Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
408 / 775
#6106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo se presentan en catalunya.... La unica se presentan toda españa es en las eutopeas al ser circunscripcion unica....
Porque se debe estar chalado por tener como diada una derrota? Que pasa somos inferiores por eso? Te crees superior...que pena das
Respecto al pedofilo creo continua vivo aunque no se, parece que tu sabes mas como en todo...jjjjj te veo muy puesto podrias realizar una lista con todos los casos, que te parece
#6107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me estas diciendo que el impuesto sucesiones lo paga la clase media? Pues ya me gustaria ser de tu clase media porque...
#6108

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Guerra de sucesion  española casanova bando austrias. 
30 años abusando de niños si no de sta muerto en la carcel tampoco.
Vox tiene mas votos q ciu,erc y cup juntos solo te lo digo porque te gustan las cifras
Yo no me averguenzo de mis padres por ser humildes como tu.
#6109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vivis con el victimismo y menospreciando al vecino, no respetais otros pensamiento porque estais en poder de la verdad.
Fijate en tu lider Torra es el ejemplo de lo q es el supremacismo,es tan tonto q lanza insultos en las redes y se cree q eso no le pasara factura es tan superior q solo hay q ver a sus hijos jajajaja jajajaja lo guapos q son jajajaja

#6110

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, eso te digo. Existen mínimos exentos, no se si en todas las comunidades, que no son nada despreciables ( en Castlla y Leon estan exentos para los hijos los primeros trescientos mil euros). Asi que si te afecta el derecho de sucesiones.....¡enhorabuena¡ ya no estas en la clase baja.......
#6111

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues ya esta si para ti pagar impuesto sucesiones es clase media...
#6112

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y yo te digo la realidad, ya que tw gustam tanto los numeros miramos los % de votos de vox y luego de erc, ciu y cup sobre su electorado....
Yo tampoco me averguenzo es mas son las personas que maa admiro maldito imbécil (cuando hables de mi familia te insultare directamente)
Que te crees superior a Torra? Te hace sentir bien reirte de una persona con discapacidad como la hija de torra? Confirmado eres una persona despreciable
#6113

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Un individuo como nazistorra me permite cuando el mismo a insultado y a demostrado ser un xenofobo supremacista el q le pierda el respeto. No se q anomalia tendra su hija pero desde luego no tiene genes eslovenos como el dice, 
Insultas porque no tienes otra capacidad. 
I
#6114

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te insultare cuando nombres a mi familia. Un individuo como tu que se cree superior alguien tambien me permitiria insultarte o no? Continuas con su hija... Patetico
#6115

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo porque iba a nombrar a tu familia, bastante tienesrechazando tys origenes porque si n no te permiten integrarte, triste verdad.
Torra se mofa de los origenes de tu familia y de ti pero no lo ves y le lames el culo Torra es la cabeza visible pero el resto piensan como el, su hija se ha manifestado igual q el padre q se vaya a la pasarela cibeles o gaudi
#6116

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me creo superior pero desde luego menos q nadie tampoco, seguis a hitler en moña y venis de libertarios
#6117

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Varias veces la has nombrado sino te acuerdas o no te quieres recordard es tu problema.
Torra se mofa dices...otro invent de los de colon y continuamos para bingo solo sabes que seguir las consignas de la montapollos el cocainomano y demas escoria.
Torra no es mi lider ninlo sera pero tu a lo tuyo, quizas el tanto nombrar a su hija es porque te hace tilin... E gañan
Respecto al segundo mensaje que quieres que te diga... Seguimos a hitler dices... Otro mantra al mentos se un original que todos los del trifachito deciis lo mismo y aburris. Saludos tontin
#6118

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero sigues sin poder responder salvo es que la montapollos y el cocinomano, tu a lo tuyo seguro q fumas canutos, te recuerdo q entonces tu eres un drogadicto.
Eres indepe devpadres inmigrantes y te obligan a integrarte potando en tu familia esoves triste.

#6119

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu cultura es limitada, la historia tu la lees viendo viñetas, todo el circo indepe es in calco al movimiento hitleriano ncluido las juventudes de ERC aunque estas son mas hacia el fascio, pero eres lerdo y te cuesta sin ofender por supuesto
#6120

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te gustaria poder ofender pero...si puedes ni sabes una pena jajajs por cierto no has dado ni una no estaras describiendo tu biografia?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma