Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
31 / 142
#452

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

ja-ja-ja. Que ocurrente que eres. Eso lo dirá el tribunal que es el órgano cualificado, no tú que ni tienes órgano ni pianola. Y que digo yo, que ya que estás tan interesado en que todos los delincuentes vayan a la cárcel, que cuando empezamos con los crímenes del franquismo.

#453

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Según el diario Naiz: fue absuelto al no quedar acreditado que infligiera malos tratos.

¿Quje sentencia es esa?

#454

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

sera lerida....jjj y que tiene que ver ese señor conmigo.....aaaaaaaaaaaaa que yo soy de vox mira dijo un gran hombre (al que si admiro) "nosotros no somos ni de izquierdas, ni de derechas, somos, nacional sindicalistas"

calaña....ufffff yo al menos no estoy en la carcel por ser delincuente...jjj

anda descansa hoy es un mal dia para el independentismo

saludos compatriota

#455

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

serra que ya sabes esta todo manipulado ....tu tranquilo que en estrasburgo todo sera felicidad y quedaran libres!!!! O NOOOOOOOOOOOOOO

saludos compatriota

#456

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

que mayor eres ufffffff crimenes de hace 80 años, tu tranquilo que tus amigos les sacaran o no en estrasburgo....animo y mandame una foto de cuando te disparaban en 1976 ja ja ja 

anda descansa tu tambien no sea que hernies 

#457

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Tiene que ver contigo, que representa o representaba a un partido que estuvo en la foto de colon, que gracias a ellos gobernais en andalucia, y segun tu en España en breve... ellos estan en la carcel en provisional y tu ya los acusas, les pones 25 años de prisión y que mas de uno morira en ella, que pena me das y cada vez mas, al igual que Felix y Don Federico vosotros serias el triunvierato de la pena

#458

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

os dejo que comienza el baile en la bolsa...jjjj

#460

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

Mea culpa, fue absuelto por"falta de pruebas".

Teniendo en cuenta que a los otros guardia civiles condenados, les dieron una medalla y los indultaron...no tienes que ser muy perspicaz para hacerte una idea.

Aquí un breve repaso del susodicho...un buen elemento

https://twitter.com/Drazmihailovitx/status/911598493722185729?s=19

#461

Re: Hilo del juicio a los delincuentes

veo que tu tambien eres juez....JJJJJ me imagino que juez de estrasburgo...ja ja ja

#463

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ya te has cansado del baile? o es que no soportabas que también te dejaran en evidencia...

#464

No se prueba nada, charlatanes de feria

Tiene un grave problema de PRUEBA, ya se lo dije, en la Bolsa y en la Vida.

En los juicios, no valen los charlatanes de feria.

-------------------------------

Rebelión con karatekas

Lo más sorprendente del juicio en el Supremo es que vayan como testigos quienes no vieron, no recuerdan, supieron de segunda mano o porque lo vieron en la tele. Por no ver, no vieron ni la violencia que sí vimos casi todos

https://www.eldiario.es/zonacritica/testigos_Supremo_Cataluna_rebelion_6_874622556.html

Un saludo

#465

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

tu mismo lo que no voy hacer es perder el tiempo en plena situacion de ventas....que quieres que te convenza de algo ??? mi opinion la sabes estos señores han cometido al parecer unos delitos que se estan juzgando si al final son condenados seran penados con unos años en el trullo...no hay mas eso si seguis en un bucle sin salida y mientras no asumais que si seguis en el territorio actual seguireis siendo españoles....yo de vosotros me marchaba y fundaba en otro territorio vuestro pais imaginario, pero por favor mientras esteis en territorio español, no os queda otra que cumplir sus leyes porque sino acabareis todos en el trullo....o iros con puigdemont a waterloo....fin de la historia

PDvete con anna a suiza...jjj con niebla y el abuelito

saludos compatriota 

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro