Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
398 / 775
#5956

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Comprension lectora dices? Lo de andorra me referia a que mires que tipo de frontera existe, ahora me la comparad con ceuta y melilla... Por cierto puedes entrar o salir de andorra sin aduanas
#5957

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vale quitamos las fronteras, los que asi quereis los paises firmar un documento donde os comprometeis al mantenimiento alojamiento y bienestar de los que vienen.
No hagas buenismo con el dinero de los demas usa el tuyo 
#5958

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso se llama empatia...no te olvides que no hace mucho que los que se tenian que ir fuera para tener un futuro mejor eramos nosotros...
#5959

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdona, pero las personas que hablas, españoles que emigraron iban todas con su contrato de trabajo debajo del brazo.
Ningún español entró ilegalmente en ningún país.
#5960

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me hagas reir todas con su contrato de trabajo jajajajaj cuantos se tuvieron que exiliar a mejico, sud america? Y todos con contratos de trabajo jajajajajaj o mas recientemente cuantos han tenido que ir  por europa y tambien todos con contratos jajajajsjsj 
#5961

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo me refiero a los trabajadores que estos todos salían con su contrato de trabajo y volvían a España cada año con todos los dineros ganados para la familia.
Tu te refieres a los rojos que se tenían que exiliar
#5962

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Rojos como tu llamas, no eran españoles? O mas recientemente los jovenes con la crisis...
#5963

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

..esos jovenes con la crisis a los que te refieres tienen un nombre en ciertos paises: "Schengen"
.... y lo pueden hacer por su condición de españoles. En el resto de paises,.... van con otro tipo de permisos, pero no de forma ilegal. Hay que leer un poquito mas...
#5964

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sisi de acuerdo pero no con un contrato se tenian q buscar la vida, lee un poquito mas antes de intentar dar lecciones
#5965

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

...Sisi no sé si emigró con contrato o no, ..me imagino que lo de ser emperatriz ayudaría algo.
Con respecto a lo otro que comentas,.. llevas MUCHOS aportes explicando y debatiendo sobre la entrada legal o ilegal por las fronteras. Cuando te han indicado lo de que los españoles emigraban con contrato, era para que entendieras cómo salían de España y para contestar a tu aporte 5958 (no hace mucho ), por tanto analiza el contexto no sea que los arboles no te dejen ver el bosque,....o quizás sea tu forma de ser de contradecir y polemizar con todo el mundo. Dentro de poco empezarás a decir que no todos salían con contrato indefinido,....y por eso no cuentan..............sigue leyendo,...pero sobre todo ENTENDIENDO Y COMPRENDIENDO
#5966

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pobre te dan por todos los lados, mi padrino esta trabajando en australia y tuvo que entrar con un contrato no me imagino asaltando la frontera,todos los q conozco fueron con contratos. El envio de la fragata salio a 100.000 eiros por negrito imaginate porvunos votos lo q se llega ha hacer
#5967

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo solo quiero que gente como tu o como los de la derecha cobarde no acuse a los inmigrantes o las ONGs, ya que esto es ciclico y ESpaña no hace mucho paso por lo mismo.... Sino lo quereis ver perfecto, continuar acusando mientras mueren cada dia gente en el mediterraneo y en vez de buscar una solución, acusar que es lo unico que haceis
#5968

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Din din din ya tenemos el invent de la semana, despues del español en mejico llega el padrino que trabajo en australia jajajajaj segun tu todos los que conoces fueron con contrato te vuelvo a decir lo mismo todos los "rojos" como los llama mentafresc fueron con contrato? Todos los jovenes fueron contrato?
Y respecto lo de los 100.000 euros por cada persona, no negrito, racista pedazo de racista, te parece mucho 100.000 euros por la vida de una persona....
#5969

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Respecto a ese comentario mio 5958... Dime que es lo que ves mal o la mentira...es pura realidad
#5970

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Racista eres tu que quieres la independència de catalunya por sentirte superior al resto eso es ser  racista, los rojos se les acogio en francia en centros de internamiento,  escapaban de una guerra dudo q sean perseguidos y mucho menos malnutridos.
Si q me parece mucho 100000 euros por persona porque eso es insistenible, pero el q mueran ancianos solos por falta de recursos para la dependencia no te afecta, que se eche a gente dec sus casas por falta de presupuesto no te afecta verdad.
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados