Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
108 / 142
#1606

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Pues no se yo si les va a funcionar.
Porque si condenan a los Boñigallongas a tan pocos años como dicen......El cabreo del respetable seguro que les va a pasar factura.
#1607

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

pocos te parecen 12 años????
#1608

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

acabo de llegar de tierras catalanas y me he encontrado con la filtracion de la sentencia....jjjjjj y si al final como parece es por sedicion y malversacion con condenas entre 12 y 8 años de prision me parece una condena razonable...lo he dicho en varias ocasiones si la justicia entiende que han cometido delitos cosa que la mayoria pensamos que si yo me conformo con 8 años de prision e inhabilitación ademas de dejarles fuera de circulacion una temporada quizas lo que les resta a algunos de sus vidas politicas es sin duda un aviso a navegantes....ahora comenzara la segunda fase con los huidos a los cuales les deseo que cumplan alguno mas de esos 8 años....jjjj puchi corre que esta vez no te libras !!!
por cierto cataluña lo he encontrado menos combativa de lo que esperaba, en fin veremos mañana
saludos
#1609

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

 
 
#1611

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Claro, refleja inseguridad en los propios argumentos. Es como cuando los niños van contando las gamberradas poco a poco para ir viendo los efectos.
Bueno, me ahorro leerme la sentencia, dado que sus argumentos no convencen ni a sus autores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1616

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

HO TORNAREM A FER
#1617

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

si si tornarem ja ja ja a la carcel otra vez...viva la democracia viva españa
#1618

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

por cierto donde estan los millones de catalanes en las calles !!! nadie asalta ni la generalitat ni el parlamento ni las comisarias !!!! ja ja ja menudos revolucionarios estais hechos al final na de naaaaaaaaaaaaaa
#1619

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

 
 
#1620

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

 
 
Te puede interesar...