Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
8 / 775
#106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El odio es malo y rezumas

#107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaj y tu no tienes odio hacia los separatistas porque tus mensajes no parecen transmitir amor ni mucho menos e, quizas soy yo que estoy cegado jajajajja

#108

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya veo que no sueles leer mis mensajes solo los ves como ataques a la españolidad.... he dicho varias veces de donde soy solo me falta indicarte comarca y barriada

#109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque les voy a odiar, yo comento ellos tienen una idea y yo pongo otra pero eso es odiar tener distintos puntos de vista? Diferencia de momento sigo sin faltar no puedo decir lo mismo de ti por cierto te da verguenza decir de donde eres

#110

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No no me da verguenza es mas me siento muy orgulloso de donde soy, si lo quieres saber lee mis comentarios, tu no expones pdv solo comentas desde el odio, y por favor si eres tan amable dime en que momento te he faltado el respeto y acto seguido te expongo tus faltadas, Te parece bien?

#111

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces es odio decir que unos señores q dicen representar a los catalanes son supremacistas, curioso

#112

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando he dicho eso? lo siento pero me pierdo contigo

#113

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu dices q escribo desde el odio, dime q es odio para ti, cuando dices lo del descubrimiento de america como algo horrible lo haces con amor verdad

#114

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No lo hago como una realidad, no creo que fuese un "descubrimiento" muy beneficioso para la otra parte

#115

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues no te quedes con lo malo intenta ver las cosas buenas, de la historia se aprende pero no somos capaces y siempre vamos a por lo malo

#117

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

?

#118

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aun no me has contestado cuando he soltado odio por mi boca, solo veo rodeos tuyos

#119

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estas aqui respondiendo, si tu dices q yo hablo desde el odio lo tuyo es desde la coherencia, odio te repito lo muestran aquelloa q se creen superiores y con la razon sobre los demas

#120

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues si la definición de odio es la que acabas de exponer, entonces dime cuando me he mostrado superior a ti y con la razón?

Te puede interesar...