Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
346 / 775
#5176

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La CUP no es extrema izquierda? Este finde has atacado autobusrs turisticos

#5177

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro que votas a uno de esos aunque quizas eres mas de España 2000 o alguno de estos partidos que acabaran siendo parte de Vox, por cierto yo tambien puedo elegir a quien votare nadie me lo impone, quizas a ti tus compañeros de HSM te imponen el voto voxiano

#5178

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si la quieres catalogar como extrema izquierda...no que yo sepa este finde semana no he atacado ningun autobus, aunque quizas tu sabes mas que yo

#5179

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya sabes cuando salga la sentencia del proces q centro vas a tomar, como se llama eso democracia, si una sentencia no me gusta la ataco

#5180

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se tendra que acatar la sentencia, pero el centro seguro que no lo tomo, igual que vosotros acatais las sentencias que nos os gustan no?

#5182

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Amb quina excusa es va colar la Plataforma per la Llengua als patis escolars?

En la Plataforma por la Lengua y a su presidente, el cirujano maxilofacial Òscar Escuder, les preocupa también, ahora, que su actuación ilegal les comporte un buen número de denuncias de maestros y padres de los menores espiados.

¿Y nadie pide que devuelvan las subvenciones?

La Generalitat entrega más de 4 millones en 6 años a una misma entidad para que promueva el catalán

#5183

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Acato por supuesto no me veras diciendo como los indepes, que hay q hacer actos contra el estado.
Estareis festejando q un indepe etarra salga de prision ireis a haceros fotos con el, ya sale el q atento contrahipercor

#5184

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te cansas de repetir los mismos mantras...

Creo que confundes terminos, uno es acatar una sentencia y otro es realizar actos contra el estado que pasa nunca te has manifestado? nunca has estado en una huelga? que pasa que crees que el Estado es perfecto?¿?

Sisi seguro que te sento perfecto cuando en Europa soltaron al Puigdemont? o cuando condenaron al PP como organización criminal ais que penita

#5185

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se te olvida cuandoven europa echaron a CIU por corrupto.
Es triste mentir continuamente y agarrarte al chiflado de puchi, jajajaja uno de la CUP como referent un burgues jajajaja el mundo al rebes

#5186

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Reves

#5187

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez mintiendo.... no los echaron de europa les echaron del grupo parlamentario del parlamento europeo ais

Cuando he mentido va dime cuando he mentido...

Puigdemont no es para nada un referente no se porque dices eso... Solo digo que gente como tu se llevo una gran decepcion cuando lo dejaron libre en Alemania.

Pero porfavor dime cuando he mentido

#5188

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

sabes que puedes editar los mensajes, aunque viniendo de tus escritos si tuvieras que escribir un mensaje por cada falta serias el nº 1, y yo el dos jajajaja porque también tengo un gran numero, aunque bueno si en este foro existe algun aspirante para guardia civil jajajajajaj

#5189

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Catalunya versus nacion
Derecho a decidir
Pecata minuta.
Lo triste es que estais manteniendo a puchi y suvtren de vida, financiais los viajes a verle a todos los fugados y demas ayuditas y aun no veis q ese dinero tendria q ser empleado en otros menesteres, si a mi no me preocupa de veras si fuera mi comunidad si

#5190

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

dos mentiras segun tu, ante cuantas tuyas? desde el estudio de los desahucios, hasta minifaldas, decir que los de alsasu son terroristas, la profesora que provoca hernias, que Colau retiro los bolardos, que CIU fue expulsado de Europa asi a bote pronto...

Para mi catalunya si fue una nación y tenemos dº a decidir que para ti no, dos puntos de vista totalmente diferenciados, para mi tu unica mentira en estos temas es que dices que las naciones surgen en el 1740 aun no has sabido decirnos el porque de esa fecha...

Preocupate de tu comunidad que de catalunya nos preocupamos nosotros, que seguramente tendreis lo vuestro, por cierto de que CCAA eres?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma