Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
404 / 775
#6046

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te equivoques ese es el sistema español, por eso los políticos eligen a una gran parte del constitucional, supremosny CGPJ que ala os libre.
Porque se debe extrapolar el modelo frances segun yo? 
#6047

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

600000 personas en la manifestación según la policía urbana parece que la Diada va a menos ya no llega ni al 8% de la población de Cataluña y eso que siempre hincha la cifra es normal el globo se está deshinchado de todas formas para celebrar una derrota hay mucha gente jejeje además sería por la sucesión monárquica de un Borbón contra una Austria todo queda en Reyes saludos compatriota
#6048

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando ves el apoyo de una minoria de la camara francesa como un apoyo a los presos, tendrias que ver que la mayoria de la camara francesa apoya al sistema judicial español, pero no respondes porque quieres tu un sistema donde la justicia sea dictada por los politicos.

#6049

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La policia politica de catalunya ve en el himno nacional un acto de desordenes publicos esa misma policia q permite introducir pancartas infames en los eventos deportivos, los que incummplen los mandatos judiciales, esos que no ven 120 bombonss de butano y otros productos como posibles medios para atentar ala les perdone

#6050

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ah si, el soufle se está desinchando... Creo que ya lo oí antes. 
#6051

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no diría tanto yo creo que la cosa está bajando es normal no hay resultados y la gente pues se va desinflando de todas formas las encuestas están dando que está bajando el independentismo un poco vuelvo a decir lo veo normal Cataluña está dividida en dos bandos eso está claro unos se les oye más pero representan los más o menos la mitad de la población solo de todas formas dentro de unos días o a ver la sentencia si la sentencia es dura tenemos la reacción del pueblo catalán y comprobaremos hasta qué punto la gente está dispuesta a salir a la calle y a luchar por la independencia yo soy de la idea de que la respuesta va a ser muy débil si ocurre que existe una sentencia dura y dura es más de 8 años saludos compatriota y felicidades por el día de hoy
#6053

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al parecer cuando estaba la catalufada y el Chistorra haciendo el ridículo (para variar)........desde un hotel les han puesto el himno de ESPAÑA a todo volumen y a más de uno le ha dado un jamacuco y al parecer se han disuelto.....despavoridos.
Alguna ampliación a tan soberbia noticia?
#6055

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya, o sea que si yo opino libremente soy un "analfabestia"...ay juanito,... te lías tú solo...
#6056

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mejor el himno de España sonando a todo meter en la ofrenda al "mártir" (jjjjj) del Casanova este...Buenísimo!!!...La cara del Torra y su piara todo un poema!
#6057

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pilar rahola, carmele marchante junto con colom y servantes grandes catalanes 

#6058

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te lo expliqué en otra ocasión. Tengo un defecto (algunos dicen que es una virtud): me pongo al nivel del otro. 
Para que lo entiendas, si tú entras en el terreno de las descalificaciones personales, no pienses que yo no voy a entrar en él. O sea, se confirma que eres analfabestia integral.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6059

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sí, sí, buenísimo. Queriendo faltar al respeto a los símbolos catalanes, en realidad de coloca al himno al nivel de las charangas de barraca de feria.
Pero como lo bueno es dejar ciego al adversario, da igual si te quedas tuerto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6060

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues en 2014 ya dijisteis que había fracasado. 

2.000 en Colón es un éxito y 600.000 en la Diada es un fracaso. Me recuerda a aquello de un periódico inglés, "El continente aislado".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas