Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
11 / 775
#151

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ojala eso ya pasara que la mitad de la poblacion votase a ERC, junto con los votos PDCAT y les CUP tendriamos no mayoria absoluta, sino lo siguiente pero bueno cada uno llega hasta donde puede y tu caso ya es sabido.

Tranquilo con los CDR hoy no era dia de salir a la calle, que el problema lo teneis en la capital.

#152

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

un poco rollizo para ser mandela....jjjj

por cierto un fracaso el intento de que no se marcharan de cataluña....eso en cualquier pais oprimido hubieran ido cientos de miles para que no les llevaran a la capital del imperio opresor...veo que esto va a la baja de forma estrepitosa....jjjj no me estraña lia a un monton de gente puigdemont y luego escapa como un conejo a vivir confortablemente en su waterloo jjj y encima se lo pagais vosotros....vamos de traca....eso si veo que los mossos cumplen la ley como debe ser....saludos compatriota

#153

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues aqui si sale rodrigo rato, barcenas o gonzalez espero q salgan como lo que son unos delincuentes como junqueras, y votar a delincuentes es muy triste

#154

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El problema es por la ciclogenesis explosiva entiendo, que vais a tirar cebolletas fritas con salsa romescu a la carreyera

#155

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://twitter.com/i/status/1091223642367774721

 

son cuatro y encima les pegan los mossos vamos y estos son los comites revolucionarios....son unos flojos 

#156

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira payaso que es lo que eres, omite mis comentarios como yo intento hacer con los tuyos hasta que leo las salvajadas que dices.

#157

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ojala te tubiera delante para decirte 4 cosas ahora mismo el asco que me estas dando con estos comentarios no te los puedes ni imaginar. Este comentario y el anterior hay odio y desprecio hacia dos personas que ahora mismo no son mas que escoria humana.

#158

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pero mira que fuisteis tontos aprender de puigdemont se estara riendo ahora de vosotros ....jjj menudos revolucionarios os han dejado tirados !!! y los CDR donde estan no os protegen ....yo de vosotros pedia perdon al juez y le prometeria que vais a ser unos chicos buenos....ja ja ja menuda revolucion....

#159

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

lastima

#160

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te pongas nervioso que sois vosotros los que les habeis dejado que se los llevaran para madrid....asi como vais a conseguir la independencia !!!! deberiais de haber ido todos a las carceles y soltarles de una vez!!! me parece que este plufffff se ha convertido en NADA DE NADA....no te preocupes que tendran un juicio justo....saludos compatriota

PD yo de vosotros empezaba a olvidarme de esta arcadia feliz y comenzaria a hacerme a la idea de que durante 500 años seguireis siendo españoles

saludos compatriota

#161

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves, os delatais, no tepresentais a nadie masvque la division, el sectarismo y supremacismo, junqueras es un delincuente como el q roba a una viejecita el bolso y no os entra en la cabeza, si me tuvieras enfrente seguramente solo seguramente q te harias popo, pero insultar como haces es gratis, sois la independència de la sonrisa hasta q os paran los pies y os dicen cuayro verdades entonces sale vuesteo verdadero yo, el violento, el q insulta.....

#162

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

solo me gustaria tenerte delante para decirte cuatro cosas no es nada violento solo es dialogo, en cambio tu ya dices que me haria popo jajjaja ahora mismo a ti y al inutil del copypaste si que me gustaria teneros delante y ahora si que para haceros llegar mas alto que carrero blanco.

#163

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En esa foto te la pueden censurar estaban en huelga de hambre, no muestres personas famelicas, respetalos, se les ve hasta demacrados, en ese erial sin comodidades, ni un pobre anciano en una residencia publica estaria tan mal

#164

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

alquilo chalet en soto del real con vistas a la sierra con capacidad para 12 personas, parking incluido para gente que quiera apoyar a los nueve lideres del processssss, solo se admiten pagos en euros, no se fia.

todo el juicio por tan solo 151 euros al dia y por persona independentista de pura cepa

correo electronico

cataluñaesespaña@vivaespaña.es

#165

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

si si tendre cuidado ademas comparan a junqueras con mandela....jjjj el parecido es asombroso jjjj

Te puede interesar...