Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
354 / 775
#5296

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, tranquilo, si los descansos se cumplen, trabajas un domingo y te dan a cambio un dia entre semana para morirte de asco en casa....

#5297

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vale, entonces sí que descansais. No se, quizás tú seas de los que preferiría "morirse de asco" un domingo que no un martes.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5298

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso ya no se de quien sera culpa, pero mas bien de los empresario... quizas la culpa es vuestra en ese sentido por agachar la cabeza

#5299

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Entonces no mientas, yo soy contrario a que se abran los domingos, pero primero culpas a las CCAA que no te dejan descansar en dos meses y poco a poco vas reculando, al final trabajaras 5 dias a la semana tus 8 horas, pero la cosa es quejarse e

#5300

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En ERC hay dos exterroristas con sangre en sus manos,
Lo de la rotulacion y denuncias es real
Confundes fiestas populares con manifestaciones q pueden crear incidentes, pero son libres de lo q les pase a sus hijos, yo no lo haria
Y no odies al español piensa q te s ridiculo cuando tu eres español

#5301

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu de la CUP y te alineas con oartidos burgueses, curioso que quieras cambiar la sociedad con quienes gobiernan de espalda a la mitad de la poblacion, se salta las leyes y es corrupta, en fin lo q hizo en su dia Hitler, llegar al poder y a partir de ahi ves similitudes loscapoyos q teneus en el extranjero son partidos ultras de derechas enhorabuena

#5302

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Va ha resultar curioso cuando los musulmanes quieran sus fiestas y no la navidad y asi con chinos, judios malayos........ lo normal en los mundos indepes

#5303

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En el País Vasco (donde sin duda tenemos muchos defectos), los sindicatos mayoritarios son propios del País Vasco, CCOO Y UGT están muy por detrás en representatividad. Eso tiene la ventaja de que, a pesar de la reforma de Rajoy, negocian libremente las condiciones de trabajo en Euskadi, sin ataduras en la "Villa et Corte". 

Cuando veo a los máximos dirigentes de CCOO y UGT acudiendo de corbata a los saraos donde acude la crème de la créme se me abren las carnes.

Como no me gusta que me malinterpreten, digo, desde ya, que es preferible tener malos sindicatos que no tener ninguno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5304

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A  los arrastraos de la @psoe los llevan con la cadena.

#5305

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jejeje

Vaya espíritu obrero más naif que tienes!!

. Cómo si ir con corbata fuera distintivo de clase.. viejuno el concepto.

Otra cosa, a ver cuando te leemos algo positivo de España, al fin y al cabo es el Estado en el que conviven los vascos y por acuerdos tienen sus fueros y sus conciertos. Está muy feo eso de defender los acuerdos a los que se ha llegado con España y además escupir a tu aliado. Me explico: No se puede defender el derecho de tener privilegios y además atacar a quien no los tiene y te permite tenerlos....

Por qué?

Porque al final cada vez habrá más voces como la mía en la que se defiende echaros de España por sanguijuelas....

Se me entiende?

#5306

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu paranoia te ciega cada vez más. La crítica no se refiere a la corbata sino al compadreo con la "créme de la créme". 

Por lo demás, a ver si aplicas tus propios criterios y das las gracias a quienes alimentan de continuo al agujero negro donde parasitas. 

Las voces como la tuya yo me las paso por el arco de triunfo, por eso sigo divirtiéndome en este foro. Si en algo me preocuparan, estaría debatiendo con personajes más interesantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5307

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mira, Juan. Te estás equivocando un poquito y con mi anterior mensaje pretendía «dialogar» contigo. Veo que no es así.

Varias veces me has acusado de paranoia y no sé a que viene. De hecho pienso que tienes un punto paranoico que entras a todo. Así que te dejo con tus cosas y manías tranquilo y ya no te molesto más.

Cretino.

#5308

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿O sea que el paranoico me acusa de lo mismo? Hombre, además de desbarrar demuestras una gran limitación. jajaja

Tu concepto del "diálogo" me lo paso por igual sitio que las voces como la tuya.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5309

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay que visitar el museo contemporanei de Barcelona han descubierto el origen de cristobal colom que por lo q se ve era catalan. Son grandes estos por una subvencion q no haran

#5310

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te vuelvo a poner la Ley...porque no aprendes y no paras de repetir los mantras de tu Lider el cocainomano...

No odio al Español, odio a gente como tu me es igual que fueras español, aleman, italiano, frances lo entiendes o aun no?

Te puede interesar...