Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
400 / 775
#5986

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Torra es democrata, en la universidad les echa en cara a los rectores en un discursoporque no hacen mencion a los politicos presos.  Sois y vivis en un mundo nazi.  Pero son los demas, los que podemos opinar libremente los fascistas racistas, cuantos inmigrantes tienes en tu casa?
#5987

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que si...muu bien continua con los mantras del nacionalisme español, tengo tres inmigrantes estas contento...suerte que no sabes donde vivo sino seguro que irias a denunciarme e
#5988

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no te impongo nada, pero si cuando fui a la universidad me hubieran dicho que los politicos ladrobes hay que pedir su libertad les habriamos apaleado a los rectores por tragasables, en cataluña la universidad esta corrompida
#5989

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ves como eres un mentiroso por decir q vives con tres inmigrantes, salvo q hables de tus padres y hermano
#5992

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobres con lo que han luchado para acabar olvidados
#5994

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues lamentablemente para vosotros el "escándalo" solo es tal para los miembros de vuestra secta. Es inaudito que unos diputados de un país ajeno se inmiscuyan en las decisiones de otro país soberano por muy miembros de la UE que sean.

El propio Valls, también tachó de ignorantes a semejantes merluzos...

Para dirimir las decisiones de los países miembros de la UE que vayan en contra del propio ordenamiento jurídico de la UE ya existen las instituciones correspondientes. El resto es charlatanería.
 
#5995

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajajaja...lamentablemente esa es la imagen real del independentismo...vaya panda!
#5996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo mismo borrell tiene razon
#5997

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y tu que sabes? Jajajajaj mentirosillo
#5998

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En todos loa lados la universidad esta corrompida pero almenos no inventes que ya comienza a cansar que hables sin saber lo que pasa... Es lo mismo que cuando hablas de la tv3 que acaso la ves? Hablo yo de la tv del resto de comunidades?
#5999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

es curioso para ti todo esta corrompido menos el processssssssss 
saludos charnego viva españa
#6000

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puedes hablar de lo q quieras es la diferencia, igual q en ninguna universitat se permitiria q un politico increpara y advirtiera a unos rectores por nohacer politica en el claustro, pero tu mundo lazi te ciegaaqui donde vivo 
Te puede interesar...