Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
397 / 775
#5941

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una cosa es hacerte ver las mentiras del nacionalismo y otra es darte clases particulares.
Creo digo pienso q todos los paises emiten unos pasaportes que te permiten viajar luego esta la posibilidad de hacerlo de forma legal y ordenada viniendo de turismo o a trabajar todo con sus requisitos cumplidos.
#5942

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Muy bien, y que requisitos debe cumplir una persona de Mali, o Senegal .... solo intento que veas que tus dogmas son mentiras, y que tu mismo eres nacionalista español, pero en su vertiente rancia. 
#5944

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo soy rancio y tu liberal moderno, pero no me cobtestas nunca, cuantos inmigrantes tienes en tu casa?
Te lo dije si vienes como turista, vienes por un tiempo si es ha trabajar con un permisode trabajo.
Pero tu porque les obligas y prefieres que lo hagan por el mar? ,tambien sacas beneficio com las ONG a costa de sus muertes
#5945

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo soy rancio y tu liberal moderno, pero no me cobtestas nunca, cuantos inmigrantes tienes en tu cuidado si sales por barcelona,que un mobil vale mas que una vida por alli, seguir pensando en vuestro idilico pais y mira lo q ocurre
#5946

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tengo ninguno ya te lo conteste pero bueno....

Te vuelvo a preguntar como consigue un permiso de trabajo un inmigrante de mali o senegal? tu directamente les estas prohibiendo que entren a España.

Yo no obligo a nada, yo solo digo que cual debe ser la situación en sus paises para que se tengan que lanzar al mar, te lo repito yo no obligo a nada, solo me pongo en su piel, yo no obligo a nada, que beneficio sacan las ONG? Te lo repito yo no obligo a nada, ya veo que a ti te dan igual esas muertes...
Otro con lo de barcelona, si catalunya es una provincia que es barcelona entonces?¿?¿ cuanto hace que no vas por barcelona?
#5947

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo me equivoque en lo de provincis lo acepto no pense.
Tu duces q cataluña es una nacion y sigues con la burrada no crees q te hace ignorante.
Mali Senegal tendran medios devtransporte q les permitan viajar hasta otros paises y luego alli al entrar justificar el porque quiere entrar, yo es lo q hago.
Porque tengo que mantener a gente q entra agrediendo a funcionarios o vienen sin permiso, si tu no te haces cargo porque lo iba a hacer yo
#5949

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Poco has salido entonces de la Unión Europea, muchas veces las entradas en un pais llevan una buena cantidad de papeleo tanto en dinero como en tiempo y no todos los paises tienen los mismos convenios...
Entran agrediendo dices, quizas el problema son las vallas, el problema es poner Fronteras en vez de intentar llegar a acuerdos con otros paises, o crear una red u organismos que ayude a la gente que llega, u otra opción quizas es intentar de ayudarles en sus paises en vez de continuar saquenado esos paises o colaborar con los saqueos mirando ha otro lado... pero e tu ves mas grave una agresion que una muerte...
#5950

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que quieres decir con esa foto... y con ese titular jajajajaj  El esquema de las preferencias politicas se repetia: Familia Carlista, luego franquista y mas tarde del trifachito...
También serviria no...
#5951

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Con tu respuesta estas afirmando tu idea de promover la muerte de inocentes, tu quieres poner una frontera donde no la hay, yo no quiero esa frontera. Eres hipocrita
Toda muerte es precedida de una agresion generalmente, alguien q entra sin importarle la vida del otro lo acoges tu por favor

#5952

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde afirmo que promuevo la muerte de inocentes?

Yo no quiero poner ninguna frontera entre paises, en caso de existir fronteras existen de muchas maneras comparame andorra con ceuta o melilla... el hipocrita soy yo, te he dicho 1.000 veces que no quiero fronteras...

Toda muerte es precedida de una agresion generalmente? si seguro esta frase no se a que te refieres la verdad...

Alguien que entra sin importarle la vida del otro lo acoges tu dices, vamos por partes... puedes explicar un poco mejor esta frase no lo acabo de entender, pero bueno te voy a intentar explicar mi pdv aunque luego no lo leas y me acuses de cosas que no son, respecto la gente que intenta saltar la valla de la frontera... o cruzar el mediterraneo no me puedo ni imaginar lo que habran pasado, sufrido, visto... para tomar esa decisión casi suicida para intentar escapar de ese horror y comenzar una nueva vida,  y tu directamente les dices que eso no lo pueden hacer y es mas condenas a las ONGs y pescadores que rescatan a esta pobre gente diciendo que fomentan las mafias... Las mafias existirian igual esten o no esten estos barcos, y estos lo unico que hacen es minimizar el numero de muertos...
#5953

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu tienes capacidad de comprension?

Si se independiza cataluña no pones  fronteras?
Si tu te dedicas al trafico de personas y con una llamada a un barco de una ong le dices donde hay una patera que puede navegar hasta cerca de europa te lucras y viven traficantes y ongs a costa de los q mueren
#5954

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Has ido a andorra? Que te parece esa frontera no todo son vallas...
Que si que si, para ti mejor que se mueran rn el mediterraneo ya lo has dejado claro... Como se lucran las ONGs?

#5955

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me puedes decir que ptestaciones tiene un inmigrante en andorra.
Les daran casa? Les daran un subsidio? Les daran prestaciones sanitarias y todo ello a costa de los andorranos, tu lo sabes?
Pues hace mucho no voy a andorra pero cuando fui habia una aduana pero no me hagas caso seguro que si me ven ahora me ayudan a pasar sin problemas
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma