Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
253 / 775
#3781

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eslovenia no Eslovaquia.... que mal Federicozu con lo que te gusta que tus escritos sean veraces jajajajajaj

#3782

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sabes si en lugar de prision permanente a ETA la derroto seguntu ?

#3783

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdon eslovaquia no existe, a sera una mentira de pais, perdona na tendremos q hablar solo de eslovenia

#3784

Federicozu el Mentiroso

Te respondere a las dos mensajes en el mismo

No se quien la "derroto" o que razones les llevaron a poner fin a su lucha armada, pero asegurar que fue la prisión permanente revisable me parece bastante de cafre y respecto lo de Eslovaquia o Eslovenia solo te comento que la via que menciono Torra fue la Eslovena no Eslovaca como tu has dicho en un error sin mas, pero intentar querer tener la razón en ese demuestra mucho de que tipo de persona eres.

#3785

Re: Federicozu el Mentiroso

Pues si no sabes no contestes, yoestoy en un pais q me permite opinar cuando tengais vuestras republicas bananeras lo prohibes, unos asesinos q por sus salvajadas a los 5 años algunos en la calle les metes pudrirse en la carcel y te silban el himno español, eso y la çsbor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

#3786

Re: Federicozu el Mentiroso

No es un poco contradictorio tu inicio?¿? Si no sabes no contestes Versus estoy en un pais que me permite opinar

 

#3787

Re: Federicozu el Mentiroso

No para nada, yo te aconsejo

#3788

Re: Federicozu el Mentiroso

a tu aconsejas.... pues sintiendolo mucho no gracias, prefiero seguir haciendo lo que quiero, pero te podrias aplicar tu consejo y solo contestar cuando sepas de algo

#3789

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno....
Su sucesor Cobardiano no tiene nada que envidiarle.
Es más me atrevería a decir que Rajao ha sido muchísimo peor para ESPAÑA.

#3790

Re: Federicozu el Mentiroso

Y sobrevtodo nunca te pegaria, como hacen los profes indepes.
Nunca te mataria como hacen los de ETA y algun afiliado a ERC.
Que tu opinas y yo respondo, el problema es q la verdad molesta

#3792

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

eso no te lo crees ni tu....jjj

#3793

Re: Federicozu el Mentiroso

Pero que verdad nos cuentas tu... yo tampoco te pegaria como hacen los policias, yo tampoco te mataria como hacen los de la Policia y algun afiliado a Vox e incluso alguno del PP no vengas a dar lecciones que te iras escaldado, y por mucho que lo intentes por mas que cuentes mentiras estas nunca seran reales

#3794

Re: Federicozu el Mentiroso

Jajajaja jajajaja la policia mata.
Los vecinos tuyos darnosos de bildu tienen 3000 victimas en su haber y salis a corearles.
Hasvisto alguna manifestacion en apoyo a un asesino por la sociedad española? Vox,pp por favor sois paranoicos

#3795

Re: Federicozu el Mentiroso

bildu es ETA?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma