Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
10 / 775
#137

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a la altura del viejo felix diria, que ala lo tenga en su gloria

#138

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces como un dia os levantasteis creyendo q erais un pais oprimido teniais q independizaros, pero la pregunta con q mayoria darias la independència a una region, con un voto mas o haciendo caso a vuestra consulta donde hubo sitios donde votaron el 110/ porciento de la poblacion

#139

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

con el 50+1, y en que poblaciones votaron el 110% de la poblacion, porque si yo pongo titulares sin poner link de la noticia, tambien me puedo inventar muchas cosas

#140

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tampoco votaron personas hasta cuatro veces, y q gobierno permite usar los datos de la poblacion como hizo la generalidad, lo sabes o hacen falta links, sabes q hay politicos presos por usar dinero publico oara esos proyectos

#141

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

dime que en este mensaje no hay ni un atisbo de odio

#142

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja por dios donde ves odio, en decir q fue una consulta de risa jajajaja, odio es querer independència porque te crees mejor q el vecino jajajaja

#143

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

quien te ha dicho que me crea mejor que el vecino? yo no me creo mejor que nadie y el que se crea mejor que un 3º sabes lo que es? no es supremacista es gil...... pero bueno tu continua pensando eso y llegaras muy lejos. Y continuo si no ves odio en ese mensaje prefiero no perder mas el tiempo contigo aunque eso si continuare riendome con cada mensaje tuyo, porque la verdad que tienes mas gracia que alguno del club de la comedia.

#144

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues ahora en serio porque crees q teneis q ser independientes

#145

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La pregunta sería...¿qué ganamos los catalanes con la dependencia de España?

#146

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

  • España

LOS NUEVE PRESOS INDEPENDENTISTAS SALEN DE BRIANS 2 HACIA MADRID DONDE SERÁN JUZGADOS POR EL 1-O

  • OKDIARIO

Los nueve presos soberanistas han salido a las 9.28 de la cárcel de Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), todos juntos en un autobús de la Guardia Civil para ser trasladados a Madrid, donde serán juzgados a principios de febrero por el Tribunal Supremo acusados de rebelión por el proceso soberanista.

#147

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estoy informado de la actualidad gracias .

Estáis creando unos buenos mártires. El día que salga Junqueras de la cárcel lo votará media Catalunya

#148

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

son realidades y argumentos no es odio es sentido comun, informacion y verdades....saludos

#149

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya los han creado y Junqueras como el nuevo mandela, también pueden ir cruzando los dedos que ninguno fallezca en la carcel...

#150

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eso ya pasa jjjj pero la otra mitad no les vota.

la verdad es que los CDR me han decepcionado parecia que quisieran que junqueras y compañia salieran para madrid, ha sido una oposicion ridicula unos cuantos que no llegaban ni a 500 ....no se veo eel processs acabado deberia de haber habido al menos un millon de personas y al final unos pocos solos....y enciima les pega los mossos vamos cumpliendo la ley la constitucion....jjj esto esta finiquitado....saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma