Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
39 / 142
#571

Re: Gran demostración de valentía de Trapero

Y?....que me quieres decir con eso? jajajaja has leido en que se basa la supuesta rebelión o solo eres capaz de decir a por ellos... se os caen los argumentos y no os dais ni cuenta, la farsa se os desmorona y en parte gracias a Vox con sus preguntas de ayer, no teneis a nadie mas preparado o como va eso? el resto que estais siguiendo los pasos del PRESIDENTE de VOX en LLEIDA?

#572

Re: Gran demostración de valentía de Trapero

Los separatas que os comprasteis la camiseta de Trapero a 25 euros debéis de estar jurando en arameo...
JAJAJA

#573

Re: Gran demostración de valentía de Trapero

No tengo la camiseta, no das ni una como futurologo, y continua con tus cosas, porque la declaración de Trapero ha sido de 10, desvirtua la Rebelion y el queda como un tio que hizo lo que le mandaron desde TSJ con lo cual el testimonio de ayer fue su mejor defensa de cara su juicio en la AN, y repito la cagada fue lo de los Voxianos liderados por Ortega-Smith que mas mal no lo pudo hacer, y dejo en evidencia el nivel de ese partido

#574

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Ayer vimos sin duda alguna el final del llamado proces vimos como el jefe de los Mossos comenzar a hablar  y a decir lo que ocurrió realmente y es que la cárcel es muy fría y nadie quiere ir a ella ayer quedó claro y patente quienes promovieron un referéndum ilegal quién es a sabiendas de que iba a haber violencia no pudieron impedimento alguno para la no celebración pruebas a ella más que de sobra para encausar y meter a prisión muchos años a los 12 que se sientan en el banquillo y a los que huyeron demostrando su catadura moral. El juicio está desarrollándose por el camino correcto y me parece a mí que dentro de poco veremos unas condenas en firme que hagan estos golpistas acaben con sus huesos durante lo que le resta de vida algunos de ellos en prisión saludos y vuelvo a descansar que me lo merezco

#575

Re: Gran demostración de valentía de Trapero

Espero que no faltes.....JAJAJA

#576

Re: Gran demostración de valentía de Trapero

Buen fotomontaje e, veremos quien reune mas gente

#577

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Opinion tuya o te los has apropiado de algun "periodista" en caso que sea tuya puedes argumentarlo con datos porque creo que estas viendo otro juicio paralelo, porque lo de ayer fue demencial lo mal que estuvieron los voxianos y arrastro por tanto a fiscalia como abogacia del estado

#578

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Entiendo que andáis desesperados ante la declaración el jefe de los Mossos no hay mucho más que hablar la cosa cada día está más clara los indicios y las pruebas cada día son mayores y creo que el destino de tus amigos está en el trullo durante muchos años lo siento por ti pero me alegro por esa España una grande y libre qué ver amanecer la primavera viva España

#579

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sabes leer? mis ultimos mensajes dicen lo contrario... La declaración de ayer de Trapero es de 10 se cae la rebelión, segun fiscalia la rebelion se aguantaba en que los Mossos eran el ejercito catalan asi que... Por cierto que indicios y pruebas son mayores, sabes que no se puede condenar con indicios no? yo si que os veo cada vez mas acojonados

#580

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Y contesto por última vez por respeto que estoy a punto de irme a la playa y quiero dejar un poco de este foro que tú te creas lo que dices no significa que sea verdad amigo esto está acabado la justicia se estén comiendo la realidad es están imponiendo y tus amigos me parece a mí que se van a tirar una buena temporada en la cárcel todo ha quedado bastante demostrado no sé qué más decirte si tú te crees que la declaración de Trapero de ayer ha servido para que salga la libertad tus amigos pues oye tú mismo si tú crees que el delito de rebelión ha quedado en el olvido por la declaración del amigo Trapero tú mismo yo te puedo decir que sí a todo pero la realidad. Solo y esta nos indica que ha quedado demostrado como a sabiendas de la violencia que se iba a generar pe el 1 de octubre sus amigos y tengo que pasaba ha quedado demostrad que sabían perfectamente que lo que estaban haciendo era ilegal ha quedado suficientemente acreditado la violencia asistente y quiénes han sido los causantes de esta que me has ido otros que los que se sientan en un banquillo y los huidos de la justicia bueno amigo te dejo que me voy a la playa que estamos en España maravillosa que hace 23 grados dónde estoy y con suerte hasta me pegué un bañito ahora y sigue luchando no sé porque por el país de nunca jamá y buscas y Peter pan de mi parte y de la boda jajaja saludos compatriota viva España

#581

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Te repito no soy tu amigo, si te bañas ten cuidado no vaya a darte un corte de digestion o no.... jijijiji donde queda demostrado la rbelion? la sedición o la malversación? enga y por respeto no contestas porque tu respeto no me hagas reir lo que te pasa es que ves que no va como a ti te gustaria y entonces has de recurrir a estas parrafadas jajajajaj

#582

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Twitter:

Ja ja ja

#583

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Quedaros con la punta del iceberg, pero es el testimonio mas claro de todos, el solo desmonta la rebelión, pero si sois tan t.....s que no lo sabeis/quereis ver, es vuestra culpa. Por cierto como va la quitada de lazos, ya habeis afilado los cuchillos?

#585

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

No es otra jugada maestra, unica y exclusivamente el se sento alli y explico lo que sabia, no veo que tipo de jugada maestra, lo unico que el de los cobos quizas le ha crecido la nariz por mentiroso pero bueno, aisssss