Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
368 / 775
#5506

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q mania con anecionarse territorios verdad luego se dan subvenciones a fundaciones q te dicen q colom,cervantes, leonardo da vinci hernan cortes sin catalanes y nos lo tenemos q creer verdad, dichosas subvencion s

#5507

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿Quién ha hablado de anexionar nada? ¡Lo tuyo es una obsesión!

El decreto de 1833 que he mencionado es del Gobierno Español presidido por Francisco Cea Bermúdez y establecía la división en provincias y los nombres que asignaban a éstas. 

#5508

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si es verdad estoy obsesionado como empleas junto a las vascongadas navarra, pudiendi utilizar, que se yo ummmm alguna provincia gallega, me dije otro q ve en Navarra un nexo con las vascongafas, en fin mea culpa

#5509

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y sobre todo dentro de mi problema q lo asumo, entenderas q hay gente q no sabe q tiene esos problemas es bueno hablarlo

#5510

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A ver, buen hombre, que no he sido yo quien ha puesto a Navarra junto a las Provincias Vascongadas, me he limitado a transcribir literalmente el párrafo del referido decreto de 1833.

Obviamente, no se menciona ahí ninguna provincia gallega pues éstas se llaman igual que su capital.

#5511

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seguro q se llaman igual mira q te sly sincero y todo lo q digo va con segundas, seguro que las provincias corresponden con sus capitales q estoy en galicia y no se yo

#5512

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasanfue un

Otro que se cree que la 2ª GM la gano estados unidos...eso te pasa ya que lo unico que sabes de esa guerra es por peliculas/series de hollywood

#5513

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te pongas nervioso, no paras de viajar e ayer en Pais Vasco hoy galicia, mañana que sera la luna?¿? jajajaj

 

Curiosidad e:

"Y sobre todo dentro de mi problema q lo asumo, entenderas q hay gente q no sabe q tiene esos problemas es bueno hablarlo"

Y ese problema que asumes cual es? el de tu odio hacia los que no piensan como tu?¿?

#5514

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya te dije q paso las vacaciones en galicia, no soy yo el q fue al pais vasco.
Yo a diferencia de lo que tu dices no odio a nadie cosa q tu si has afirmado, en todo caso lo mas cercano es desear q los cerdis de alsasua cumplan sus penas integramente, pero porque son asociales y rstan donde tienen q no star pero esos y los q violan matan agreden etc fuera de hay no odio

#5515

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y entonces la parrafada de ayer que era también mentira... ya mientes hasta en tu vida....

Que curioso debe ser el termino del odio en tu cabeza, me acusas de odiar y repudiar españa y tu mientras puedes llamar cerdos a los de alsasua pero no es odio, decir que el a por ellos solo es una forma de motivación... curioso curioso

#5516

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te lo vas a creer hay gente de las vascongadas q vienen de vacaciones aqui a q es alucinante.
Ya te dije si por odio entiendes q a los de alsasua cumplan integras sus penas, pues sera odio yo lo veo como justicia.
A por ellos animando a familiares etc, etc donde ves odio? Fueron a evutar un golpe de estado, si se hubiera realizado en el 36 os quedaria solo q os atacamos en 1714 suprimiendo vuestras libertades feudales

#5517

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

aaaa es que de tu escrito parecia que fuistes tu el que estaba en el Pais Vasco disculpa por no entender tus escritos... Alucinante para nada, de cara el año que viene estoy planeando hacer todo el norte de España y sin ningun problema...

Entiendo tu odio cuando dices que es terrorismo, cosa que ya se ha retirado en las causas penales, pero tu lo mantienes y mientras no ves nada en lo del apuñalamiento

A por ellos es animar segun tu, segun yo era una arenga para pegarnos... fueron a evitar un golpe de estado jajajajaja

Por cierto tu eres de los que crees que la segunda GM la gano USA no?

#5518

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Quien gano la 2 mundial
Te pegaron, yo vi a gente impidiendo cumplir un mandato judicial, en otros paises habrian sido detenidos evidentemente y vi apedrear a las fuerzas decseguridad a quien no vi fue a la policia politica

#5519

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo he preguntado a ti , segun tu quien gano la 2 GM?

A mi no, pero conozco gente que si recibio.

Otra pregunta que es para ti el odio?

#5520

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q no se si fue por la entrada de ee.uu o por q no tenia futuro alemania, lo q se es q el nacionalismo es igual a muerte.
La gentecq recibio q hacia impidiendo el q se cerrasen los colegios o votando en un referèndum ilegal, sabes q si robas es un delito verdad?
El odio como ejemplo es lo q sentis los indepes si se os lleva la contraria reaccionais violentamente me equivoco?

Te puede interesar...