Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
429 / 775
#6421

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay imagenes tronchantes de los indepes en pleno extasis, con puchi en el balcon declarando la republica y ocho segundos mas tardes pidiendo dialogo jajajaja jajajaja y luego las caras jajajaja si cada dos años m haceis me sumo jajajaja.os parece a loslos indepes mas grave tomarse un glorioso tercio que matar niños en eles hipercor
#6422

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Deja de mentir o de ser tan ignorante no la proclamo ni un 1-O ni desde un balcon...
#6423

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si el CPM es aplicable por la ingesta de alcohol y esta regulado.
En Alsasua conociendo q eran guardias civiles ellos miembros de las juventudes etarras atacandolos por ese motivo esta mas que justificado 15 años una pelea en un bar provocada por la ingesta dede alcohol o tonterias varias se queda en lesiones en alsasua fue puro odio
#6424

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues seria desde la ventana de su coche camino belgica, pero decirlo lo dijo
#6425

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues buscalo y veras que fue hace años, actualmente no es asi y por cierto ya cobro mas.....jjjjjj
saludos compatriota
PD nunca he trabajado para ciudadanos andas despitadisimo
#6426

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

les llegan a hacer el test de alcohol y drogas y dan todos los indepes positivo
jjjj saludos
#6427

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues enorabuena jajaja como tienes 50 trabajos diferentes me pierdo
#6428

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tasunka voy el mes q viene a barcelona como viajo por el resto de españa, si lo del ambiente es tu mantra, que los que no sois capaces de convivir sois vosotros, los cdr sois vosotros q el resto nos movemos sin ver enemigos como haceis vosotros
#6429

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Intento encontrar un nexo de union entre lo que vienes a barcelona y el resto del mensaje, solo espero que ojala te pase todo aquello que vas diciendo que sucede en catalunya, ya que sino tendras que volver a tu cueva diciendo que os han mentido vuestros lideres
#6430

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu lo confirmas jajajaja jajajaja pero no eres capaz ni de verlo desear el mal es de ser ruin.
Eres adoctrinado y no ve s, esta claro que una cosa es pretender oarar un pais y otra q seais capaces
#6431

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

que si que muy bien... y vuelta a omitir tus grandes locuciones jajjajaja que te vaya bonito y cuando vengas ten muchisimo cuidado no te digan bon dia o adeu y te creas que es un ataque terrorista
#6432

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En su dia entendia el catalan pero n me atrevi a hablarlo, lamento que tu la lengua la veas como una diferenciacion entre pueblos, para mi aparte de riqueza me permite ccomunicarme
#6433

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Deje este foro hace tiempo, y no me arrepiento porque esto sigue igual..
Esta lleno de nacionalistas de la peor calaña... los que ni se quiera se reconocen como tales, pero son los mas extremos de todos... Los nacionalistas españoles
#6434

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Igualito a aznar jajajaj, diferenciación? de que hablas jajajajaj dices que para ti es riqueza y ya se nota cuando escribes en castellano o es en español?
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma