Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
78 / 775
#1156

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No será la primera vez que un político andaluz inicie su carrera profesional y política "aquí", y tras labrarse una reputación, vaya a donde realmente ambiciona. Es un caso similar al del malagueño Martín Toval (R.I.P.), que se vino con 25 años, hizo muchas cosas, y a los 40 se fue para Madrid, hasta que años después intentó ser alcalde de su pueblo (bueno, ciudad y grande, Málaga), sin lograrlo.

Bon vent i barca nova!

Para lo que ha hecho y aportado "aquí", su ausencia no será llorada ni añorada precisamente (creo que salvo su excelente parodia en el Polonia, nada más deja tras de sí).

https://www.ccma.cat/video/embed/5677237/

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1159

Re: Los trifachitos siempre de saqueo

El partido más corrupto de Europa es el PP, así ha sido sentenciado por la Justicia. Por cierto, Justicia muy influida por él, por eso la mayoría de los saqueadores están en libertad subvencionada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1160

Re: Los trifachitos siempre de saqueo

¿Por qué todos los ultras franquisñoles sois tan indocumentados? A ver si te enteras de que Hacienda no es la Justicia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1161

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Inesita la montapollos, cansada de estar en el burladero, ha decidido hacerle la competencia a la cantante (eso dice ella). Creo que, en breve, habrá un sainete de lo más interesante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1162

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo q para ti los cigarrillos de la risa q consumiras y te hacen ver el comunismo y la anarquia vias q han hecho avanzar las sociedades crees q no es droga y la coca si, al partido q echaron los conservadores europeos por corrupcion fue a c.i.u, ni te sonara despues jxsi, despues pdcat despues crida despues.... y creeme pero el psoe tiene mas casis q el pp aun asivte digo q se çudran todos en la carcel

#1163

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero arrimadas es catalana, y puede viajar sin ser perseguida, acaso no persigue españa a los catalanes

#1164

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, ahora dejará de ser catalana...seguro que cuando aterrice en Madrid dirá que bailaba el chotis de pequeña y le gustaban los bocatas de calamares con porras.

#1165

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me parece que los cigarrillos de la risa (que no sé lo que son) los consumes tú porque hasta te equivocas de mensaje al contestar.

A nadie le han echado de ningún sitio por corrupto. Algunos partidos sí se han ido para no coincidir con el corrupto Berlusconi. Y el partido condenado por financiación ilegal es el PP, un caso único en toda Europa, de vergüenza. Pero ya sé que para ti el delito más grave es ser catalán, eso para ti es peor que ser comunista, que ya es fijación lo que tienes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1166

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Catalana de Jerez? Creo que más bien tú eres lunático, pero no de la Luna.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1167

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya juego de palabras todo un crack, supongo q la informacion te la dan en las casetas de feria de bildu, arrimadas reside y esta empadronada en cataluña y en este pais eres de donde naces y donde paces, acaso rufian no es andaluz

#1168

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te preocupes yo en madrid nunca rechace mis origenes para integrarme todo lo contrario, aqui todo el mundo dice lo q piensa

#1169

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sigues totalmente "colocado" y no tienes ni idea de lo que dices. Tengo que repetirlo: ¿Por qué los ultras franquisñoles sois tan indocumentados?

catalán [catalán]

adj.

1. Natural de Cataluña. U. t. c. s.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1170

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Español, natural de españa, jajajjajaja mira tu d.n.i jajjjajjj gracias, de verdad no le das a los porretes