Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
63 / 142
#931

Re: Hilo del juicio a los presos

Vuelvo a decir que en ningún país se juzgan ideologías. Y ahora añado que en todos los países se juzgan delitos. La cuestión es que nuestro Código Penal no es homologable, como han demostrado los jueces de unos cuantos países europeos, y su aplicación por los jueces ofrece grandes dudas, hoy mismo se debate el procés en el parlamento alemán, será por algo. Y eso que no llegaron a enterarse de la tipificación del delito Ibarretxe, hecho a la carta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#932

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

jajajaja se agarra usted a un clavo ardiendo.

España perdió "Soberanía" en cuanto a los aspectos regulados por la UE ... pero la UE no puede regular aspectos como las fronteras, organización territorial del estado, etc etc . No es que hayamos cedido soberanía es que hemos ajustado nuestras leyes ... las comerciales ( principalmente),  a las directivas europeas para tener todos las mismas leyes en el comercio , pero cada país tiene su ejercito, cada país decide si va o no a una guerra, cada país decide como funciona su democracia, parlamento y cada país tiene su carta de derechos y obligaciones constitucionales en los cuales no se puede meter la norma comunitaria. Todos hemos declarado unos derechos fundamentales a proteger y son los que están regulados en la carta de derechos de la UE, pero no hemos regulado como va a ser territorialmente Polonia , no decidimos, no podemos hacerlo con el estatus que Reino Unido da a su Irlanda del Norte, no podemos interferir en la decisión de algunos países de no acoger inmigrantes como ha hecho Hungría etc etc. La legislación Europea tiene límites ... las constituciones de los estados

La cesión de Soberanía no es tal por mucho que se llame así por que la norma comunitaria no puede regular aspectos que son exclusivos de los estados. 

La justicia europea es tan fútil como que dos países se han saltado el tratado de entrega inmediata y han entrado a hacer juicios y valoraciones sobre delitos que no existen en sus ordenamientos jurídicos.. Bélgica pq ni contempla la Rebelión y Alemania pq para que se considere Alta Traición tiene que existir violencia con muertos y tiros.

No confundamos a la gente haciéndoles creer que Europa puede regular las autonomías de España o que puede decidir cambios en nuestra Constitución.. pq es simplemente mentira

#933

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No sé cómo se pueden decir tantas simplezas. Si los tratados son de obligado cumplimiento no hay nada que objetar. Si España abandonara la UE es una hipótesis que ni siquiera es planteable, a ver si crees que lo que haga el RU lo puede hacer cualquiera. También puede caer un meteorito en Europa y se acabaron los tratados, pero eso nada tiene que ver con que hay una cesión parcial de soberanía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#934

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Le doy toda la razon hasta que llega a la Justicia Europea, sabe que lo de entrega inmediata es para X delitos no? y que sedición y rebelión no se encontraban entre esos delitos no? Por eso Belgica y Alemania realizaron su juicio y no vieron que con lo sucedido estos personajes no realizaron ningun tipo delictivo de sus CP. Aqui la rebelion tambien exige violencia, lo que no sabia que la alta traición exigiera muertos.

Lo que no es mentira es que UE puede realizar cambios en la CE, porque ya la ha reformado o no se acuerda de la reforma express cuando zapatero?

#935

Re: Re:viva los mossos !!!

No sé a qué viene tu empeño en colocar alguna falsedad de vez en cuando en tu discurso ¿No comprendes que con eso consigues que todo lo que dices carezca de fiabilidad?

Es falso que los 51 estados crearon una constitución. Muchos estados han nacido con su propia constitución cuando la federal ya estaba vigente. Es más, para integrase en la Unión, se analizó si su propia constitución era homologable y en algunos casos la tuvieron que modificar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#936

Re: Hilo del juicio a los presos

Eso mismo pienso yo. A la judicatura española le preguntarán, encogiéndose de hombros: ¿Pero qué habéis hecho?; en cambio a los juzgados independentistas les exclamarán, llevándose la manos a la cabeza: ¡Pero qué habéis hecho!

Es una diferencia sutil, pero muy significativa.

No se puede actuar sobre quien no ha sido identificado. En el caso de los controladores aéreos y los piquetes sindicalistas, se actuaría sobre todos aquellos que fueron identificados. Dudo mucho que, un piquete que actúa y antes de ser identificado desaparece, recaiga sobre él la acción de la ley.

#937

Re: Hilo del juicio a los presos

Nuestro código penal responde a la historia de un país con 500 años de historia y 11 guerras civiles. Ahora me van a decir los alemanes y su parlamento que lo eligió el alemanito de turno lo que es aceptable o no en mi país. El día que yo elija a alguno de esos parlamentarios, esos tendrán derecho a opinar sobre nuestra historia costumbres y leyes ... Mientras la paella la hacemos como nos sale de la paellera... solo faltaría que los genocidas del Reich nos vengan dando lecciones de leyes cuando ellos mismos en su historia se han paso por el forro lo que les ha salido de su salchicha regada con cerveza.

Pero en este país siempre hemos tenido pedorros que desprecian todo lo que tenga sabor español y lo critican hasta decir sandeces como que nuestra legislación no es homologable a la europea, olvidando esos canelos que para poder entrar en la UE esa legislación tenia que ser TOTALMENTE homologable o no hubieramos entrado.

En cuanto a las opiniones de unos inflados a goofres o los hartos de rubias (cervezas), tienen la misma importancia que lo que yo opine de sexo de los ángeles.

Nuestra legislación es más garantista que la de muchos países europeos... es una legislación basada en una carta magna copiada de la alemana y nuestro derecho natural bebe de las mismas fuentes que el derecho de esos países .. del romano .. así que lo que digan unos inflados a cervezas sobre mi país se lo voy contando cuando vengan en verano a inflarse a sangrías. Lo que a esos iluminados Illuminati se les olvida que España no es Yugoslavia ni Cataluña Croacia ... no seremos otro Kosovo pq si arde este país ... que cojan extintores para apagar toda Europa

#938

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Marchando una de Tratado de Lisboa

Oidoooo cocinaaa

 

«Artículo 3 bis

1.   De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 ter, toda competencia no atribuida a la Unión en los Tratados corresponde a los Estados miembros.

2.   La Unión respetará la igualdad de los Estados miembros ante los Tratados, así como su identidad nacional, inherente a las estructuras fundamentales políticas y constitucionales de éstos, también en lo referente a la autonomía local y regional. Respetará las funciones esenciales del Estado, especialmente las que tienen por objeto garantizar su integridad territorial, mantener el orden público y salvaguardar la seguridad nacional. En particular, la seguridad nacional seguirá siendo responsabilidad exclusiva de cada Estado miembro

 

#939

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Vamos por partes

Un juicio sin dejar que las partes presenten pruebas?

Un juicio por un delito que no existe en su ordenamiento jurídico?

Un juicio sin testigos ( van para 500 ) sin aportación de documentación y pruebas .. cientos de miles de folios etc etc 

Eso es un juicio? Donde están las fases del juicio? donde la contradicción de la prueba .. donde la valoración de la misma prueba? .. eso es un  juicio?

Donde esta la instrucción de la causa .. donde esta la fiscalía .. donde las acusaciones .. donde la aportación documental ? Eso es un juicio? 

Esos paises pertenecen a una Union economica politica llama UE ... compartimos algunas cosas pero no constituciones ni codigos penales ... no pueden juzgar delitos cometidos en España bajo la lupa de su propia legislación.... p

 

#940

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

seguimos:

Pq no son el órgano competente.

En cuanto a lo de la Alta traición .. Alemania habla de violencia suficiente para doblegar al estado ( lo de los tiros era una licencia literaria)... y si el estado ha sido doblegado quien juzga al que lo doblego... dios?.

En cuanto a lo de cambiar constituciones creo recordar que se hizo en el parlamento español y siguiendo los tramites que la legislación española tiene previstos... y siempre pudimos decir no, de hecho solo cambiamos un art para poner un limite al gasto público y ahora hasta el papa de roma se lo salta.. así que vaya cambio ... pero no votaron  los alemanes ni los belgas ese cambio lo votamos nosotros.

#941

Re: Re:viva los mossos !!!

A los únicos fachas que les tengo realmente pavor son a  LOS FACHAS CON FACHADA, de los cuales últimamente abundan muchos por estos lares... dales una estrella una hoz un martillo y rápidamente montan un gulag o un escrache, lo que mejor les vaya el finde.

 

#942

Re: Hilo del juicio a los presos

Cada país tiene su código penal, que no es idéntico a los de los demás. No ser idéntico no es no ser homologable. Lo único que han demostrado ciertos jueces europeos es que ciertos delitos no tienen la misma tipificación en España que en sus países.Cosa que ya sabíamos. España también niega la extradición a ciudadanos europeos porque no reconoce los delitos de los que se les acusa. Como todos. En toda esta cuestión somos como todos y actuamos como todos. Nos tiran de las orejas como a todos y hacemos el caso que hacemos como todos.

El parlamento alemán puede, como no, discutir sobre los asuntos que le vengan en gana, como el nuestro. Otra cosa es la relevancia jurídica que tengan sus resoluciones. Sobre el proces, ninguna.

En cuanto a Ibarretxe el caso es que ni fue a la cárcel, ni se le juzgo, y ni siquiera se le imputo delito alguno. Esa, es la realidad.

#943

Re: Re:viva los mossos !!!

Votar un referéndum que no puede convocar un presidente autonómico y con el objetivo de cambiar la organización territorial de un estado que pertenece no solo a una parte de ese estado sino a todos pertenecienes al mismo ... a todos

Votar un referéndum para aplicar unas leyes de desconexión con la legislación vigente ... al estilo LÓreal .." Por que yo lo valgo"

Votar en un acto prohibido por el Constitucional y TSJC

Votar con el objetivo de privar al resto de ciudadanos poseedores de la soberanía del derecho a decidir sobre esta .. como si la soberanía y lo que es o debe ser España lo puedan decidir 2 mill de 47 mill... la soberanía reside en el pueblo español ... en todo el pueblo español y esos dos millones solo son una parte de ese pueblo español ... puede sentirse una flor o una mariposa pero la realidad es más tozuda usted y esos 2 millones son españoles desde hace unos cuantos siglos... y para mas INRI una parte mínima de ese pueblo español.

Lo de BraveHeart queda muy bonito en la pantalla... pero la realidad suele parecerse mas a Yugoslavia y a nadie en Europa se le escapa que España no es Yugoslavia ni Cataluña Kososvo.

Si algo se nos da bien a los españoles son las guerras civiles ... llevamos 11

#944

Re: Hilo del juicio a los presos

Suelo consultar la legislación cuando busco algo muy concreto y específico que me ataña a mí. En casos como éste que se trata en el hilo me dejo llevar por la lógica, y ésta me dice que tiene usted toda la razón y poco o nada va a influir lo que se dictamine en el tribunal europeo. Incluso pienso que los independentistas se pueden llevar una gran sorpresa.

#945

Re: Re:viva los mossos !!!

Cierto la carta fundacional no estaba firmada por los 51 ...pero crei que hablabamos de Europa y su Tratado de Lisboa no de la carta fundacional americana y si eran 20 o 35 los estados fundacionales...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo