitos no cometidos, el se ha defendido llevando el juicio a temas politicos, es una muy buena defensa, pero bueno para gusto colores

#107

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

pues que quieres que te diga es como si a ti te acusan de robar 5 gallinas y el fiscal ha aportado tus huellas en el gallinero, te han encontrado dos gallinas en tu casa y tu defensa es el hablar sobre que la carne de pollo es mala para la salud....pues si tendras razon que es mala la carne de pollo, pero el juez te va a condenar por el robo si o si.

por lo tanto esta junqueras haciendo un favor al fiscal...de hecho forn si ha contestado a las acusaciones y ha rebatido con algo de argumentacion al menos intenta reducir sus responsabilidades.

 

#108

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Vamos, cuatro gatos, porque hoy por hoy la prensa no la lee ni dios. Bueno, los antiguos como tú.

#109

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

por cierto los delitos no lo dice junqueras si son o no son y que son politicos...los delitos los dice el codigo penal y los interpretan los jueces....jjjjj

es como si tu pasas un semaforo en rojo y la normativa dice que el saltarse un semaforo en rojo son 100 euros de multa y tu  te vasas en que estas en contra de esta ley y que tu quieres que sea posible pasar en rojo...la multa te va a caer si o si

#110

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

mira en eso te doy algo la razon....que leer solo lee la mitad o menos de la poblacion, pero aunque te moleste mi comentario el leer no es de antiguo y el no leer si que es de ignorante e inculto

#111

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No, no me mal interpretes, por supuesto que el leer no es de antiguo. Leer la prensa tradicional sí.

#112

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

tradicional cual ok diario, el diario, la razon......????

pues hoy quizas el periodico menos tradicional es ok diario....otra cosa es que te guste o no pero de tradicional tiene poco

#113

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Jajajajajajaja

#114

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

si es que te tienes que reír por no llorar

 

https://twitter.com/Candeliano/status/1096050967613718529

 

 

a ver si cambian a la abogada del estado que es una lerda...hasta marchena la está poniéndo fina.

#115

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Foto del fiscal diciéndo que se devastaron 7 coches en la sede de economía...creo que se perdió algún capítulo.

 

#116

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No es ni diario, es mas un panfleto de fake news, como las agresiones que sufre su director

#117

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

hoy por hoy ok diario es el periodico menos tradicional otra cosa es que te guste o no al igual que su editorial

 

#118

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Periódico?

Dónde dices que lo compras?

#120

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

serra eres realmente complicado y como no tienes argumentos para lo que se discute, me vienes con preguntas absurdas

periodico?

donde dices que lo compras?

a mi no me importa responderte incluso lo hago a comentarios despreciativos, pero aclarate al menos al preguntar

ya se que son malos dias para la republica catalana pero yo no puedo hacer nada saludos compatriota

Te puede interesar...