Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
420 / 775
#6286

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yepa el dni cuanto tiempo, ya te ha salido el nacionalismo rancio otra vez jajajajaj que bien me lo paso, resultara los vikingos no eran europeos? Es que como los menosprecias tengo esa duda
#6287

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dices tu como somos.
Mira tu d.n.i en nacionalidad,si lo tuyo no es curioso.
Mirate a ti mismo de izquierdas rozando el anarquismo y sigues un movimiento burgues dondevespaña nos roba y buscais la insolidaridad con territorios pobres de izquierdas dices jajajaja jajajaja
Para los europeos fue descubrir nuevas rutas y territorios si yo fuera mahori te diria otra cosa
Te pido disculpa porque nuestro pais fue es y sera algo universal con una historia comnipresent n increible y donde vivo muy bien para que amargados la destruyan

#6288

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otra vez el mismo mensaje....
#6289

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja menosprecio eses q, tus padres sean de una region de españaqespañaq tu menosprecas
#6290

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Perdona al no ser de izquierdas anarquista republicano independentista como tu no puedo tener un telefono de 1000 euros como el tuyo. Los fachas somos pobres
#6291

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaj movil de 1000€ lo veo la mayor tonteria del mundo maldito imbecil, tus faltas de respeto hacia mi familia me estas comenzando a cansar... Que asco de persona solo sabes mentir y meterse con la familia de otros cuando se descubren tus mentiras
#6292

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo cuando me he metido con tu familia, yo digo que mis padres son humildes y no me averguenzo de sus origenes y si para integrarme tuviera que rechazar mi pricedencia les mandaba a paseo pero claro tu eres deun izquierdas y quieres una sociedad mejor con fronteras y todo el dinero para los ricos.
#6293

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo en mi vida los he repudiado ni en broma y que venga un imbecil como tu con tonterias asi lo unico que te puedo decir es que debes ser muy corto a la par que imbécil para tener que recurrir a comentarios de ese tipo. Imbécil te ha quedado claro?
#6294

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu no quieres frontera pero quieres cataluña independiente.
Tu eres de izquierdas pero sigues el españa nos roba u el dinero que se genera en cataluña no sale de catalunya muy de izquierdas vamos.
Tus padtes son emigrantes tu para integrarye eres mas independentista que la famia pujol.
Ves cuanta hipocresiavy todo ello sin insultar
#6295

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan



No vale. Soldados combatiendo en un barco son otra cosa.La infantería de marina es un cuerpo especifico separado de la infanteria Y si a todo soldado montado en un barco se le llama infante de marina.....tambien vale esto:
  "Pues bien en un estudio iconográfico de Susana Rosa Pérez basado en los anteriores 225 vasos y publicado en la revista indexada Gladius del CSIC (Centro superior de Investigaciones Científicas) aparecen dos vasos los números 122 y 222 con “personajes embarcados “ guerreando, y sobre todo el 122 (como se puede ver en la imagen) y que  también aparece en la web de la Albufera de Valencia, con su transposición gráfica de los dibujos en ella representados, preguntándose la web si pudiera ser la primera representación histórica de la Albufera; pero observando esta imagen desde la Polemología me pregunto si no estamos observando la primera representación en la historia de una acción de Infantería de Marina, y en este caso sería una especie de Infantería de Marina Íbera."
¡vaya¡ los iberos.....tenían tambien infantería de marina...¡que cosas¡
Pero vamos si no te valen hay artículos sobre los persas, o los griegos que van por el mismo camino.....
Para saber lo que es la infantería de marina.....no son los estudios de humanidades los mas apropiados...… 
La infantería de marina tuvo precursores,por supuesto, no se invento de la nada, tambien los hubo para el submarino. Pero tal y como la conocemos hoy ,con la organizacion y misiones que tiene hoy, la primera fue la española.
Pero vamos tampoco es una cuestión que me quite el sueño...…...

#6296

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ok, si te vale mas wikipedia que otras paginas.... Esos soldados eran infantes navales pero bueno... 
#6297

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No contestare ninguno de tus mensajes ya que son una falta de respeto si me insultaras solo a mi me es igual, eso si no te pondre en omitir porque me rio bastante con tus pallasadas
#6298

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No sera que no se mantiene vuestra mentira. Yo dudi habee faltado al tespeto, os pasa que os ofendeis cuando no os dan la razon.
A cada mentira vuestra se os pobe en vuestro sitio y no os queda mas q el pataleo
#6299

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Habra detenido la guardia civil a tasunka como cdr
#6300

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si la justicia jace su papel y condenan por terrorismo a esos nueve martires indepes, habra que verles dentro de 15 años habiendo dado lo mejor de su vida, por el supremacismo
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados