Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
452 / 775
#6766

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

los indepes haciendo republica
 
 
#6767

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te las des de listo, mas bien seria  Hoka Hey 
#6768

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

hau gran jefe toro sentado se despide
#6769

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez a la cueva, que rapido te escondes cuando te sale el tiro por la culata, por cierto mira debajo e por si acaso
#6770

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como siempre todo se mira en el corto plazo, es un error,  las cosas hay que verlas siempre con perspectiva, y aunque hoy solo cuente en dentro de 10 minutos y como largo plazo, el mes que viene .... las cosas al final se determinan con mas tiempo.

Para bien o para mal, según la óptica de cada cual .... esto se determinará en el TSJUE, como muy pronto dentro de 3 años, que no creo, más bien 5 ....  el problema es que 12 personas, y con independencia del fallo final, de que obviamente no tengo ni idea, ni los políticos tampoco, por más declaraciones que hagan en uno u otro sentido .... ya habrán cumolido buena parte de las penas impuestas.

Espero a ver si tengo tiempo durante esta semana, para leerme la sentencia, hace tiempo que paso de formarme opinión en base a líneas editoriales, de las de ámbito catalán tampoco ..... son líneas editoriales, con lo cual tienden a la parcialidad.

Llamádme raro (seguro que lo soy), al segundo día de juicio, dejé de formarme opinión a partir de la prensa, me propuse formarme la propia, y lo consegí (evidentmente fue la mía, solo eso) y cuando la vista acabó, yo todavía no había terminado con el visionado de las grabaciones en you tube, porque si le dedicaba un par de hhoras al día, y el juicio eran 6 ò 7 horeas, podéis imaginar que "el acabado" se ha producido hace pocas semanas.

Me niego a que me manipulen, si después de los videos, y ahora con la lectura de la sentencia, acabo en un error, será "mi error", no el inducido por otros, y repito, no hablo de la prensa catalana o la de la generalista de todo el estado, todas, a mi entender, barren para su línea editorial. 

Vale, hay que tener mucha moral, para ver todos los vídeos, pues si, más que el Alcoyano, lo acepto. 

Ah... y por cierto, en el TSJUE, muy posiblemente existan al final,  consideraciones políticas, no olvidemos que el tema territorial no es ni nuevo, ni és único en España, los francesces, los italianos, los británicos, incluso los alemanes y polacos, tienen su problema, desarrollado en menor o mayor medida, pero el suyo también está ahí.  
#6771

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

hau gran jefe caballo loco indepe te saluda toro sentado fascista
#6772

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y una pregunta, antes de leer la sentencia, que delitos/penas impondrias a esa gente?

Mas bien 5 años minimo
#6774

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

viva los mossos !!!

 
18.06

Los Mossos disparan proyectiles conocidos como «foam» (viscoelástica) contra los manifestantes en el Aeropuerto de Barcelona. Cabe recordar que el Parlament catalán vetó a los agentes el uso de pelotas de goma. Desde entonces, los agentes de la Policía catalana suelen usar este tipo de munición para dispersar a los concentrados. Informa Jesús Hierro
#6775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que tengas ganas de que pase algo grave de verdad e
#6776

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Contemplando los hechos que se desarrollan en el aeropuerto de Barcelona, veo que todo sigue igual en Cataluña: el Gobierno español sigue "tragando" dócilmente conque los independentistas bloqueen espacios públicos, causen problemas a las personas decentes que quieren viajar o desplazarse por las carreteras, en definitiva, que seguimos con Gobiernos cobardicas incapaces de responder como se merecen a aquellos que rompen la convivencia y hacen lo que les da la gana a costa de los demás.

Sigamos así, sigamos piando como gallinas, y seremos de nuevo el ridículo en Europa y en el mundo, 

Y estaría chupado acabar con esta situación. Bastaría con detener a una docena de esos energúmenos, y aplicarles unas multas importantes, haciendo público que cualquiera que bloquee una vía pública será multado igual, y esas multas deberán ser pagadas, con embargo de bienes sino lo hacen.

