Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
90 / 142
#1336

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Ese periódico está demasiado escorado hacia la "verdad" amarilla.

#1337

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Desmiente la noticia si puedes

#1338

Re: Hilo del juicio a los golpistas

para qué?

Cómo la del Boye y sus ases en la manga para recoger actas?
O la notición del sábado sobre la super manifa en Madrid a favor de los presus que se quedó en una reunión de amiguetes el domingo??

#1339

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Si quieres te traduzco la noticia en formato Ñordo.

Al final el Tribunal Supremo del reino de España, por responsabilidad y ejemplar aplicación del Derecho de forma exquisitamente neutral, ha decidido preguntar sobre la inmunidad de Junqueras a esos maricones masones de mierda del Tribunal de Justicia de la UE.

¿Qué tal...mucho mejor no?

#1340

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Y?

Catalufo te sientes mejor? Cómo van esos niveles de frustración en sangre?

Ya has somatizado la cara de estúpido lazi engañado que te han dejado tus héroes???

Un abrazo reconfortante ñordo. Te vendrá bien. Tu amigo,

El mesetas.

#1342

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Algunos os alteráis mucho cuando se menta la justicia europea ¿Cómo era aquello de que Europa no puede meterse en estas cosas? Pues ya tenemos al TS consultándoles .... esto promete.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1343

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Yo no estoy alterado. Realmente me la sopla, sé perfectamente hasta donde va a llegar esto.

Lo que veo es que algunos os excitais mucho con cualquier tontería que huela a Europa o internacionalización.

#1344

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Hombre, esperaba más de ti. No copies mis argumentos, eso lo hacen los Voxianos del foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1346

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Vamos, que para la ralea indepe, el cumplimiento de la legalidad y el funcionamiento de un país democrático perteneciente a la UE os suena a tercermundista!...vaya tropa!

#1348

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Los que van a preguntar a la justicia europea son los del Tribunal Supremo ¿Por eso los calificas de ralea?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1349

Re: Hilo del juicio a los golpistas

¡qué va hombre!...eso es de primer curso de opresión!...vamos, que un político no haga caso a un juez y por eso le procesen!...eso es judicializar las ideas!

#1350

Re: Hilo del juicio a los golpistas

Eso, lo has vuelto a clavar juan, eso he dicho, ale vamos al siguiente tema.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo