Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
401 / 775
#6001

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando he dicho yo eso "intento" de adivino... Todo esta corrompido hasta el proces...
#6002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tv3 no lo digo yo es una television financiada por la generalitat en manos de los indepes si crees que es imparcial o q sus contenidos son paritarios eres ingenuo, yo a diferencia de ti veo obserbo y, luego comento.
Por cierto catalan viene de señores que habitan castillos o lo q es lo mismo castellano. Quien te dice que no sois españoles los de la marca Hispànica
#6003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero ves TV3 para poder hablar o solo lo que te dicen...? Y respecto lo otro primera noticia que tengo, que curioso que sepas tu mas de estos temas... Crack jjjjj
#6004

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De momento de historia estas pez.
Como, anarquista viviendo de tus padres fas pena
#6005

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

entonces el processs tiene que ir a la carcel por corrupto, es decir puigdemont , junqueras....te parece bien que vayan a la carcel por corruptos
saludos compatriota
#6006

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dices que ves, observas y comentas...entonces mi pregunta es cuantas ves has visto/observado tv3 para poder comentar sobre su programacion? Respecto a catalan y castellano, primero una de las teorias es que viene de la palabra chatelain muy bien que quieres un pin...donde esta el problema? O donde quieres crear polemica mejor dicho... Quizas castellano viene de catalan? O quizas no...
#6007

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mmmm en que estoy pez... Y porque ahora soy anarquista
#6008

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uffff el proces no tiene que ir a la carcel y menos junqueras, esta corrompido porque existe gente que se quiere lucrar con todo esto, si tu quieres extrapolarlo todo... 
#6009

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya pero si han aceptado esa corrupcion tendran que pagar por ello....o es que por ser indepes no van a la carcel.....jjjj
saludos compatriota
#6010

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El abad de monserrat q durante 30 años abuso de niñosy fue protegido, se le perdona por ser indepe como a junkeras segun tu
#6011

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Es normal que catecúmenos de la intransigencia os parezca inaudito que unos diputados expresen su opinión libremente. 
A los que honradamente defendemos la libertad de expresión, nos da igual de qué país sean, lo mismo da que sean de la UE que de la Conchinchina. Nos gusta respetar la opinión ajena, incluso cuando no nos gusta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6012

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando respeteis la opinion de los demas procurar no imponer vuestra opinion que hace que sea de hipocritas pedir lo q uno no hace.

#6013

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dejar de poner palabras en la boca de los demas que dais bastante pena, ademas con la iglesia jajajaj segun yo la iglesia no deberia ni existir con lo cual ya puedes pensar que lo que deberia pasar con el abad y toda esa red de pederastas
#6014

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues todos a la carcel ya que si todo esta corrupto...deja de llevarlo todo a lo absurdo que das pena
#6015

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo respeto y no impongo mi opinion, aqui el unico que intenta imponer algo eres tu acusandonos de xenofobos, supremacistas y todo porque es lo que dice. Tus lideres
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados