Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
68 / 142
#1006

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Incumpliendo el Código Penal?...como qué?...para alguien que no sabe qué responder hasta que que no le dan una colleja con "las fuentes" has contestado muy rotundamente.

De cualquier forma la gente como tú sois muy previsibles...lo que menos te importa es que se incumplan las leyes sino quién las incumple...caéis como corderitos...

#1007

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Entonces la cuestión es "si, ya se lo que hay que aplicar pero....?quien lo tiene que aplicar?.

Por supuesto. Es en lo único que están de acuerdo tofos los comentaristas. 

 Batet porque es un miembro de PSC, que lo del independentismo no lo tiene desterrado del todo

Ahí probablemente te equivocas, porque aplicas el argumento del trifachito: los que no coinciden con nosotros son sospechoso, tienen las manos ensangrentadas, etc.

Con consultar a los letrados, que están para eso, bastaba

¿No es eso lo que ha hecho Batet? Y supongo que con carácter de urgencia porque los informes de los servicios jurídicos no se emiten en 24 horas normalmente.

Por cierto, te olvidas de la última trampa saducea que le tenían preparada los trifachitos. Imagina que los suspendidos no renuncian y cambia la mayoría del Congreso, ¿cuál sería la acusación a Batet ?, ¿por qué crees que le estaban dando tanta prisa con amenazas de todo tipo? ... pues eso, al final todo se sabe.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1008

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¿Tú crees que un padre que se pase el día cantando las excelencias de su hijo y lo compare con lo peor de su barrio (narcos, delincuentes, etc.) demuestra un gran amor a su hijo o más bien hace el ridículo y pone obstáculos a la buena educación? ... pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1009

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ehhhhh... perdona... No sé muy bien de lo que hablas. Mi comentario era para otro forero.

Está claro que no tenemos la misma visión de las cosas. Tú las ves de una manera que no entiendo y cuando creo haberlo entendido, no suelo compartir.

Buenas noches.

#1010

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Si, Batet ha consultado a los letrados. Eso nadie se lo ha criticado. Lo de su "consulta" al supremo se lo tenia que haber ahorrado. Y nos lo podía haber ahorrado a todos.

Se supone que el PSC es un partido federalista. Ahora, cuando la cuestión independentista no estaba en candelero, a nadie se le exigia el federalismo para pertenecer al PSC. De hecho muchos han abandonado el PSC y se han pasado a las filas de ERC desde que el PSC tuvo que elegir. ?todos los miembros del PSC son federalistas, sostienen que en una federación (sin referéndums de pertenencia) todas las aspiraciones catalanas están satisfechas? me da que no...…..

#1011

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

piuede ser tambien....jjjj aunque si se equivocan como las ultimas veces la realidad no coincidira en nada...jjjjjj saludos compatriota

#1012

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tus comentarios son para todos, dado que eso es un foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1013

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Todos los días, los tribunales (incluido el TS) reciben peticiones de aclaraciones a sentencias, autos, etc. Por tanto, no es algo fuera de lo común que las pidiera. Cuando alguien tiene que tomar una decisión y se le plantean dudas, es normal que haga esas consultas, incluso aunque el resto de la humanidad lo vea todo claro y no vea su necesidad. La responsabilidad es de quien toma la decisión, no de los demás.

En cuanto al resto de tu comentario, creo que nada tiene que ver con este asunto, salvo que se pretenda volver a que todos son sospechosos salvo el trifachito que se permite ir de vinos con los de Bildu y colocar a un ex etarra en una de sus listas mientras anatematiza a todos los demás.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1014

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

?de verdad no tiene nada que ver?

Supongo entonces que tu piensas que si el que esta en prisión preventiva y esta siendo juzgado fuera de Zamora y su delito fuera malversación de caudales públicos, la señora Batet hubiese consultado también al Supremo y a los letrados antes de proceder a su suspensión. Yo no.

#1015

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Lo que yo creo y sé y he explicado hasta la saciedad es que la señora Batet habría hecho la misma consulta si hubiera tenido dudas sobre la apicación de la ley, fuera cual fuera la acusación (no el delito, que todavía no existe) y el lugar de procedencia.  

Es más, no es nuevo el hecho de pedir informes jurídicos ante situaciones delicadas. Y ésta es la más delicada de todas porque se está aplicando la ley a una casuística que no se previó al elaborar la ley.

Pero lo peor de todo esto es que, para muchos, la señora Batet es culpable por el mero hecho de ser del PSC. O sea, el anticatalanismo sigue atacando, ése es el meollo de la cuestión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1016

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Me voy a mojar...si estos del panfleto del periódico dan un empate entre Colau y ERC...es que no existe tal empate y ERC será primera fuerza en el ayuntamiento y la mayoría indepe en el ayuntamiento puede ser posible.

#1017

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Lo que tu crees y has explicado. Con eso  basta. Lo de "se" déjalo para mejor ocasión. Saber.....es una palabra muy gorda que hay que usar con moderación.

#1018

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Bueno, no es que a mi me gusten mucho las comas y los puntos. Te lo parece a ti que pasas de ellos como de la mierda......

No me he leído la opinioncilla del señor Cuevillas. Algo sabe, dices, porque.....?es abogado?  ?porque es diputado? o porque es un abogado que presenta una opinión que te gusta a ti? El supremo esta lleno de juristas que opinan distinto del Cuevillas ese, y no te digo nada si te pasas por el colegio de Abogados de Madrid , pero claro, el que sabe.....es el Cuevillas ¡el jurista de relumbrón¡.....no, si la cosa está muy bien traída......

Y voy a seguir sacándole punta a tu lápiz. El señor Urias pues...…. no es magistrado, es letrado. Vale, te gustaría que fuera magistrado, pues no ¡vaya por Dios¡ claro que con el sesudo articulo en el que desarrolla su tesis, seguro que se lo merece. Un letrado (que parece que ya no lo es), buscando su minutito de gloria. Dices que algo sabe.....cierto, sabe.....algo.

Muy poco me quieres cuando pretendes que pierda el tiempo con semejantes lumbreras.

#1019

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Creo que debes sacarle brillo a la bola de cristal. Ni una cosa ni otra. ERC gana en votos, pero en "fuerza política", empate a regidores. Y de la mayoría indepe, mejor ni comentar. Me parece que han bajado de 18 a 15.

Como este hilo va de lo que va, comentar que parece tener mejor rendimiento electoral el exilio que la prisión política.

Lo comento porque en las muy recientes elecciones generales, donde la "post-convergencia" jugó a presentar candidaturas con presos y/o exiliados (en una muy ammmmmplia y generosa definición de exiliados), las tres candidaturas encabezadas con presos (Barcelona, Tarragona y Lleida), el resultado (frente a ERC) fue bastante de pena. En cambio, en la candidatura de "exiliados" (Girona), el resultado fue bastante digno y apañado.

Y ahora en las europeas, con exiliados de verdad, han triunfado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1020

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Voto claramente indepe: junqueras+Puigdemont 49,81% sin olvidar que CUP no se presenta y unos cuantos votos más indepes hay dentro de las formaciones de las confluencias de QWERT.

Primera valoración? pues que claramente podemos decir que el independentismo ya supera por poco el 50%. Por descontado si tenemos en cuenta los votos blancos y nulos se sobrepasa con creces esa barrera del 50%.

El independentismo ya está en condiciones de gobernar las 4 capitales catalanas...eso no es moco de pavo!!!
Sobre Bcn ciudad pues decir que en la falta de unidad es lo que hace perder regidores. Se han tirado a la basura más de 50k votos indepes por eso la pérdida de regidores indepes.

Erc es bastante inteligente y pactará con Colau, eso es lo que se está desprendiendo de las primeras declaraciones de Maragall

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo