Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
421 / 775
#6301

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Estoy fuera de España pero quería darte mi más apoyo por esos
 nuevos compañeros tuyos qué han s ido vilipendiados y secuestrados por la guardia civil poniéndoles pruebas falsas poniéndoles explosivos cuando ellos son unos hombres de paz como todo el mundo sabe esos 9 compatriotas tuyos ya sabes que cuentan con mi mayor y más sincero respeto y apoyo jejeje ojalá le he metido los cuántos meses en el trullo a ver si aprende jajaja saludos compatriota dentro de unos días volveré Buenos Aires vivan las elecciones
#6302

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya veremos que pasa porque el informe de los piolines es bastante gracioso y las imagenes facilitadas ni te cuento...
#6303

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

De ello estamos todos seguros esos 9 compatriotas son hombres de paz solo hay que verles y las pruebas ya sabemos cómo funciona la guardia civil son todos falsas seguro que la justicia como a los otros compañeros que se les ha juzgado por rebelion y sedicion mala quedar todos libres de cualquier culpa tiro podemos celebrar jejeje madre mía os queréis ya todos los cuentos todos los cuentos que cuenta os lo creéis bueno ánimo ella poco queda para la sentencia me gustaría que fuera antes del 1 de octubre por cierto qué día para hacer un referéndum 1 de octubre el día que fue proclamado cierto señor caudillo de España en fin qué le vamos a hacer saludos compatriota y ten cuidado a ver si te detienen a ti también jajaja
#6304

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No seria la primera vez...como el caso de los tres miembros de cdr detenidos por rebelion y sedicion y luego absueltos, caso alsasua o alfon... Y tranquilo si me detienen no sera por realizar presuntamente bombas jajajakaj
#6305

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ahora ya son 7 detenidos no 9
#6306

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una cosa muy importante si te detienen da mi nombre para que así pues lo pases mucho mejor vale para eso estamos los amigos en el foro viva España adelante España siempre España por España arriba España y todo lo hago sin duda alguna por la corona de Aragón por Isabel y Fernando el imperio espera la guerra de la guerra de sucesión jajaja
#6307

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En realidad yo no he discutido la cuestión, sino la fuente de referencia. Por cierto que esta otra me parece que es del mismo autor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6308

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por lo queq se ve han comprado pañales la guardia civil por la incontinencia urinAria de esos rebeldes de la sonrisa, aun se escuchan los lloros que violentos somos los españoles que no ponemos bombas
#6309

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alsasua, gudaris pegan a dos mujeres, el nazifeminismp calla
#6310

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que les digo el soflamas? Politologo con poco existo, videnre de nulo recorrido, económico segun el y algo mas?
#6311

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tú solo das mi nombre solfam con eso vale y entonces pues no me utilices te darás cuenta de varias cosas lo primero es un politólogo con éxito los segundos que si soy un poco vidente se te ha olvidado lo de un economista brillante jajaja te ofrecemos ayuda y nos la rechazas saludo compatriota
#6312

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajajaj no me hagas reir
#6313

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hoy me levanto y salgo a pasear libremente por la calle y disfrutar de la familia, pobres luchadores por la independència q no veran el sol, pero todo sea por el movimiento de las sonrisas.
#6315

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Al menos dos de los CDR detenidos reconocen la compra y haber hecho pruebas de sustancias explosivas

Según confiesan, habían adquirido «el compromiso» de cometer alguna acción para «meter ruido» de cara al aniversario del referéndum ilegal del 1-O

Compromiso, compromiso...:

Torra dice que los CDR detenidos por terrorismo son «ciudadanos comprometidos»


La Asociación de Víctimas del Terrorismo pide personarse en la causa contra los CDR

La entidad subraya que la estrategia inicial de desobediencia civil de los activistas independentistas ha desembocado en la adopción de actitudes violentas.







Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma