Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
9 / 775
#121

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto si quieres buscar un sioux busca quien era el personaje de mi Nick jajajajja

#122

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces estare equivocado disculpame, pero el intentar mostrar el dia nacional como algo q no se tendria q celebrar no ayuda, no se cual sera el dia q se celebra en tu pais

#123

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El 11 de septiembre mira si somos raros y tontos que celebramos Derrotas!!! somos perdedores hasta poniendo celebraciones

#124

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto quieres que comente o te indique tus mensajes en los que si he visto odio? siempre desde mi pdv y luego me dices si tienen connotaciones de odio o no, te parece?

#125

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues en tu pais el 12 de octubre tambien es festivo y el 11 de septiembre no se mataron entre españoles, lo digo porque los austrias y borbones peleaban por lo mismo no?, ya ves el 11 muertes, el 12 un encuentro

#126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dejalo, el 12-O no hubo muertes pero cuantos murieron por ese "encuentro"

#127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, pues que como estás hablando del descubrimiento, que me he acordado del poema de García Calvo musicado por Chicho Sánchez y he dicho, pues para que se entretenga un poco.

#128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y todas las mañanas al recordarlo pidobperdon por lo que hicieron, ahora los q quieren dividir españa creando division entre familias amigos y violencia cuando van a pedir perdon por lo q hacen y van a provocar, porque yo no puedi cambiar el pasado pero los ungidos por la razon lo haran?

#129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La ignorancia se viste de poetas alternativos

#130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero porque tenemos que pedir perdon? por querer ser un pais propio? pero en serio te crees que creamos division entre familias, amigos y violencia, en serio? que te piensas que todas las calles estan levantadas con barricadas? como te piensas que esta catalunya...

#131

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mensaje de ODIO!!!! Supremacista! solo hacen poemas inteligentes los poetas no alternativos?¿?¿?¿?

#132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja q nadie os lo impide q es el unico pais q permite partidos q proponen abiertamente la independència, q hagais lo q os plazca pero q no representais a cataluña lo entiendes, y crear una frontera noque es dividir tendre q volver a estudiar diferencia entre dividir multiplucar sumar y restar

#133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no representamos a catalunya de acuerdo, pero los mal llamados "unionistas" tampoco, ya me gustaria saber si hubiera elecciones en mayo como saldria todo, mas de una sorpresa tendriamos y para los unionistas no muy agradables creo

#134

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso no es dividir, unionistas? Que union y que desunion hablais de unas elecciones para una comunidad y elegir representantes q tendrian q buscar el bien y mejor hacer de esa comunidad no teniaus para medicamentos y pagaban embajadas y financiaban fundaciones q se encargaban de vender la independència y ayn seguis, pero bueno lo q es malo para unos es bueno para otros animo

#135

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajaja. En tu caso no puedes vestirla, es tan inmensa que no hay manera de ocultarla.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma