Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
355 / 775
#5311

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo llamas cretino entre otras cosas y luego dices que solo querias dialogar jajajjaj vaya crack debes ser, te deseo suerte porque la necesitaras

#5312

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero me odias porque te discuto tus mantras de luchador anarquista de familia burguesa media acomodada. La ley es clara se rotula en catalan y el que no lo haga se le denuncia pero tu r q r.
Me acaban de dejar una bombona de butano y deje otra vacia, me fije y es lo normal 120 no iban ni en todo el camion, estos mossos donde mirarian

#5313

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A nono te odio por franquista, que me discutirieras con argumentos hasta me gustaria porque podria aprender pero no es tu caso, no te has leido la ley en tu vida hulio, quieres que te la vuelva ha colgar?

Nose hacia donde mirarian los mossos, pero segun tu teoria hacia el mismo sitio que los nacionales y la civil para el 11-M no?

#5314

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja franquista? En esa epoca la comunidad donde vives fue regada de bienes y servicios, saluda a marta rovira y lluis llach entre los que tenian abuelo y padres franquistas, españa no empezo ni termino con ese individuo pero me dices la diferencia entre el 18 de julio y la DUI de Puchi?
Sabes si en el 11 M hubo aviso que se guardara en un cajon por la CIA o se confindiera la voladura de los trenes con un fallo electrico
La ley es clara rotulas en catalan y si no te denuncian tu sabes entender los conceptos

#5315

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

o fascista o nazi o como te quieras denominar me es igual, tu ideario es claro y no deja lugar a ninguna duda...

uy uy uy que ya estas escurriendo el bulto? para que te metes manolete sino sabes torear

Te vuelvo a poner la Ley mentirosillo?

Que diferencia existio entre el 18 de Julio y la DUI, lo de 18 de Julio fue un golpe de estado y la DUI no, el 18 de Julio se comenzo a una guerra civil y DUI no, continuo tontin?

#5316

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

segun el TC todo correcto con esa Ley e

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/04/595be291268e3ea46b8b458b.html

Art 31.1 Ley 1/1998 de politica linguistica

1. Las empresas y entidades públicas o privadas que ofrecen servicios públicos, como son las de transporte, suministros, comunicaciones y otras, han de utilizar al menos el catalán en la rotulación y en las comunicaciones megafónicas.

#5318

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En la alemania nazi obligaban a rotular los comercios de los judios la estrella de david y era legal, cuanta semejanza con tus lazisnazis, acasobel castellano no es oficial en esa comunidad para imponer el catalan con denuncias por hacerlo en castellano, te repito lo de vuestra semejanza con los nazis.

Mira a vuestra republica de los 8 segundos solo os apoyan los grupos de estrema derecha europea y me llamas fascista?
Fascusta es querer imponer lo q uno piensa por la fuerza, yo fascista por rebatirte vuestras mentiras? Fascista son los que no permitieron en el parlament discutir las leyes de desconexion, tu lono llamaras democracia, fascista es saltarse la constitucion porque no me conviene, fascista, s que una minoria se base en una ley electoral para gobernar solo a los q piensan como los supremacistas, en fin sabes q eres fascista?

#5319

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En catalunya nadie prohibe rotular en castellano, ni arabe ni ningun idioma si asi fuera el TC la hubiera declarado inconstitucional así que... para de mentir por este lado.

Si nos apoyasen los partidos de extrema derecha también nos apoyaria VOX y no creo.

Fascista es querer imponer lo que uno piensa por la fuerza, como que España descubrio America? Que con Franco se vivia mejor?

Si saltarse la constitucion es ser Fascista todos los partidos lo deben ser... vivienda digna, dº al trabajo etc etc

Llamame lo que quieras te crees que me importa, mientras a ti si que te molesta que te llamen franquista, fascista o nazi por algo sera.

Hablamos de la actuacion policial cuando el 11-M?¿? jajajajajaj o mejor no?

#5320

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El 18 de julio fue tan golpe de estado como la DUI o no se saltaron la constitucion y proclamaron la independència de una parte de españa donde ves la diferencia, diferencia con Tejeri, que intento lo mismo, pero si que te digo que no salio nadie a poner lazos ni apoyar el golpe como lo haceis vosotros

#5321

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

18 de julio a diferencia de la DUI fue un golpe de estado que conllevo a una guerra civil que duro 3 años con un gran numero de muertos y luego una dictadura de 36 años, echo aun tenemos rastros del golpe de estado como la Monarquia impuesta por franco... te parecen pocas diferencias, pero claro al ser tu franquista no las debes ver...

Diferencia con lo de Tejero para comenzar los tiros y el secuestro del congreso de los diputados... que no lo apoyaron dices? por eso el y los suyos (otros guardias civiles) bien que lo celebran

Hablamos del 11-M y la actuación policial, la verdad que no me apetece por la memoria de los fallecidos pero si continuas con lo del 17-A no me quedara mas remedio.

 

#5322

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los partidos flamencos son?

Imaginate q en Barcelona hay una exposició donde se presenta a cristobal Colom como catalan, yo ya no se si realmente el primer rastro de humanos fue en sabadell vete a saber.

A mi q un fascista se la Cup me llame fascista me resulta curioso, afectarme lo mas minimo yo no impongo las cosas como tu.

Viste muchas pegas en el 11M no tuvimos la suerte, salvo luego en leganes de que volaran antes, pero cuando se identifico el suceso se acabo con los implicados y no hubo impedimentos de actuacion entre policias

#5323

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una empresa amenazada por los separatistas arrasa vendiendo bikinis con la bandera de España

bikinis

Los bikinis de la tienda de 'La Flamenca de Borgoña'

"Estos bikinis están arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", afirma 'La Flamenca de Borgoña'

Los separatistas amenazan con “quemar” la tienda catalana que vende camisetas de Marchena

‘La Flamenca de Borgoña’ es una empresa de moda con sede en Sabadell (Barcelona) que arrasa en ventas en Cataluña con sus productos que lucen la bandera de España. Este verano están vendiendo de forma notable su último producto: bikinis con los colores de la bandera nacional y la Cruz de Borgoña. Esta empresa recibe amenazas de los separatistas catalanes, y una de ellas es la de "quemar" su tienda física "por la noche por vender ropa fascista".

Su  último producto estrella para estas vacaciones se vende a 80 euros la unidad, pero ahora lo han rebajado a los 65. Se trata de cuatro modelos distintos de bikinis que lucen la bandera de España y la Cruz de Borgoña, y que se realizan a medida para cada clienta. "Las mujeres españolas están perdiendo el miedo a mostrar su patriotismo frente a la situación política y social actual, y el cómo se han disparado las ventas de los bikinis con la bandera de España es una prueba de ello", señala esta marca textil.

 

 

Una empresa amenazada por los separatistas arrasa vendiendo bikinis con la bandera de España

Los bikinis con la bandera de España y la Cruz de Borgoña

 

"Estos bikinis están arrasando en ventas por todo el territorio nacional y cruzando fronteras, puesto que ya se han vendido también en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal e incluso Miami", añade la empresa.

 

 

Otros productos

‘La Flamenca de Borgoña’ se hizo famosa a principios de este año tras lanzar a la venta camisetas con la frase "La República no existe, idiota", en alusión a aquella  famosa respuesta de un agente de los Mossos a un exaltado separatista que le pedía que protegiese "la república catalana" durante una manifestación independentista. Debido a su éxito en ventas, esta frase célebre también se plasmó en otros productos como tazas, sudaderas, alfombrillas de ratón para el ordenador y chapas.

Esta marca de moda también se aprovechó de las frases más virales que ha pronunciado el juez Manuel Marchena durante el juicio de la causa del 1-O en el Tribunal Supremo. La empresa especializada  ofertó varias camisetas que se han vendido de forma notable en Cataluña, con citas pronunciadas por el magistrado del Supremo como "usted está aquí por imperativo legal", "vamos a ver", "la pregunta es impertinente" o "como tengo razón mejor lo dejamos y hace otra pregunta". Estas prendas arrasaron en Cataluña y el resto de España, a un precio de 25 euros.

Debido a su rotundo éxito, ‘La Flamenca de Borgoña’ se encuentra en la diana del separatismo catalán. Tal y como revelaron a OKDIARIO varios de sus empleados, reciben a diario amenazas a través de llamadas telefónicas: "Os vamos a quemar la tienda por la noche", "Os vamos a desprestigiar en internet, no vais a vender nada", "os vamos a arruinar" o "vendéis ropa para fascistas y subnormales".

#5324

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nose dime tu que partidos de extrema derecha apoyan la independencia ya que no paras de decirlo...

Existe esa exposición? pues muy bien jajajajja

Yo cuando he impuesto nada, eres tu el que me impone ser español y sino me gusta la solución que me das es que me marche...

El nacionalismo Español que es? 

Yo del 11-M recuerdo que fue ETA...y en catalunya tampoco tuvimos la suerte... cuando se identifico el suceso se acabo con los implicados y no hubo impedimientos de actuación entre policias, solo vosotros sois los que sacais mierda

#5325

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si hay algo que querian vuesyros martires fugados era eso, que se ejerciera violencia como justificacion a su golpe de estado, intentaron la compra de armas de guerra a los mossos, no se cedio. Y se programo creacion de ejercito catalan, si no ha habido violencia es porque el estado actuo con celeridad y se impidio la locura supremacusta, algo q el 18 de julio fallo.
Por cierto que casa real reinaba antes de franco y que dinastia era la que seguia no era Borbon, fue franco el que voto la cobstitucion y el modelo de estado, chaval estudia en colegios fuera de tu comunidad o al menos intenta leer otras materias q no te las lleven los de Arran, por cierto 1 de cada tres maestros en cataluña suspende la prueba de capacitacion de la docencia uffff no se si tu nivel academico no se no se