Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
30 / 775
#436

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si que lo seran

#437

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

demuestra lo que dices, porque cada vez vas cambiando, primero tibia luego tobillo en breve sera la uña del dedo gordo del pie

#438

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues ya me diras como ja ja ja uno en la carcel y con un poco de mala suerte hasta que la palme y el otro huido de la justicia no podra volver a gerona en 20 años minimo....ja ja ja no vale presidente virtual eeeeeeeeeeeee ja ja ja

si de verdad tu respuesta es SI deberias de hacertelo mirar.....saludos compatriota

#439

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

por que me lo deberia hacer mirar?

#440

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

en 20 años quizas no existe ni tu querida españa

#441

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Siempre y cuando sea entre ese 4,5% de cerdo ibérico que dice que es ibérico pero no lo es y no sea una estafa más de este país de listillos llamado España, que lo mismo te adultera el aceite, te engaña con el jamón o tiene que devolver unas medallas por engaños en los juegos paralímicos.

Para que te quede claro...tú eres igual de cretino que la mayoría de consumidores que se cree que todo el pulpo viene de Galicia cuando en realidad viene de las costas africanas y te crees que estás consumiendo cerdo español cuando lo más seguro es que sea cerdo de tierras catalanas. La industria más potente que hay en dicho sector cárnico justamente se encuentra en Catalunya...y sólo para que entiendas la dimensión tiene 7 veces más cantidad de cabezas de ganado que Extremadura.

Si tú te crees que todos los cerdos extremeños son cerdos que escuchan música y les dan masajes como a la carne de kobe es tu problema;-)

#442

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quizaa,quizas quizas, jajajaja, pero ves como al final cada uno se delata, defiendes a unos individuos q por odio agreden a dos parejas, odias al q no piensa como tu, por ser español, que es ser vasco, catalan gallego melillense canario............ lobentiendes odias porque has vivido en un mundo cerrado y o estas con ellos o contra ellos y has abrazado el odio

#443

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira puigdemont como engaño a los encarcelados del process, el mas español de todos

#444

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sivtu crees q en cataluña todos piensan o la mayoria como tu estas equivocado

#445

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues chico sino te das cuenta todavia que el recorrido de junqueras y de puigdemont es nulo....pues es que no se puede decir nada mas.....

un nacion catalana sin ningun reconocimiento por parte de ninguna nacion en el mundo, con el rechazo de la union europea, con sus lideres en la carcel o huidos de la justicia, sin el respaldo del 90% del pueblo español incluido el 50% del catalan, creo que futuro lo que se dice futuro no tiene ninguno....

sobre lo de que españa no dura 20 años, pues chico una nacion que lleva 500 años, que ha sufrido invasiones, dictaduras, terrorismo y hasta guerras civiles y sigue unida y con el mayor progreso social y economico de su historia actualmente y con su pueblo mas unido que nunca ...no veo como piensas que no va a durar otros 20 años mas!!! en fin tu mismo te lo guisas y te lo comes

saludos compatriota

#446

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

para tu informacion el cerdo iberico que como no es que tenga denominacion de origen....jjjj es que elijo yo mismo los cerdos jjjj serra que ya sabes y sino te lo comento ahora que yo vivo en andalucia y concretamente en huelva al menos tres meses al año y te aseguro que tu no tomas un secreto, o un lomo como el que como yo.....sin olvidarme del jamon jjjjj

sobre la retaila de engaños que comentas seguro que todos ellos eran de Vic....jjjjj anda compatriota que españa es tu patria y deberias de quererla un poco mas....y sino ya creo que te lo he dicho no seas un cretino contigo mismo y marchate a otro lugar del mundo seguro que encontraras en algun lugar la arcadia feliz del independentismo catalan !!!!

saludos compatriota y animo que solo faltan 8 dias seguro que les absuelven....o NO

#447

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

quizaa, quizas, quizas, jajajjaj pero ves como al final cada uno se delata, defiendes a unos individuos que por odio se inventan agrsiones, odias al que no piensa como tu, por ser catalan, o defender su dº autodeterminación, que es ser de lleida, tarragona, girona o barcelona... lo entiendes odias porque has vivido en mundo cerrado y o estas con ellos o contra ellos y has abrazado el odio jajajja

Yo admito que odio ha gente como tu, es mas solo os deseo lo peor a gente como tu o piolin o el copypaste.

Mientras tu no eres capaz de aceptar que odias. Te das cuenta de la ironia

#448

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

vaya el copipaste soy yo ????? y si es asi porque me odias ??? por decirte la verdad cosa que no hacen tus lideres????

que sepas que yo te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos saludos compatriota

#449

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no voy a mentir y toda la legion de los seguidores del aporellos y de gente que esta mas para crear crispación que para tender puentes pues mi deseo ya sabes cual es.

#450

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu justificas agresiones, tu te sientes representado por supremacistas catalanes, que no son la mayoria l o entiendes ironia es creer q uno q odia como eres tu los demas tienen q ser igual, yo comento a gente q cree tenee la razon y le argumento lo q yo veo q no es asi, se llama conversar np les deseo ningun mal simplemente no estoy de acuerdo por eso no voy a bares a pegar a guardias y mujeres q estan en su tiempo libre

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?