Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
428 / 775
#6406

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno bueno...….hay que buscar soluciones al conflicto. No hay que buscar celebraciones vandálicas A ver ?que duro la republica? ocho segundos. Pues....?que tal si lo celebran el dia 1 de Octubre a las doce......tomando ocho uvas?
Yo no tendría problema con eso...….
 
#6407

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tendriamos ningun problema en celebrar el 1-O, pero es necesario sean uvas... mejor calçots que las uvas ya aburren un poco y asi con la escusa de los calçots hacemos una calçotada estas invitado si te atreves claro jjjjjj
#6408

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me tientes...…..
#6409

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te tiento jajajaj ven a catalunya y observa ese ambiente de crispación del cual tanto hablais jajajajaj
#6410

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues claro que ya estamos con lo de Alsasua otra vez.....cada uno busca las comparaciones que quiere. ?O nada se puede comparar con Alsasua?
Yo digo siempre lo mismo al menos en lo referente a Alsasua. ?terrorismo? no.
?veinte chavales que se pasaron un poquito? Tampoco.
El código penal no se basa exclusivamente en lo que es justo. Si se basara en eso....en vez de quince años....los encerraría de dos en un cuarto con veinte guardias civiles por parejita....y a la mañana siguiente pues cada uno a su casita o al hospital, según les hubiese ido la noche.
Entre quince años e irse a su casa tan campantes como pretendes tu....hay términos medios.
A esos soldados se les sancionará y punto pretender que vayan a la carcel por beber una cerveza es como pedir cadena perpetua para los de Alsasua.
#6411

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo voy a Cataluña con cierta frecuencia......tengo amigos allí. Unos son independentistas y otros no. Me une a ellos aficiones comunes y eso es para mi lo importante. Y de la crispación yo no he hablado nunca. Cada uno habla de la feria según le va en ella y yo cuento como me ha ido a mi, no pongo en duda el relato de los demás, pero el mío es ese.

#6412

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estamos con alsasua por que lo has dejado botando en tu anterior comentario...

Segun tu el CP deberia regular el poder encerrarlos con 20 guardias civiles y que les metieran una paliza no? muy bien...

Hombre 15 años por una pelea de bar... cuando gente que ha cometido homicidios esta mucho menos e incluso alguno ni entra me parece bastante desproporcionado.

Yo solo comente lo que refleja su CPM, y si segun vosotros la ley es igual para todos, deberian ser condenados en base ese articulo y solo aquel que tenga una condena en suspenso entraria.
#6413

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dos tios peleándose con dos guardias civiles puede ser una pelea de bar. Veinte contra dos, no.
El Código penal militar no propone cárcel para lo que han hecho los legionarios. No toda sanción lleva cárcel aparejada. Y si hacemos comparaciones... una pelea en un bar....una cerveza en un bar......yo no recuerdo haber hecho nunca lo primero....lo segundo....lo sigo haciendo a menudo, asi que.....me parece menos grave lo segundo.
#6414

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tampoco eran 20 que aqui nos gusta exagerar, y respecto lo del CPM:
 
Artículo 70

El militar que, en acto de servicio de armas, voluntaria o imprudentemente se embriagare o consumiere drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, de modo que su capacidad para prestarlo desaparezca o disminuya, será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión.

Cuando se cometa el hecho por un militar que, en cualquier acto de servicio, ejerciera el mando, se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años. 

#6415

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no estaban en acto de servicio, estaban descansando de un viaje y les obligaron sus mandos a llevar las armas fuera del autobus descargadas para poder mover el autobus a un aparcamiento algo lejano
#6416

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aaaa pues disculpar jjjjj por cierto a tus lideres no les ha salido muy bien lo de la moción de censura
#6417

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Exacto. Ahora ya solo hace falta que veas la diferencia entre embriagarse y tomar una cerveza.
Yo, y no es por presumir, no me "embriago" con una cerveza. A lo mejor un legionario con una cerveza.....pierde los papeles......
#6418

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

embriagarse ademas de emborracharse y demas, sabes lo que también significa?¿? Beber y de lo que se deduce en esas fotografias es que una cerveza bebieron seguro... 
#6419

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sigues equivocandote ...mira te voy a dar una pista....jjj
actualmente trabajo para un medio de comunicacion muy importante, aunque es verdad que hace pocos años trabaje para un partido politico.
saludos compatriota viva españa !!!
#6420

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues ya me disculparas pero creo recordar que aqui dejaste bien clarito que un partido te paga 2 euros por mensaje...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo