Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
320 / 775
#4786

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por tu bien espero que se vaya a Tailandia, porque en caso de no irse las risas hacia tu persona por creerse esos escritos estaran divertidos...

#4788

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que me quieres decir con esto? Yo si la Vall d'Aran se quisiera independizar ningun problema referendum y lo que salga.

No entiendo el sentimiento este que teneis tan fuerte a formar parte de un algo...

#4789

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Efectivamente por suerte son una minoría los colonos inadaptados que viven en Catalunya.

#4790

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguien se imagina a  las víctimas de ETA  negarles el derecho de esclarecer el atentado terrorista que sufrieron?

 

No? Pues eso sucede con las víctimas del atentado en Cataluna...respuesta: secretos de estado

 

 

 

 

 

 

 

Robert Manrique, asesor de la  Unidad de Atención y Valoración de Afectados por el Terrorismo, ha reclamado este martes que las víctimas sepan si alguien permitió que se produjeran los atentados del 17 de agosto. Después de  las informaciones publicadas por Público, que apuntan que el CNI tenía como confidente al imán de Ripollhasta los atentados y conocían las actividades de la célula, Manrique se ha quejado enCatalunya Ràdio que el Estado deje a los afectados "en un rincón para que no molesten mucho". "Tenemos  más de 180 afectados y todo el mundo quiere saber qué ha pasado", ha insistido. Según ha explicado, cuando interpelan el Gobierno la respuesta es que "son  secretos de estado".

 

#4791

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En un centro pficial ondea la bandera nacional. Tus complejos los llevaras dentro, q motivo hay para sustituirla por la gay?
Los tedax de los mossos tardaron solo 9 horas, imaginate el tiempo q habrian ganado casado n la guardia civil, y encima cuando identifican al iman se equivocan y no tenia antecedentes jajajaja cuantis errores, pero quita q el problema es q españa no quiete investigar q paso

#4792

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y si badalona se quiere independizar....

y si el barrio de gracia se quiere independizar....

#4793

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a mi me la bufa ja ja ja la verdad es que me hace escribir todo el cupo sobre puigdemont y solo le tengo que dar las gracias ja ja ja viva tailandia

saludos charnego indepe

#4794

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Has caido en la trampa no puedes ser mas pichote jajajajjaja

https://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/25/599f2c56e5fdeab0598b4641.html este es el articulo que decias....

Que bien me lo voy a pasar.

Tu dices que Colau quito los bolardos - Mentira o que no sabes leer, "Tras el  atentado que dejó 85 muertos en Niza en el verano de 2016, el  Ayuntamiento regido por  Ada Colau se negó repetidamente, pese a las  recomendaciones del Ministerio de Interior y del propio Departamento de ese área de la  Generalitat, a instalar barreras físicas de protección para la eventualidad de posibles atentados con vehículos motorizados." Ella no retiro nada ella aposto por presencia policial un claro error al final, pero ella no retiro como tu afirmas

En esa misma noticia se comenta que el Iman fue detenido en 2010 con 121 de hachís y que tenia una orden de expulsión pero nunca se llevo a cabo, también estuvo en medio de la operación chacal 2006...

Respecto TEDAX, desconocimiento total quizas tu me lo puedes resolver, en cada cuerpo policial existen TEDAX o solo existen en guardias civiles o Nacionales? 

Porque segun la noticia de la vanguardia, se les aviso

https://www.lavanguardia.com/politica/20180812/451303650006/atentados-ramblas-alcanar-17-a.html

#4795

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues se vota, lo que no se puede hacer es que una población si esta es mayoria tenga que estar obligada a permanecer en un estado, cosa que vosotros no creeis en eso

#4796

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero no soy supremacista... como puedo tener complejos... El motivo para sustituirla por la bandera del orgullo, (no queda nada bien decir gay solamente, demuestra que tipo de persona eres) es muy facil estan de celebración y les haces un guiño, pero claro gobernando el trifachito suficiente tuvieron con que no los tirasen en las cunetas.

 

#4797

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

ya pero tu no crees que debe votar toda la ciudad de barcelona para decidir la independencia del barrio de gracia ???

#4798

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, al igual que si la Vall d'Aran realizara un referendum lo realizaría la vall d'aran no toda catalunya, sino resido alli es una decisión de aquellos que residen en ese territorio

#4799

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

y tu no crees que se deberia de votar al menos por pueblos para saber quien quiere la independencia y quien no....y suponte que barcelona dice que quiere seguir en españa....

#4800

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tampoco primero en bloque y luego ya veremos como queda la cosa, y si luego barcelona no quiere formar parte que voten no lo veo tan complicado, lo que veo complicado son los estados tal y como son actualmente fuente de corrupción y de malgastar dinero, creo que seria todo mucho mas facil si los estados fueran mas pequeños a la hora de gobernarse

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma