Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
532 / 775
#7966

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y porque no respondes a la pregunta de cuantos textos en lengua castellana existen del siglo X?

Hablas no estan documentados, yo te expongo enlaces con noticias donde desmienten esa afirmación tuya pero bueno, que muy bien tu sigue con tu odio hacia todo lo no español que llegaras muy lejos, anda agur (adios)
#7967

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja jajajaja porque iba a odiar a nadie si tu biscas cualquier cosa para decir que no fueron tus paisanos los primeros, jajajaja lo tuyo es odio o complejos.

Los enlaces leelos jajajaja si se gastan dinero en una expedicion y vienen con las manos vacias tu q pensarias pues vamos a ver unas ruinas q nos comentan unosque habitantea muy muy versados en tradiciones milenarias y eureka, unas casas como se construian en noruega hace mil años ohhh espera pudiera ser no te saltes
 el pudiera ser.

Tu complejo te lleva a decir q un marineroves infante de marina solo por ser anterior a stablecerlo el imperio, spañol para proteccion de sus barcosvy desembarcar en acciones de tierra supera tus complejos mlejs


#7968

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no odio al veciño no como tu yo lo q estoy es orgulloso dede mis antepasados tu te averguenzas y dices q no estas adocyrinado?


#7969

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te emociones al escribir que te comes letras, unes palabras y dificulta el descifrazo, tu a lo tuyo anda al levantar cuelgas algun mantra de UPyD y listo
#7970

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Bueno, a ver si me explico. Si se hace referencia a lo bien que alguien habla en catalán, no se puede poner "dos puntos" y una frase en castellano; digo yo que habrá que reproducir alguna frase en catalán. 
De ahí que en mi mensaje pusiera que es una fake, pero más bien es una errata supremacista. Y para colmo escriben "Cataluña", ¿eso también es catalán?
Si yo digo que un sobrino mío ya sabe una frase en inglés, escribiré "My tailor is rich", no escribiré "Mi sastre es rico", ¿no te parece?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7971

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Toda la razón en eso. 
Es más, otro medio de esos ultra-ultra, el de un tal Losdemonios, también puso un artículo con tremebundo titular y video insertado, donde toda la dicción en catalán de la chica estaba silenciada por la traducción simultanea al castellano.
Lo que me lleva a elucubrar que las verdaderas intenciones de esos medios eran:
a.- Intentar ofender a los catalanes con eso de que "la borbonita" tiene una dicción en catalán estupenda. Es cierto, y creo que el hecho que una niña de Madrid hable bien en catalán (e inglés, árabe, y dicen que vasco, gallego y chino también...), creo que no ofende a nadie. Al menos, a nadie de por aquí, salvo a esa minoria que odia a "los catalingos" (que he oido decir más de alguna vez...)
b.- Una vez ofendido el catalán con eso de la dicción de "la borbonita", había que tapar muy bien tapado el hecho en sí, no fuera a ser que los ojos u oidos "ejpañoles" se ofendiesen de escuchar o ver a la candidata a futura jefa de la "unión de destino en lo universal" hablando una lengua española no castellana.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7972

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Iba a ser un espectáculo ...porque como son tan agarraos seguro que en vez de fusil utilizarían tirachinas.
#7973

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Mantra dicese de tener un oresidente xenofobo,supremacista,racista con tus mismas ideas pero q dices ser progresista uyyyyy q barullo
#7974

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dale la vuelta a tu d.n.i y mira como se escribe español, vaya a ser que lo tengas mal, perdona y gracias
#7975

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se a que te refieres, o que DNI debes tener tú. 
Yo le doy vueltas, y lo miro por delante y por detrás, y pone cosas como "LLOC DE NAIXEMENT", o "DOMICILI". 
Por cierto, en "PROVINCIA-PAIS" me pone BARCELONA.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7976

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sin comerlo ni beberlo para federico tb eres indepe, ho sento amic meu
#7977

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por eso vete a mirarlo que lo tienes mal
#7978

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que poca verguenza tienen los de burguer king com se mofan de cuando puigdemon declaro la DUI con su anuncio de patatas a 50 cts con los sentimientos no se juega
#7979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No acabo de entender que hasta el hecho de que la sucesora de Felipe VI, os levante suspicacias...también habló en árabe y en inglés y no veo que nadie se haya quejado.

A ver si os pensáis que el acento catalán cuando se habla español no se nota...
#7980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Haber si el nuevo gobierno aparte de robar y enchufar a sus amigos para q nos creamos q trabajan inhabilitan al esquizofrenico de Torra y le procesan por promover actos terrorista
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo