Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
409 / 775
#6121

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No doy una? Ten en cuenta q tu crees q la marca Hispànica fue el comienzo de tu nacion imaginaria, piensa q a falta de historiografia real te vas a el estado nos roba. Triste viniendo de alguien q habla de moviments de izquierdas progresistas donde buscais el no ayudar a economias menos desarrolladas por puro egoismo, pero claro te crees q colon era catalan o q casanova lucho por la secesion
#6122

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No das una porque hablas sobre mi inventando cosas, sobre mi familia inventando cosas, sobre catalunya inventando cosas que te dicen tus lideres.
Dices buscamos no ayudar y tu eres de los que piensan salvar vidas del mar esta mal...algo mas alguna nueva profecía?
#6123

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero explica tanta empatia por la gente del senegal y tanta inquina por tus vecinos eres un caso para estudiar.
Todavia en todo este tiempo sigues con tu egocentrismo de q cataluña solo eres tu y q todo gira a tu alrededor, q no, q catalunya es la gente q quiere convivir con todo el mundo y no tu q pones fronteras y odia al diferente
#6124

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cada vez q se ahogue alguien preguntate porque tu tienes la culpa, porque esa gente hace lo q vosotros le obligais con vuestro buenismo de ayudar pero sin mi esfuerzo y lo haga otro y pprque no acoges en tu cada a inmigrantes, sobre todo sin saber nada de ellos q son toooodos mu buenos.
#6125

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajajaj que tengo inquina por mis vecinos eso es lo que TU dices...
Egocentrismo esonlo dices TU
Cuando ae ahogue alguien me dara pena porque es una vida, dejanla frase de acogelo tu porque el zasca se podra escuchar en senegal.
Eso si que facil es opinar sin saber y creyendo el mantra del trifachito continua asi que comienzas a cansar y en otros hilos la cosa esta mas interensante
#6126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eres duro de mollera.
Yo puedo convivir con todo el mundo tu pones fronteras rebatelo porfavor.
Tus padres cuando emigraron lo hicieron arriesgando su vida como tu propones?

#6127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si deben existir fronteras que existan como las de andorra no como las de Ceuta y Melilla, que son las que te gustan a ti...
Yo claro que puedo vivir con todo el mundo y tu? 
Pd que grande el básquet segundo mundial!!!!
#6128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Marc gasol enorme, porque dices frontera como Andorra y tu quieres poner frontera en lerida ttarragona y gerona
#6129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ltuyo se llama cinismo
#6130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que grande españa campeones del mundo y los simples acomplejados comiendo cebolletas
#6131

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque digo fronteras como andorra porque no hacen daño a la gente, no tienen cuchillas y nadie debe lastimarse por llegar al otro lado.
Cinismo porque? He jugado toda la vida a basquet y creci viendo a la generacion del 80...no me puedo alegrar por su triunfo? Ahora decides tu con que me debo alegrar o no? Tampoco puedo celebrar las victorias de nadal? Marquez? Federer? 
#6132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quizas el problema es tuyo solo puedes celebrar victorias españolas en vez de gozar con las victorias de las leyendas que estamos viendo
#6133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y porque pasar por las cuchillas teniendo puestos fronterizos con tu psaporte, dime?
Porque no explicas comparar la frpntera de andorra y devrepente tu dices q haysido q poner frontera con el resto del pais, explicalo porfavor
#6134

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si juega españa contra quien sea quiero q gane españa, seguro q un argentino queria q ganara suvseleccion.

#6135

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque quizas por esos puestos no les dejan entrar...la segunda parte no la entiendo puedes, pero me gustaria responderte.
Yo en básquet tambien, otros deportes ya no tanto futbol me gusta mas italia por ejemplo me gusta ver a los mejores y me es igual de donde sean, mentira en basket no me gusta que ganen loa mejores USA y la razon es por los pasos de arrancada que suelen hacer y porque los arbitros parece que tengan miedo a pitarles en contra cuando llevan a su primeras espadas
Te puede interesar...