Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
135 / 775
#2011

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero bien que segun tu dices que pintan en el valle, lo mismo te pregunto yo que pintan en alsasua o renteria... si estan muertos pero cuanto daño provocaron? mucho mas que otegi o el desgraciado que encerro a Ortega Lara, o piensas lo contrario?

#2012

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ais como sois los supremacistas jajajaja

#2013

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En alsasua y renteria teneis enterrados dictadores alguna momia con sangre de un puebl muy antiguo que te hace diferente, sigi sin entender porque solo puede bildu hacer campaña

#2014

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El tema Ironia no lo acabas de pillar e... por cierto yo que soy de Bildu o ERC? es que ya no se si soy vasco, catalan o ESPAÑOL!

#2015

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira el dni

#2016

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajajajaj

#2017

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú seguramente tienes un documento dónde te diga que tienes la ESO o  EGB y en cambio eras un completo analfabeto.

¿Ves cómo los documentos no dicen siempre la verdad?

 

Si tú argumento es la IMPOSICiON...parece un argumento muy pobre...no te parece

#2018

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja otro que ha mirado el dni

#2019

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En el mio pone ESP en nacionalidad, que quiere decir? por favor que sea Esparta o Espantapajaros o aun mejor Espar como los supermercados jajajaja

#2020

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mientras no te ponga cat o euskadi q no sirven para nada vas bien tu lucelo que fuera la gente nos conoce y les sale una sonrisa aprovecha

#2021

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Buenas tardes, en primer lugar, algo influirá la capitalidad, aunque yo soy muy mayor y recuerdo que hace 30 años en 1990, la entrada a Madrid por la N- II, tenía un sólo carril, hoy gracias fundamentalmte a Europa y sus fondos de cohesión ya tiene 3 carriles hasta 60 kilometros de Madrid, hay mucha demagogia sobre esto. 

En segundo lugar, me deja usted perplejo, hoy el Estado autonómico español es uno de los Estados más descentralizados del mundo, un ejemplo los Estados Federados Alemanes, no pueden ni soñar, con las competencias que tiene la mayoría de las comunidades autónomas del Estado Español, si acaso SUIZA que es una Confederación, es lógico que a un independentista le parezca poco, y deseable sería la introducción del derecho de auto determinación, pero que el Estado Español esta descentralizado a niveles muy altos, me sorprende usted con una afirmación tan falaz. 

SALUD

#2022

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Supongo que aqui algunos verian normal que a los rufianes y demas calaña de erc o de bildu en el congreso de madrid, se les agrediera, puesto que van a madrid a provocar, rs lo mormal por lo que se lee por aqui

#2023

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Imposicion es salir a un balcon y declarar la independència de una parte de españa.
Imposicion es rotular en catalan los comercios, sabes quien lo hacia los nazis ves similitudes
Imposicion es tener que dar por bueno lo que unos piensan porque se creen superiores al resto y volvemos con esto a los nazis
Yo en egb estudiaba los rios d españa supongo q ahora sera mas facil sivtevpreguntan solo por el llobregat, sacaras dieces u onces

#2024

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un simpático artículo del prestigioso Miquel Giménez:

¡Los Picapiedra eran catalanes!

¡Paren las rotativas! ¡Según TV3 existieron animales prehistóricos catalanes! ¡La cosa separata no viene ni del 1714, ni de la Generalitat medieval, ni siquiera de Otger Cataló y los Nueve Barones de la Fama, sino de hace 76 millones de años!

Titanosaurios catalanes y Picapiedras con lazo amarillo convivieron en estas tierras de manera apacible y jocosa

 

#2025

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me resulta imposible evolucionar ante un machista crónico como tú, cuando defiende a los violadores en grupo.

Me enorgullezco de no evolucionar y despreciarte como te mereces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma