Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
357 / 775
#5341

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Era constitución o vuela a franquismo no te jode que se votara a favor...Volvemos a la convivencia otra vez cuando sepas leer me lo dices...

Porque eres franquista, porque eres seguidor de Paquito el unihuevo

Lo de las casas yo solo te puse en duda lo de tu "estudio" el resto son invenciones tuyas...

Yo no apoyo al partido mas corrupto unico acusado de organización criminal como el PP, que seguramente alguna vez votaste

Para ti fue un golpe de estado para mi no, solo sabes decir flamencos flamenos flamencos algo mas?

Respecto a lo del insulto el ultimo fue de uno de los tuyos de un tal cajero en el paro quiero decir malencarado

#5342

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto si el nacionalismo catalan es tan mal segun tu, que es el nacionalismo español? del cual tu eres un seguidor aferrimo ya que solo ves españoles

#5343

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se legalizo el PCE. Hubo elecciones libres...... hubo un referèndum en toooooodo el pais menos tus padres la mayoria voto si.
Te diria algi mas que flamencos, pero te repito despues de gastar millones de euros de tidos los catalanes en vender humo por el mundo solo os apoya la extrema derecha, cuando vayas a la farmàcia y no tengas medicamentos di q eres catalan q te los daran gratis
Fascista es el q persigue, tu eres fascista
Para el tribunal que jusga el proceso se esta deliberando si fue un golpe de estado, pero no encuentro diferencia en entrar con pistolas al congreso o salir sin escuchar a la mayoria y declarar la independència, todo ello anulado por el tribunal constitucional saltandose las leyes.

Franquista troskista lo que tu quieras, pero el que rebosa odio eres tu pobre infeliz, pero de tal educacion luego se recoge la basura.

#5344

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El nacionalismo catalan quiere imponer una idea y romper un pais tu ves la diferencia o te cuesta.
El manipular los sentimientos, lo haceis alli aqui puedo opinar libremente alli cuesta decir q no eres tractorista, pero claro en q realidad vivo eso no es verdad, por eso las agresiones de kaxis nazis, pero son casos aislafos claro

#5345

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Elecciones libres claro o monarquia o dictadura eso es libertad? solo dos personas no votaron si?¿

Pues dislos o es que no tienes ni idea para variar...

Entonces los toros son fascistas?

Entonces para ti ya son condenados no? el otro dia pedia presunción de inocencia no me acuerdo para quien del PP o de Ciudagramos o de Vox y hoy estos ya son golpistas...

Donde ves que rebose odio hacia españa o sus gentes?

Que es el nacionalismo español? tercera vez que te lo pregunto

#5346

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y el nacionalismo español no quiere imponer una idea? Descubrimiento cosa falsa pero es lo que quereis que sea...

Aqui no puedes opinar libremente?¿? venga va no mientas en tu vida has estado aqui entonces, por cierto la agresion en Huelva a un policia también es Terrorismo?

#5347

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo q la agresion no es agresion como tal esta imputado por intento de homicidio, crees q es suficiente.
Te voy a decir una cosa el descubrimiento no fue ni por chinos ni vikingos, fue por los primeros hominidos q llegaron a la zona y la ocuparon, pero documentado tenemos el viaje de colon o perdon q es catalan Colom, y por entonces donde se movia tooo era en europa y yo no te lo impongo es verdad q me aoasiona la historia de mi pais, a ti el descubrimiento de como mojar cebolletas en salsa romescu

#5348

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es agresion? yo diria que es terrorismo no?

Muy bien por fin un nacionalista español que reconoce que no fue un descubrimiento vamos!!!!

Descubrimiento de mojar calçots en salsa romescu y poner tomate en el pan grandes descubrimientos por ala!

Por cierto que es el nacionalismo español?

#5349

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si tu dices q es terrorismo tu palabra es fe.
Para la epoca fue un descubrimiento, nadie era capaz de navegar por esas rutas, descubrieron un nuevo camino
Descubrimiento, sabian de la existencia de esas tierras? Segun tu teoria nunca en la historia se ha descuerto nsda puesto q todo ya estaba aqui
España mira tu d.n.i, mira de donde proviene tu familia y analuza porque quieres romper con tus origenes, ten personaludad por agradar a tus amigos siempre puedes cambiar de amistades de so te lo diran los q te quieran

#5350

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Se voto por cambiar el sistema a uno participativo y democratico como cualquier pais q nos rodea, tambien eso es malo tu q habrias hecho

#5351

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono yo solo comparo con Alsasu por ejemplo.... para ti es un claro ejemplo de terrorismo....

No fue ningun descubrimiento jajajajaja ya navegaron antes otras personas, vikingos, expediciones desde mali, asiaticos...

Hombre el famoso DNI jajajajaj mi familia proviene de todas partes y no por eso tengo la obligación de sentirme de donde he nacido, ves como intentas imponer con lo del DNI

 

#5352

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y porque no se voto por republica? o por republica o monarquia? porque no se dio la opción?

#5353

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se dio opcion? Se voto por el modelo de estado monarquia parlamentaria y salio si, donde dices q no hubo opcion de otro modelo, si hubiera saludo no se habria rechazado y todo ello sin saltarse leyes ni imponer en un balcon nada, ves la diferencia

#5354

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

En Alsasua unos individuos proximos a ti reconocieron a unos miembros de las fuerzas de seguridad del estado, su agresion fue motivada por el odio y se catalogo como tal, no existe la misma presion social en alsasua q en punta umbria donde fue por motivos economicos y si te parece poco intento de homicidio mira las penas y sobre todo haber si rufian y sus acolitos van a huelva a apoyar al agresor como a los de alsasua pobres enfermos

#5355

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde estan documentadas las visitas de vinngos maliense o chinos?
Piensa q tu q no eres capaz ni de irte de cada de tus padres inaginate irte en un cascaron al fin del mundo

Te puede interesar...