Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
55 / 142
#811

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Este juicio se está alargando mucho...deberían ya dictar sentencia...además ya está bien escrita...para que nos vamos a engañar...no perdamos más el tiempo

https://twitter.com/Avia__Maria/status/1126172532460146688?s=19

#812

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Todo el mundo tiene derecho a un juicio justo y durará lo que tiene que durar y no te preocupes qué habrá sentencia saludos compatriota

#813

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Es verdad, parece que quieran dilaciones para el verdadero juicio que se celebrará en Estrasburgo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#814

Re: Hilo del juicio a los presos

Me alegro mucho de que, aunque sea algún grupo, aunque no quieras buscar/ver vídeos de la violencia independentista, aunque te duela, ..., reconozcas implícitamente la violencia en el independentismo. Has pasado de la negación más absoluta de esa violencia a sólo negarlo a nivel de "masa". Ese es el primer paso para tu reinserción en el mundo real.

Pd: Comparar el independentismo catalán con los movimientos liderados por Luther King y Mahatma Ghandi es una falta de respeto a estos últimos.

#815

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

¡Y dale con que la sentencia está escrita! Si es así será porque la has visto. Haznos un favor y filtralá para que los incrédulos veamos la verdad.

#816

Re: Hilo del juicio a los presos

Me gustaría saber cuándo he dicho yo que ningún grupo independentista ha sido violento en alguna ocasión. Eso sería afirmar que son perfectos.

Lo que yo digo y seguiré diciendo porque es la verdad, es que la ciudadanía que fue a votar lo hizo de forma absolutamente pacífica. Hubo cierta resistencia civil pero fue pacífica, al estilo de los grandes pacifistas de la historia. Lo que no quita para que hubiera algún "plato roto".

Ya sé que el argumento que se está empleando para agravar las condenas es que hubo gran violencia. Es más, se dice que violencia es prácticamente todo, pero lo cierto es que los tribunales europeos ( Alemania, Bélgica, Reino Unido, Suiza) han dictaminado que no hubo violencia, o sea que no soy el único que lo manifiesta.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#817

Re: Re:viva los mossos !!!

Vayamos por partes moreno de pelaje incierto.

A mi claro que me suena que entramos en la CEE .. cierto y eso nadie lo discute.

En cuanto al famoso referéndum que usted amablemente confunde con UNA CONSTITUCION EUROPEA ... eso ya no me suena ni a mi ni al Papa de Roma.  Ese bonito enlace que usted ha dejado hace referencia al TRATADO DE LISBOA y como su nombre bien indica solo fue un misero tratado donde se cambiaron algunas cosillas y se dio vía libre a la entrada de algunos países, pero en ese tratado jamas se estableció y lo repito para que no se le pase al leerlo JAMAS SE ESTABLECIO un marco jurídico común para la UE del rango de Constitución.

La Constitución europea se encargo a un grupo elegido entre los que figuraban el señor Giscard d'Estaing, el cual en uno de los artículos la lió al decir que el origen de la UE es de raices cristianas y eso difícilmente cuadraba con el interés de que Turquía entrara en la UE, de hecho vetaba su entrada y por ello esa presunta Constitución jamas paso del mero esbozo, por los líos ideológicos que traía.

En cuanto al marco jurídico se puede ser de derecha izquierdas, de centro o de genero... de genero tonto para no saber que ningún país de la UE ha renunciado a su soberanía jurídica y mucho menos a su soberanía nacional.. tan solo respetamos normas jurídicas DE ARMONIZACIÓN ya que como se ha visto últimamente ni los delitos coinciden entre los códigos penales de distintos países, motivo por el cual no se puede aplicar normas a países que no las contemplan en su ordenamiento jurídico, por ejemplo el delito de Rebelión que no está contemplado en el ordenamiento jurídico de Bélgica ( allí a lo único que le tienen manía es al Gran Capitán).

En cuanto a las sentencias del famoso tribunal de Estrasburgo ( tribunal que algunos confunden con el constitucional europeo), deberían recordar algunos de pelaje de genero ... generoso,  que la famosa sentencia de la "Doctrina Parot" solo la cumplieron los tontos, siendo uno de ellos España, pero otros países de la UE rechazaron la sentencia y ni la aplicaron ni la aplican.. aquí como somos muy europeos dejamos salir a asesinos a la calle y a unos cuantos violadores que amenizaron las noches en algunas ciudades hasta que fueron detenidos otra vez.

Como ya se sabe, es publico y notorio que los foreros de genero ( genero tonto) tienen menos luces que un seat panda, pero confundir un tratado de alcance como fue el de Lisboa con la Constitución Europea y la cesión de la soberanía a Europa es mucho genero generosamente tonto para tanto generoso de genero.

#818

Re: Hilo del juicio a los presos golpistas

Seguro que sabe mucho .. pero creo que su carrera juridica se quedo en Abogado.. mientras que Marchena es Juez del tribunal Supremo.. lo mismo Marchena le da algunas lecciones a Melero

#819

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Este juicio ciertamente está escrito. todo esta debidamente anotado.

En referencia a la sentencia no hacia falta juicio para saber lo que todo el mundo sabe .. que unos políticos usaron su cargo para desobedecer leyes que juraron cumplir y hacer cumplir el día que juraron o prometieron el cargo. Ahora parece que estaban de fiesta pero durante meses se les lleno la boca diciendo a quien quería oírles que no iban a respetar las leyes... Pues premio no respetarlas tiene premio... y si les toca la chochona o el perrito piloto es lo que se decide en este juicio.

Ahora se rasgan las vestiduras unos personajillos que siempre creyeron que "el estado no se atreverá" .. pues si! se atrevió y no duden que se atreve a más cuando de lo que se trata es de no nos robe la cartera el inquilino por mucho que lleve siglos viviendo en el pisito de todos. De tanto hacer calçotadas en el pisito se han creído dueños de el .. pero olvidan que es de todos, hasta de los que no participamos en las calçotadas.

#820

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Jajajajajajaajajaajaja .. me rio por no llorar... el verdadero juicio se celebrara en Estrasburgo? o el la ONU? ... por dios como sois tan lerdos?

Ahora vendrá Bruselas y derogara los art del código penal que no les caigan bien a Bélgica o a Italia o a Polonia ... pero a que escuela fuisteis?  Tanto cantar "volem .. volem votar" se os ha removido el cerebro de tanto botar

#821

Re: Hilo del juicio a los presos

Vamos a ver Juanito ... que el juicio no es por votar ... es por no respetar las leyes, las resoluciones judiciales y por intentar pervertir el orden constitucional de este país ... votar, votan todos los días en sus reuniones de escalera y nadie les persigue por ello...Juanito no me confundas al personal con tus confusiones.

 

#822

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Sabes que existe un Tribunal que culmina la cuspide judicial de España, el cual esta en Estrasburgo¿?¿? cosas de entrar en la UE...

#823

Re: Hilo del juicio a los presos

mmm mirate te la historia de Ghandi quizas te sorprende de lo pacifica que fue...

#824

Re: Hilo del juicio a los presos

Tasunka, lo que ocurre aquí es que lo estamos mezclando todo: juicio políticos, independencia judicial, violencia, derecho a..., Luther King, Ghandi, ...

Si nos centramos en la violencia esgrimida por el movimiento independentista, está claro que la ha habido y que (presuntamente) los encausados tienen una relación directa en su planificación.

Pd. No voy a mirar la historia de Ghandi porque no le encuentro ningún paralelismo con lo que vosotros defendéis.

 

#825

Re: Hilo del juicio a los presos

Sigues empeñado en que ha habido violencia por el independentismo y no es verdad, salvo que te empeñes en llamar violencia a toda forma de resistencia civil. Pero la resistencia civil pacífica es resistencia, pero no es violencia. 

No es una cuestión baladí porque forma parte del núcleo de la democracia. Llamar violencia a toda resistencia es propio de las dictaduras, durante el franquismo gritar libertad era considerado violencia, ahora se está llamando violencia a hechos tan pacíficos como sentarse en el suelo para impedir el paso de la policía. Por eso, en Europa alucinan y aquí algunos decimos que hay que superar los tics que nos dejó la transición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma