Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
360 / 775
#5386

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu tus cagadas no las admites las omites, informate sobre las expediciones malienses a sud america o la carta de manden... no se de que te sorprende sobre el Imperio de Mali cuando llego a ser uno de los mas importantes, eso es lo que pasa cuando solo les historia de España...

Nose quien afirmo en el Mensaje 5366 que todo nacionalismo necesita de un enemigo fuiste tu...

#5387

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y lo confirmo, lo unico que los que quieren romper el pais sois los lazis nazis, españa no la veo interesada en atacar otros paises.
Me alegro por los de Mali, imaginate un imperio aun mayorvq el de Mali con gestas increibles, pues teniendolo y viviendo en el porque iba a interesarme mas en Mali, con todos los tespetos por supuesto

#5389

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los Pujol son catalanes verdad?

#5390

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, las expediciones del "irás y no volverás".

 

Antes estos independentistas querían nombrar a Colón catalán de toda la vida, y ahora se van a Mali para decir que América no la descubrió España.

 

¿Se puede ser más ridículo?

#5391

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hoy hace 500 años que los españoles dimos la vuelta al mundo por primera vez, otro exito inalcanzable para otras naciones.
Bueno seguri q el imperio de mali o los vikingos o los de korea del norte dieron ka vuelta primero

#5392

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Este finde pasado un supremacista blanco mato en el Paso a ciudadanos mexicanos por creerse superior. Cuanta semejanza con el nacionalismo vasco y catalan triste el odio q desprenden

#5393

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No como el nacionalismo español que crea amigos allá por donde pasa.

#5394

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El pero tu mas no funciona, los que odian al que no piensa como ellos es el nacionalismo catalan, el inventar mentiras ayuda

#5395

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dirás que las pandas que cantaban "a por ellos" a los guardia civiles  de camino a Cataluña no odiaban.

#5396

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

...Eso de tener que inventaros enemigos para justificar posiciones radicales..en fin...de cualquier forma que no se te olvide que quienes no están haciendo ningún amigo son los indepes...no el resto de españoles. La Cataluña indepe y sus representantes son el hazmerreir de Europa...

#5397

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mis posiciones no son para nada radicales.

Pero no vayáis de Santa Teresa de Jesús diciendo que los otros son unos "odiadores" mientras que vosotros sois el colmo de la templanza, la moderación y la empatía. ¡Que me da la risa!

 

#5398

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los q cantaban aa por ellos animaban a familiares compañeros y amigos, en ningun momento a por ellos significa odio, es animo utilizafo en eventos deportivos y en este caso por una situacion creada ppr unos supremacistas.
Triste es ver en ERC que en sus filas hay terroristas con sangre en sus manos
Triste es que te persigan y te señalen por no pensar como tu
Triste es que los q se tienen q ir de su tierra siempre son los q no son nacionalistas

#5399

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ese es el "modus operandi"  de los que echan gasolina en todos los conflictos sempiternos: yo soy el bueno (aunque sea evidente que no es así), y el otro es el malo, malísimo (aunque tenga algunas virtudes).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5400

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nunca conoci en los que no tenenos virtudes que una profesora agreda a un alumno de 10 años por expresar su imaginacion en pintura. Una profe indepe si lo hace.
Nunca me han impuesto como tengo que pensar, en cataluña te pintan tu comercio o domicilio señalandote y si eres funcionario tienes q salir a protesta a favor de delincuentes politicos presos, inconcevible

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma