Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
13 / 775
#182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No entiendo que me expliques eso a mí en vez de hacerlo al gilipollas que no lo sabe. ¡Ah!, que es de los tuyos y quieres protegerlo, ¿verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya veo donde estan todos los del PP m. rajoy cadena perpetua se comenta, olvidame kakarot

#184

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja te repito que sal mas de tu cueva, yo puedo hablar con amigos catalanes gallegos cantabros ceutis y voy a visitarlos porque me une un idioma y una historia y no soy mas q nadie, y si viva cataluña y viva la madre q me pario

#185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo puedo hablar con gente de todos los lados tanto de españa como del mundo porque aparte de catalan, se castellano e ingles, lo que si que no puedo es con gente cerrada y desgraciada como vosotros

#186

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si rajoy ha robado q lo juzguen y vaya a la carcel, q salvo tu q los defiendes yo no, q la justicia es para todos por igual cuando monteis vuestra republica de las sonrisas juzgais segun el tiempo si llueve a la carcel si sale el sol a tomsrse unas cañitas

#187

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

acabaramos acabo de descubrir que puedo ignorar ha estos dos kakarots...

#188

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues yo no se a que esperas para marcharte de españa.....yo en tu caso me hubiera ido ya...jjj vete a senegal con el cantante hay buenas playas y la vida es barata....saludos y buen viaje

PD quizas viajando se te quite el independentismo de la cabeza

#189

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

al otro ya lo tengo que no veo sus mensajes a ti aun no... viajar me encanta de hecho este año dudo entre vietnam y myanmar que son los unicos que me quedan de esa zona, me recomiendas alguno?

#190

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues yo si hablo y sigo sin insultar, pero mo me contestas, q diferencia ves entre barcenas y junqueras por favor contesta omite comentario ofensivo solo es dialogar gracias

#191

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No les des de comer... Tienen que ahogarse en su propia frustración. 

Esto tiene que ser para pasar el rato. El rey del copypaste "necesita" hacer 20-30 pegotes diarios, eso es enfermizo...

Te recuerdo que cuando "contrastábamos" puntos de vista de política entre él y yo, terminó intentando por su parte señalandome y sacó de internet un bar que se llamaba "mikelbar" con teléfono y todo....

Son personas acomplejadas que necesitan ser "ratitas presumidas" (van de economistas, que si hablan con "ilustres",...), pero  "rascas" un poco y sale un pobre desgraciado....

 

#192

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A mi me gusto mas australia, es impresionante desde la gente a la diversidad, singapur por ejemplo me decepciono, pero visita cuenca q es impresionante

#193

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No jodas izo eso? ostia tu me parece demencial, el problema ha sido que se rian de esa forma de ls presos politicos.

Ya esta omitir y muerto el perro se acabo el evola.

#194

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja gracias pero me entretengo un monton con estos representantes de la nacion emergente, viven en un mundo paralelo, no tienen argumentos y cuando no les gusta algo o les llevas la contraria sale su verdadero ser, los femas no pueden opinar solo ellos

#195

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues no estado en ninguno de los dos, aunque estuve a punto de ir a vietnam por lo que investigue debe de merecer mucho la pena.

la verdad es que el viajar siempre merece la pena !!!

aunque algunas veces los mejores viajes los tienes mas cerca de lo que crees

saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?