Pero no, los dirigentes políticos de este país siguen en la línea Rajoy - Sánchez, la línea cobardica y blandengue, de muchas palabras y NINGÚN hecho.
#6777

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quiero ver los hechos provados, según el tribunal ..... vi el juicio, pero no los razonamientos del tribunal .... esos los quiero leer ....  

No soy abogado, tengo estudios de derecho mercantil en mi diplomatura, y de penal entiendo muy poco, no puedo decirte. Podría indicar mi percepción personal habiendo visionado todo el juicio, pero esto no va de percepciones personales, los jueces no hacen las leyes, aplican las existentes promulgadas por el parlamento  ¿bajo que preceptos legales se han apoyado? no lo sé, y tampoco estoy seguro que acabar entendiendo todo eso, pero si lo intentaré ..... 

Me chocan algunas cosas que leído en prensa, pero como todo esto, como he indicado antes, tiene mucho que ver con líneas editoriales, no me fio nada, de  ninguno ... de Catalunya Radio, que escuchaba esta mañana en un viaje de trabajo, pues tampoco ...... 


#6778

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces cuando los pilotos del SEPLA, los empleados de Ryanair, los del handling de los aeropuertos,  los controladores aéreos francesces, el personal de tierra, etc., los empleados de Navantia, los de Alcoa, los jubilados ocupando plazas y calles, los taxistas, los conductores de autobús, etc. hacen huelga, y putean a los ciudadanos, que hacemos ¿lo mismo?

¿Me ha pasado esto alguna vez? pues si, y por el personal de tierra del aeropuerto y los controlodadores, en otra ocasión. Y te aseguro que sé lo que es la jodienda ..... ah, por cierto y auna hija mía tambiñén, pero no en España, en un estado de la U.E. y en dos ocasiones, minestras nososotrs en el puto aeropuerto esperando porque no sé quien en Reino Unido y otros en Francia tenía un problema y tomar por saco el orden del tráfico aéreo.

O creamos una Ley que indique que si son reinvidicaciones laborales no, pero si el que se manifiesta y putea al resto, es català e indepe, entonces si ??????


Alguien tendrá que crear un listado de personas son derecho a manifestarse y otro los que si pueden .... ¿quié confecciona el carnet? ponemos una pregunta en la renovación del DNI, y que la gente declare si es catalanista, o peor, si es indepe ... y si en la renovación mienten ¿qué hacemos? ¿una pena de cárcel por no declarar eso? ... el que era indepe y ahora no lo es, tendrá que presentar una declaración jurada, ¿y al revés? quien no lo era, y ahora lo va a ser ¿al juzgado a declarar que cambió las ideas?.

Bueno, otra solución más simple : Ponemos que en Catalunya el voto sea público, los que voten opciónes indepes (ERC, Junts x Cat o como la vayan a llamar dentro de 6 meses), a la lista de sospechosos, y si se manifiestan algún día, no tendrán tal derecho ... la multa que tu indicas y problema resuelto ..... y si votan a la CUP; ya directamente se les multa, por si acaso.

No es tan simple como parece ..... 




#6779

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse PACÍFICAMENTE y ORDENADAMENTE, es decir, obteniendo los permisos pertinentes, anunciando con tiempo esa manifestación, y con las fuerzas de orden público evitando que la misma moleste a los ciudadanos que no quieren acudir a la misma.

Fíjate qué fácil.

Manifestaciones así las ha habido a cientos en España. y de cualquier signo político, y por causas políticas, laborales o cualquier otra.

Y todas las que no son así, son rechazables por todos aquellos ciudadanos decentes del país, de cualquier país.

Como son la práctica totalidad de las manifestaciones independentistas catalanas que hemos visto desde hace dos años.


#6780

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No seas memo, lo que estás definiendo es un desfile, no una manifestación. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma