Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
62 / 142
#916

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Entonces España no es una soberania plena tal y como se afirma en este hilo?

#917

Re: Re:viva los mossos !!!

Perdona me referia a USA no Reino Unido, continuo queriendo saber de donde sacaste ese art 92

#918

Re: Re:viva los mossos !!!

ya me disculparas pero no entiendo que me quieres decir con esto?

#919

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Por que las sentencias de España que se refieran a aspectos regulados por la Union Europa se tienen que acoger a lo designado en la UE ... pero  solo en los aspectos regulados en el derecho comunitario y ese derecho señor mio no regula la soberanía de los estados miembros ni la tipificación de los delitos en su código penal.

Lea el Tratado de Lisboa.. y vera que su alcance es meramente mercantilista y burocrático

La carta de derechos de la Union Europea no puede ni podrá sustituir a las constituciones de los países.. tan solo será efectiva al 100% para las instituciones europeas y para los países firmantes solo en los temas regulados por normas comunitarias y como usted bien sabrá la soberanía no esta regulada por ninguna norma comunitaria, ni la organización territorial de los estados ni el funcionamiento de sus parlamentos. La UE ha regulado y mucho todo aspecto comercial .. pero no puede imponer una ordenación territorial ni un cambio de fronteras a los estados miembros .. por favor

https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_los_Derechos_Fundamentales_de_la_Uni%C3%B3n_Europea

#920

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Competencias en comercio, comercio , comercio y mas comercio .. pero nulas en organización territorial .. en soberania en fronteras de los países firmantes etc etc

#922

Re: Re:viva los mossos !!!

Pues entonces no pueden entrar y salir tal y como usted afirmaba no hace mucho, lo del art 92 me respondera o no?

En tema penal la UE no tiene competencias, pero Estrasburgo si que podria anular la sentencia no seria la primera vez y por eso se intenta ser tan garantista en el juicio aunque a veces marchena patina como el otro dia.

#923

Re: Re:viva los mossos !!!

Comentario suyo 881 o 882 leaselo no para de contradecirse

#924

Re: Re:viva los mossos !!!

Entono el mea culpa ya que veo que usted busca la falla en EEUU.... para irse deberían cambiar la constitución y en ese caso podrían hacerlo.

En cuanto al art 92 no soy yo quien hace referencia a el sino que otro forero lo esgrimio contra un argumento mio.. de hecho sigo sin saber a que art 92 de que ley se refiere

#925

Re: Hilo del juicio a los presos

Si un juez prohíbe un acto por que este va en contra de las normas jurídicas ... es ilegal .

El acto de votar no es ilegal .. el acto de votar leyes ilegales si lo es.

#926

Re: Re:viva los mossos !!!

Yo colgue del art 93 al 96 de la CE y usted no se porque contesto con un art 92. y lo del fallo USA es mas que nada porque usted lo esgrimio sin venir a cuento y luego se autodesmiente

#927

Re: Re:viva los mossos !!!

comentario suyo 855 lo del articulo.

El acto de votar leyes ilegales si lo es comenta usted, que ley ilegal se votaba? lo que izimos los 2'3 millones de catalanes el 1-0 como lo calificaria delictivamente hablando?

#928

Re: Re:viva los mossos !!!

Para que me aclare .. ese art 93 al 96 de que Ley o Tratado de la CE es.

Lo de USA fue una argumentación cruzada y veo que usted quiere hacer carnada de ello, pero por mucho que busque contradicciones en la argumentación ajena, mas abunda en la suya ... eso si que no falten los hastags,,, ehhh campeón?

#929

Re: Re:viva los mossos !!!

de la CE y su siguiente mensaje como queriendo desmentir fue colgar un tal art 92 y quedarse tan agusto, no es hacer carnada es solo desmentir lo que usted dice ya que solo suelta verdades a medias y cuando son verdades, que contradicciones ha observado en mi argumentación, no le gusta mi hastag (solo es uno) una pena quizas es porque se da por aludido

#930

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sé que no te identificas con esa España y sé que no es mayoritaria, como también sé que, ahora que ha perdido las elecciones, ha obtenido un 40% de los votos, cosa a tener muy en cuenta, como también hay que tener en cuenta que esa parte que comparten en sus discursos políticos les da muchos votos, particularmente en Madrid y Andalucía.

Es cierto que tics tienen todas las naciones, aunque en este hilo estamos comentando los tics que afectan al procés. También es cierto que algunos países han sabido gestionar esos tics mucho mejor, Aquí el concepto heredado del franquismo de que los enemigos de España son los nacionalistas y los comunistas no es exclusivo del partido de extrema derecha, lo comparten los que dicen ser liberales (y antes decían ser socialdemócratas) y los que dicen ser el centro derecha (y son acusados de ser la derechita cobarde). No hay ningún país en Europa donde el 40% sustente una parte importante de su pasado más negro.

Por tanto, ya va siendo hora de que nos libremos de nuestros demonios como dijo el poeta hace 50 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma